| Proyecto: Isla Florencia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eclipse Admin
| |
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Sáb Jul 09, 2011 12:27 pm | |
| Coincido, nadie diria que es tu primer mundo En cuanto a las construcciones me encantan, son muy coloridas y alegres, y también me encanta que hayan tantas fuentes - eclipse escribió:
- mi primera vez no fue ni la mitad de buena
Lo mismo digo. | |
|
| |
Rucklia Visitante
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Sáb Jul 09, 2011 12:45 pm | |
| Gracias a los 2, y si, me he leído todos los tutoriales, es que con el de EA no fue suficiente ... Lo de las fuentes, podré sobre ello en la descripción de la isla ya que todos los solares comunitarios las tendrán. Las fuentes de agua salada, usan como recurso el agua del oceano ^^! Lo que si me da pereza son las casas ... Creo que bajaré muchas o editaré otras, si mucho construiré 4 o 5 (incluidas las mansiones, quería agregar 2 de Ale pero son 64x64 y mis lotes residenciales más grandes son 60x60 ), además de algunas que se incluyen en Menuda Familia. Pronto estaré subiendo más imágenes, ya he agregado el teatro xD! Saludos ^^! | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Crixstian Habitual
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 28 Localización : México
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Dom Jul 10, 2011 8:47 pm | |
| Enserio genial!! Felicidades!!, esperare avances...xD | |
|
| |
Rucklia Visitante
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Jue Jul 14, 2011 3:05 pm | |
| Gracias!!! Miren que guapa Rebeca en embarazo Vengo con imágenes de algunos solares comunitarios : Estudio cinematográfico: Complejo empresarial y restaurante: Parque pequeño: Estadio:Instalaciones científicas:Escuela:Parque de bomberos: Tasca local y teatro:Fábrica abandonada: Restaurante bagón: Desgauce:Tienda de segunda mano:Spa: Club con piscina:
Y ahí voy xD! Me faltan: Salón bar exclusivo, playa, cementerio, recepción de bodas, academia de artes marciales, 2 zonas de pesca, bar deportivo, 2 parques pequeños, piscina local y una zona de videojuegos. Para las casas, estoy editando unas que ya estan hechas, sobre todo del juego, porque como dije antes, me da pereza construirlas ... Saludos! | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Jue Jul 14, 2011 4:14 pm | |
| WOW! Me encantan tus construcciones, son preciosas | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Jue Jul 14, 2011 4:20 pm | |
| Preciosas! :D
Una recomendacion... bah, como me gustaria ami, digo... creo yo que si pintas las fuentes de otros colores quedarian mejor, y que no sean todos de color rojizo.. | |
|
| |
Rucklia Visitante
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Jue Jul 14, 2011 4:25 pm | |
| Es que las fuentes y baldosas de solares comunitarios quieros dejarlos del mismo color, como para que sea representativo de la ciudad, igual que las contrucciones en ladrillo xD | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Jue Jul 14, 2011 7:33 pm | |
| Ah bueno. Pues asi bien :D | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Rucklia Visitante
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Vie Jul 22, 2011 11:51 pm | |
| Les dejo Isla Florencia sin habitar: Isla Florencia By Rucklia
No es perfecto pero ahí está con mucho cariño ^^!
Las casas no las construí yo. Unas son de EA, otras de AleSims3, el edificio con apartamentos de JuanJi y otras que fuí encontrando por internet, pero absolutamente ninguna la construí yo. valga la aclaración xD!
Última edición por Rucklia el Sáb Jul 23, 2011 12:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Sáb Jul 23, 2011 3:07 am | |
| Mira Rucklia... antes de publicar tu mundo, me ubieras preguntado si podias usar algunos solares de mi mundo para tu mundo, y de igual manera preguntar a las personas que crearon esos solares... no me ubiera molestado si me lo preguntaras, pero si me molesta un poco ahora... ubieras avisado. Sabes, me costó mucho trabajo construir los solares, y no me gusta que lo incluyas en tu mundo y lo publiques, ya se que lo aclaraste, pero muchos no lo saben y bueno... eso. Pero ya está, esto es para la próxima. Hay que respetar los "derechos de autos" por decirlo de alguna manera.
Bueno, espero que entiendas, lo digo de buena manera todo.
| |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Sáb Jul 23, 2011 4:43 am | |
| Rucklia intenté bajarme el mundo pero cuando quiero instalarlo me sale este mensaje de error: No sé que puede ser... porque yo tengo Menuda Familia instalado y tengo el juego actualizado hasta la ultima - Ale_Sims3 escribió:
- Hay que respetar los "derechos de autos" por decirlo de alguna manera.
Estoy de acuerdo con Ale, deberías haberlo preguntado antes | |
|
| |
Rucklia Visitante
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Sáb Jul 23, 2011 11:39 am | |
| - Ale_Sims3 escribió:
- Mira Rucklia... antes de publicar tu mundo, me ubieras preguntado si podias usar algunos solares de mi mundo para tu mundo, y de igual manera preguntar a las personas que crearon esos solares... no me ubiera molestado si me lo preguntaras, pero si me molesta un poco ahora... ubieras avisado. Sabes, me costó mucho trabajo construir los solares, y no me gusta que lo incluyas en tu mundo y lo publiques, ya se que lo aclaraste, pero muchos no lo saben y bueno... eso.
Pero ya está, esto es para la próxima. Hay que respetar los "derechos de autos" por decirlo de alguna manera.
Bueno, espero que entiendas, lo digo de buena manera todo.
Dios, lo siento mucho Ale ... Estoy realmente avergonzada contigo, si quieres edito el mundo y quito las 5 casas que usé. En mi blog te he refecenciado a ti y a los otros, pero repito que si quieres lo quito. Estuve algo afanada en cuanto a terminar el mundo porque ya comenzaré clases y a parte tenía a mi hija muy enferma, no pensé antes de publicarlo y lo siento mucho ... Creo que lo mejor será eliminar el mundo de mi página, no quiero que haya mal entendidos, además es mi responsabilidad. Lo siento de nuevo ... Nilxis, no sé que podrá ser ... Se necesitan todas las expansiones y packs de accesorios, también varios objetos gratuitos de la Store, voy a revisar de todos modos a ver si me pasa lo mismo descargandolo desde la página. EDITO: Ya lo he descargado y me instala normalmente ... Depronto falta algún objeto. De todos modos ya lo he quitado de mi página, lo subiré a fin de año cuando reponga lo de las casas, utilicé las propiedades " Puesta del Sol " porque creo que son perfectas, a ver que me sale a mi xD! . Saludos ^^! | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Sáb Jul 23, 2011 1:00 pm | |
| No pasa nada, esto es para la próxima. No me molesta tanto igual, disculpame. Pero estas son las reglas de los que usamos el CAW.
No borres el mundo ni lo edites, ya esta, pero para la proxima. | |
|
| |
Rucklia Visitante
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Sáb Jul 23, 2011 1:35 pm | |
| Pero es que ya me dio penita ><! Es que esas casas, ahora que caigo en cuena creo que son de Manzanares, son tan bonitas que no me resistí a usarlas. Lo siento mil veces Ale, estaré atenta a la próxima. Entonces estaré subiendo el mundo mas tardecito, ahora estoy intentando dormir a mi hija, es hora de la siesta y está algo incontrolabe por lo juguetona que es ...
Gracias por disculparme Ale, tu siempre serás mi creador favorito! | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia Sáb Ago 06, 2011 8:18 am | |
| Rucklia, se ve bien bonito el mundo, la distribucion y las texturas tampoco ten han quedado tan mal, estare pendiente para cuando vuelvas a subir el mundo...
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto: Isla Florencia | |
| |
|
| |
| Proyecto: Isla Florencia | |
|