Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Procedimientos para instalar nuevo mundo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 42

Procedimientos para instalar nuevo mundo Empty
MensajeTema: Procedimientos para instalar nuevo mundo   Procedimientos para instalar nuevo mundo Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:15 pm

Hola!

Resulta que estoy por crear un nuevo mundo con el CAW, y no tengo para nada claros los pasos a seguir. Una vez creado el mundo, con todos sus detalles (solares, etc.), ¿qué hay que hacer para que éste funcione en nuestro juego?

¿se puede viajar a otros mundos desde nuestro nuevo mundo instalado?

¿puedo crear dos mundos nuevos, y viajar luego entre ellos durante el transcurso de una partida?

Muchas gracias de antemano...
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Procedimientos para instalar nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Procedimientos para instalar nuevo mundo   Procedimientos para instalar nuevo mundo Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:12 am

Voy a intentar responder todas tus preguntas:

Designer-X escribió:
¿qué hay que hacer para que éste funcione en nuestro juego?
Una vez finalizado solares, pintura, moldeado de terreno y decoración, una cosa muy importante que hay que hacer es enrutamiento, para que mejore el rendimiento. Para eso tenemos un tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Designer-X escribió:
¿se puede viajar a otros mundos desde nuestro nuevo mundo instalado?
Si, con el mod "Traveler", no te puedo explicar como funciona, porque nunca lo he probado. Sin embargo hay un tutorial hecho por Nez3 en CapitalSims, aquí
El mod lo descargas aquí

Designer-X escribió:
¿puedo crear dos mundos nuevos, y viajar luego entre ellos durante el transcurso de una partida?
Lo mismo que antes, con el Traveler se puede.

Espero que sirva :D
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 42

Procedimientos para instalar nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Procedimientos para instalar nuevo mundo   Procedimientos para instalar nuevo mundo Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:29 am

Gracias por la info, ya os informaré cuando tenga más dudas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 42

Procedimientos para instalar nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Procedimientos para instalar nuevo mundo   Procedimientos para instalar nuevo mundo Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:44 pm

Bueno, sigo con las dudas...

La cosa es que luego de pasarme un buen tiempo puliendo las líneas de enrutamiento (buen consejo), me decidí a probar a instalar el mundo, pero por probar, una especie de Beta.

El problema es que, luego de agregar una descripción y una imagen, y una vez exportado el mundo con éxito, no sé cómo instalarlo en el juego.

Copié directamente el archivo del mundo en la carpeta InstalledWorlds del juego, pero no me aparece entre los mundos disponibles dentro del juego. Algo estoy haciendo mal y no sé lo qué.

Os agradecería cualquier consejo.
Volver arriba Ir abajo
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 42

Procedimientos para instalar nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Procedimientos para instalar nuevo mundo   Procedimientos para instalar nuevo mundo Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:52 am

Gracias YüR por tu ayuda.

Antes que nada, decirte que sí, guardé el mundo luego de cambiar la imagen y la descripción, y antes de exportarlo. Es recomendable tener la buena costumbre de hacer un save cada tanto.

Después, hice lo que me dijiste, ir a Transferencias desde el Lanzador, hacer doble click en el icono de mi mundo, pero al hacerlo no sucedía nada, no se instalaba. Ni idea del por qué.
Hice lo mismo desde la carpeta de EA en Mis Documentos, pero nada, tampoco se instalaba.

Lo que hice luego fue probar a colocar el archivo de mi mundo, en la carpeta Downloads de la carpeta de EA en Mis Documentos, y voilá! aparecía mi mundo disponible para instalar desde la sección Descargas en el Lanzador del juego. Lo instalé desde allí, lo testeé en el juego, y todo perfecto. Tampoco tengo ni idea de por qué de esta manera sí funcionó, y desde la manera lógica no lo hizo.

En fin, ahí queda el feedback de lo sucedido para alguien a quien le ocurra lo mismo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Procedimientos para instalar nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Procedimientos para instalar nuevo mundo   Procedimientos para instalar nuevo mundo Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:03 pm

¡Qué raro! Shocked Porque tanto si está en la carpeta de Transferencias como en Downloads debería funcionar haciendo doble clic. Como sea, que todos estos problemas ridículos son culpa del Lanzador y sus geniales programadores. Neutral
Qué bien que te fui de ayuda Chausito
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Procedimientos para instalar nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Procedimientos para instalar nuevo mundo   Procedimientos para instalar nuevo mundo Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:19 pm

Yo siempre voy a la carpeta Exports, hago doble click sobre el archivo del mundo y se instala sin problemas. Me alegro que lo hayas podido instalar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Procedimientos para instalar nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Procedimientos para instalar nuevo mundo   Procedimientos para instalar nuevo mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Procedimientos para instalar nuevo mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco.
» Nuevo mundo
» Islas nuevo mundo
» Nuevo Mundo. Sin Nombre... xD 20%
» Nuevo Mundo en proceso :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: