Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Usuario de Abajo (Juego)

Ir abajo 
+8
Mallaury
natsha89
Kathy
Rodri.-
Crixstian
EzeASV
eclipse
Nilxis
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:39 am

Desde que me he enganchado a los sims no mucho jaja Niajiajia

El usuario de abajo prefiere viajar por su país o viajar a un país extranjero?
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:28 pm

Pues la verdad viajo mucho por mi pais cuando puedo, pero seguro que preferiría conocer otros paises y recorrer el mundo Que verguenza

El usuario de abajo conoce otros paises que no sean el suyo? ¿cuales?
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:41 pm

Si, os voy a hacer la lista y los lugares que he estado de cada uno Wink :

ANDORRA (Mas o menos lo he visto todo, es que es muy pequeño jaja)

FRANCIA (París, Carcasona, Toulouse, Foix, Biarritz, Versailles, Montpellier, Perpiñán, Alpes...)

MÓNACO (En una tarde ya lo tuve visto, imaginaros si es pequeño! Surprised )

ITALIA (Isla de Cerdeña, Milán, Génova, Pisa, Lucca, Florencia, Venecia, Lago di Garda, Turín)

Como podéis ver no me he alejado mucho de mi casa jaja, está todo muy cerquita Jijiji

El usuario de abajo practica algún deporte? cual?




Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:53 am

Rolling Eyes Practicar deportes va contra mi religión Rolling Eyes .... Yo soy "culo de sofá" ORTODOXA lol! jajaja No practico ninguno porque soy muy perezosa, pero cuando era una niña pequeña (5-9) practiqué gimnasia olimpica Que verguenza a eso de los 10 se me dió por el karate, pero lo abandoné enseguida. Luego a los 11 forme parte del equipo de competencia den mi colegio formaba parte del grupo de carrera con relevo y lanazmiento de bala y ya luego luego... me di cuenta que mi deporte favorito era hacer click en el mouse Jijiji

Si el usuario de abajo tuviera que elegir ser un personaje fantastico ¿que le gustaría ser?
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:57 am

Pues un personaje que pudiera volar o ser invisible Wink Ambas cosas deben ser alucinantes.

Cual es la comida favorita del usuario de abajo?
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Kathy
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 26

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:55 pm

Comida... Comida... Uhmmm... Debo decir que actualmente este mes son los Tallarines (comida asiatica)... Todos los meses cambio por una Mejor no digo nada

El color favorito del usuario de abajo es...?
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:58 pm

Mi color favoritisimo es el rojo... me encantan las cosas rojas Que verguenza

Cuales son las actividades de ocio del usuario de abajo sin contar los sims Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:26 pm

Me gusta mucho pintar cuadros y también dibujar... antes siempre dibujaba ciudades y pueblos, con todos los detalles (casas, plantas, paisaje...) pero ahora eso ya no lo hago, porque el CAW me da la oportunidad de poder jugarlo y explorar todos los rincones Niajiajia

También me encanta esquiar en invierno (aunque no se me da muy bien Rolling Eyes)

El usuario de abajo prefiere un dia soleado, o nevado?
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Kathy
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 26

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:00 pm

nevado aqui donde vivo no hay... Y soleado hace mucho calor... Sirve templado???

El usuario de abajo prefiere ir a la playa o a la montaña?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:11 pm

Ambas cosas me encantan, no sé por cual decidirme... aunque si la playa es la típica playa turística y llena de gente y fea pues entonces prefiero la montaña lol!

El usuario de abajo tiene miedo a la oscuridad?
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Kathy
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 26

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:30 pm

a la oscuridad en si no... Me da miedo lo que salga de ella Mamí que miedo

El usuario de abajo prefiere helado o refresco?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:25 am

Helado, me encantan los helados Niajiajia

El usuario de abajo juega a otros juegos que no sean los sims?
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:23 am

Karateka WOW... WOW.... y más WOW Karateka y doy lata por todos lados y mato muchas Hordas Karateka

El usuario e abajo sueña con...?
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Kathy
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 26

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:49 pm

Cumplir mi sueños sin impedimento de mis padres (ya saben lo de que te digan que tienes que estudiar)

El usuario de abajo. es hiperactivo o tranquilo?
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:38 pm

Off Topic: No Sabes Kathy... yo a tu edad sentía exacto lo que tu siente ahora, pero hoy que tengo 29 soy capaz de ver porque mis padres me molestaban toooooooooooooodo el tiempo "tenes que esdtudiar"... "Ya hicisite los deberes"...."estudiaste para el examen"... pufff yo se muy bien cuanto me molestaba eso.... dios que fastidio de solo recordarlo.... Pero te voy a decir algo... si ellos te dicen eso es porque saben lo que viene después, no olvides que ellos ya tuvieron tu edad. Es cierto que ha veces son ellos los que se olvidan de eso... pero no los condenes y procura estudiar... si no lo haces ahora con el tiempo te vas a arrepentir... OJO... no digo que olvides tus otras actividades, yo no digo eso...pero sea lo que sea que quieras en tu vida vás a necesitar estudiar de todo para conseguirlo... Uno no tiene que aprender de las experiencias de los demás, yo no creo en eso, pero la experiencia de otros nos puede ayudar a no ser tan cabezones Niajiajia (cabezones= cabeza dura = porfiados = cerrados)

On Topic: Contestando a tu pregunta entonces... mmmm ... yo diría que ....mmmm depende del día.... hay días que no paro el pie en la silla, pero otros días no hay como sacarme el culo del sofá Niajiajia

El usuario de abajo quiere dedicar su vida a...?
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Crixstian
Habitual
Habitual



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 28
Localización : México

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:08 pm

Amm pues si te refieres a una Carrera sere politico($$$$)(donde vivo esto pega muy fuerte), o arquitecto...($$)...
Siempre me ha gustado eso de construir, por eso me meti en esto de contruir mundos de los Sims...

El usuario de abajo tiene una banda musical favorita?Cual?[b]
Volver arriba Ir abajo
Kathy
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 26

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:09 pm

Si... Me haces elegir... No vale!!!! Es Japonesa jeje Hey!Say!Jump(asi como es el nombre nunca me lo aprendo de tantas que me gustan jeje

Al usuario de abajo cree en las reencarnaciones?

OFF topic: Gracias Eli por la recomendación... Pero no me reería exactamente asi... Me refiero a la carrera porque siempre me terminan desanimando con lo de te vas a morir de hambre si estudias eso, mejor estudia para abogado por ejemplo.. Yo entiendo que el dinero y demás y yo por más que hablo con ellos (mi papa mejor dicho) no acepta mucho que se diga ya que me gusta el canto actuacion, baile y demás... Pero Si estudio eso tambien tengo otra carrera en mente más "profesional" lol! lol! En fin no mas lata... Gracias Eli por decirme eso

Pd soy buena estudiante Mejor no digo nada Mejor no digo nada
fuera off topic
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:39 am

Off topic: Muere que lata... te entiendo perfectamente... por lo que te voy a dar un consejo... y que me parta un rayo por esto... NO LE HAGAS CASO A TU PADRE... no hay nada más triste para un artista que vivir un vida que no desea... te lo digo por experiencia propia... tengo un padre que era igual al tuyo Crying or Very sad

On topic: Si creo en las reencarnaciones y en un monton de otras cosas sobrenaturales Me muero del miedo

El usuario de abajo tiene algún libro preferido? cual?
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Kathy
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 26

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:10 am

Otra vez con preferencia No me dejes Debo de decir que Hush Hush es mi preferido...

El usuario de abajo, que canción escucha más?
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:33 pm

Where Will You Go de Evanescence Chiflando

El usuarui de abajo tiene mascotas?... Cuantas? Como se llaman? Que son Razz ?
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Kathy
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 26

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:49 pm

Mamí que miedo Como pudiste! Cuantas preguntas!!! En fin a responder

Si tengo mascotas, tengo 3, Isis, Manuel y Vichi. Son dos Boxer y el Vichi un único e innigualable mestio jeje

El usuario de abajo, ama la teconología?

Off Topic... Te gusta Evanescence Me trae loca sus canciones Hello. My Inmortal y creo que se esta se llama Imaginary... No paro de escucharlas!!! Amor
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:56 pm

En realidad no la amo.. me gusta... pero no se... como que siento cierto rechazo en algunas ocaciones por tanta tecnología... aunque definitivamente sin ella no podría vivir Razz

El usuario de abajo detesta un montón, que cosa?
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:12 am

Detesto que no me crean cuando digo la verdad o que me acusen de algo que yo no he hecho, no lo soporto Muere

El usuario de abajo ha ganado alguna vez un concurso? Si la respuesta es si de que iba el concurso?
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Kathy
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 26

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:39 pm

Concurso en sí, no. Mas bien mi papa el sabado, estaba allí... Nos ganamos un Wii negro en unos de esos lugares de juego virtuales que tu manejas la maquina y sale...

El usuario tiene un actor/actri favorito/a? cual?
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 2:16 pm

Que verguenza
Robin Williams
El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 106342-robin_williams_617_409

Siempre me ha gustado mucho como trabaja sus personajes...

Que estación del año es la preferida del usuario de abajo?
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Usuario de Abajo (Juego)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Probelma al editar en el juego.
» Dedica una canción (juego)
» Problema con editar en el juego...
» Problemas al " Editar en el juego" en Herramienta Crea tu Mundo
» Mi CAW no me abre editar en juego!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Sección Ocio :: Charlemos de...-
Cambiar a: