Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Usuario de Abajo (Juego)

+8
Mallaury
natsha89
Kathy
Rodri.-
Crixstian
EzeASV
eclipse
Nilxis
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:04 am

Miedo, miedo no, pero más de una vez me han dado un susto de muerte Me muero del miedo

El usuario de abajo le gustaría poder ver el futuro?
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:14 pm

Rolling Eyes ... No se no me decido... creo que no... Por que por ejemplo hace 7 años que estoy de novia con el mismo hombre y estoy muy feliz... y mira si veo el futuro y veo que no estaremos juntos y que nos odiamos de muerte... Pufff ya nuestra relacion no sería la misma porque se lo que va a pasar y se arruinaría antes de tiempo... o pero sería el motivo por el cual quiza todo termina mal... mejor quedarse con el presenta y aprender del pasado para tener un mejor futuro sin necesidad de conocerlo.... Aunque no me vendía mal saber los numeros que saldrán en el 5 de oro de esta semana Niajiajia (5 de oro es un juego de premios millonarios)

¿que hará mañana en la mañana el usuario de abajo?

http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:29 pm

Opino lo mismo que tu sobre lo de poder ver el futuro, es mejor vivir el presente y encontrarnos con el futuro cuando llegue el momento Wink

Bueno, pues respondiendo a tu pregunta, pues seguramente iré a comprarme un móvil nuevo (el que tengo ahora tiene la pantalla agrietada porque me cayó al suelo ¡Como! ) y seguramente también iré a cortarme el pelo que ya me toca Niajiajia

El usuario de abajo prefiere pizza o pasta?
Kathy
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:26 pm

Depende de como se prepare... Pero diría pasta vegetariana que probé con unos amigos taiwaneses... Es sana y sabe igual que cualquier otra Amor

El usuario de abajo, prefiere el cine o leer?
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:10 pm

Prefiero el cine, no soy muy adicto a la lectura, pero cuando un libro me gusta mucho, entonces si que me engancho El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Phpbb-mrgreen

El usuario de abajo es tímido?
Rodri.-
Habitual
Habitual
Rodri.-

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:46 pm

PARA NADA xDDD soy de esos que hablan TODO el tiempo, y te hablan desde que te conocen! xD Tampoco tengo un grupo de amigos reducido, soy poco tímido y amistoso (:

El usuario de ajoba ( lol! ) podría recomendarme una película para ver, que sea de SU gusto?
Kathy
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:41 pm

Uhmmm... No se si en argentina la estn pasando... Pero, te recomiendo El guardian del zoológico.. Yo en lo personal no quería verla, pero debido a que no me dejaron entrar en otra película por no tener 15 ( Karateka que les costaba dejarme pasar por tener un año menos...) al final me reí mucho... Niajiajia

El usuario de abajo es novelero? (de tv no de libros)
Mallaury
Habitual
Habitual
Mallaury

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:10 am

No,para nada.
¿El usuario de abajo tiene un movil tactil?
http://lovelysims.foroactivo.com
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:15 pm

Solo una cosa más Ni de broma... me parece una cosa muy sucia Solo una cosa más ... Eso de que ande con todas las huellas digitales marcadas... pues me da asquito Como pudiste!

¿Que fue lo que hizo el usario de abajo antes de prender el pc y pasear por los foros? Razz
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:26 am

Me desperté, desayuné y me vestí Wink

El usuario de abajo prefiere perros o gatos?
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:15 pm

lol! PERROOOOOSSS!!! Que verguenza Amo a los perros y mi sentimiento con respecto a los gatos es Muere

Como prefiere pasar el día de su cumpleaños el usuario de abajo?
Mallaury
Habitual
Habitual
Mallaury

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:00 pm

Con mis amigos Amor
El usuario de abajo prefiere dormir en cama de 105 o 150?
http://lovelysims.foroactivo.com
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:40 am

Rolling Eyes Depende si duermo acompañada prefiero de 150, pero si duermo sola de 105... si no como que me da frio Razz

De que signo zodiacal es el usuario de abajo?
Kathy
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:46 pm

Tauro...

El usuario de abajo cree en superticiones?
Rodri.-
Habitual
Habitual
Rodri.-

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:30 pm

Si, y miren que soy de los de "ver para creer" y tuve que "ver" para poder darme cuenta que este tipo de cosas si existen xD

El usuario de abajo que es lo que mas le gusta hacer en Los Sims, crear Sims, Hacer casas, crear mundos o directamente jugar?
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:54 pm

Me gusta hacer de todo menos crear Sims que soy malo a hacerlo. Y los pruebo mis resultados Wink
El usuario de abajo ¿Cuál es tu navegador favorito de internet?
Viri
Habitual
Habitual
Viri

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:49 pm

Google chrome Smile
Al usuario de abajo:
¿Canción favorita?
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:34 pm

Where Will You Go de Evanescence

El usuario de abajo a tenido vacaciones ultimamente?... a donde?... (se donde sea que sepa que lo envidio Suspect )
Viri
Habitual
Habitual
Viri

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:52 am

Noup No ... Aún hay mucho trabajo ¡Como!
El usuario de abajo ¿tienes alguna fobia? Me muero del miedo
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 7:34 pm

No, no tengo ninguna fobia
El usuario de abajo ¿hay mucha delincuencia en tu ciudad?
Didax
Habitual
Habitual
Didax

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 4:22 pm

Sobre todo tráfico de drogas xD Sí, donde vivo es el lugar donde más se trafica de toda mi provincia.
El usuario de abajo, ¿Cuál es tu lugar favorito de todos los que hayas visitado?
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:24 pm

Bueno la playa azul en tucacas Venezuela, demasiado perfecta y tropical y sus arenas finas....

Usuario de abajo: ¿que comes en el desayuno? (todos comemos cosas distintas no?)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Usuario de Abajo (Juego)   El Usuario de Abajo (Juego) - Página 4 Icon_minitime

El Usuario de Abajo (Juego)
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4