Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Islas nuevo mundo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vittoderoma
Visitante
Visitante
vittoderoma


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 35

Islas nuevo mundo  Empty
MensajeTema: Islas nuevo mundo    Islas nuevo mundo  Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:18 pm

bueno este proyecto es el primero que estoy encarando seriamente pintando todo lo mas prolijo que puedo, esculpiendo y demas...aca les dejo algunas fotos y quisiera sus opiniones y sugerencias en algunas cosas puntualmente..

en estas montañas como puedo pintar o que hacer para darle mas realismo???
Islas nuevo mundo  Screenshot16h56m55s


un acercamiento de la imagen anterior...
Islas nuevo mundo  Screenshot16h57m45s


Islas nuevo mundo  Screenshot16h58m05s


esta parte si me gusta como queda... Smile

Islas nuevo mundo  Screenshot16h58m38s


Lo que no quisiera es (porque ya lo intente) pintar la montaña con mucha tierra o roca porque me parece que despues queda mal, solo la montaña de tierra y el resto del mapa de pasto.. como que la montaña queda desubicada en el medio del llano... jajaja no se si me entienden... espero sus criticas, sugerencias y lo que quieran comentar...
luego subo mas fotos...

Editado por moderador: Se han borrado los scripts
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Islas nuevo mundo  Empty
MensajeTema: Re: Islas nuevo mundo    Islas nuevo mundo  Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:25 am

Me gusta como va quedando, tiene potencial Smile Me parece bien que hayas decidido poner poca pintura de roca, pero creo que la que has puesto la deberías poner con más opacidad, que se note más que allí hay roca Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Islas nuevo mundo  Empty
MensajeTema: Re: Islas nuevo mundo    Islas nuevo mundo  Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:27 pm

Opino igual que Nilxis... esa roca queda demasiado translucida y no termina de cuajar en el mudno... lo ideal es que donde hay roca haya roca...
El cesped creo que te est´quedando bien, Claro que aún le falta, pero tiene potencial
Y la parte esa donde hay arena... no qeda del todo bien... esa arena parecen dunas, pero no se forman dunas en medio del agua... están demasiado altas... prueba suvizarlas y que queden más llanas... más contra el agua...

Por cierto he editado tu mensaje y le he quitado los scripts porque no funcionaban... por favor no los pongas más Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
vittoderoma
Visitante
Visitante
vittoderoma


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 35

Islas nuevo mundo  Empty
MensajeTema: Re: Islas nuevo mundo    Islas nuevo mundo  Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:47 pm

ok gracias por sus recomendaciones... eclipse en cuanto a lo de los scripts solo copie el link de la pagina para subir las imagenes calculo q sera otro link ya q aparecen muchos... (intentare no cometer el mismo error aunque para serte sincero no se bien cual es el link q debo poner pero me fijare bien la proxima vez cualquier cosa avisa y lo cambio x otro)... confused
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Islas nuevo mundo  Empty
MensajeTema: Re: Islas nuevo mundo    Islas nuevo mundo  Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:23 am

Solo tienes que poner el que es algo así [ img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [ /img] Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
vittoderoma
Visitante
Visitante
vittoderoma


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 35

Islas nuevo mundo  Empty
MensajeTema: Re: Islas nuevo mundo    Islas nuevo mundo  Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 7:59 pm

vittoderoma escribió:
aaaa ok ok listo de ahora en mas pongo ese jejej gracias... eso de las dunas en realidad serian como mini montañas de tierra aunque si las hice de arena jajaj (ni se lo que quiero hacer jaja) pero arriba van unos arboles pero si de todos modos les tengo que reducir la altura xq quedaron muy alta. ahora estoy viendo lo de los caminos personalisados xq los mios rurales(los de tierra) quedan bastante mal y tambien veo como ponernos mejor xq siempre los pongo como muy cuadrado para q los lotes queden bien amoldados, pero queda medio feo....
cuando lo adelante un poco mas subo mas fotos (ahora en en formato correspondiente jeje) pero ahora toy a full con el estudio xq empiezo con los finales pero apenas me desocupe me pongo a full con esto...




Nuevo....



Hola a todos, despues de tanto tiempo les traigo algunas imagenes nuves de mi mundo. Espero les guste.. Por cierto miren en la zona de montaña como queda o si tengo que agregar mas roca comparadas con las imagenes que habia puesto primero...
Como siempre la critica esta abierta digan lo que se les ocurra jajaja
El camino de la zona rural no me convence mucho pero ya veré que se puede hacer



Zona Rural

Islas nuevo mundo  Screenshothdo


Islas nuevo mundo  Screenshot2rf

Islas nuevo mundo  Screenshot3gu

Zona Montaña

Islas nuevo mundo  Screenshot4tp
Islas nuevo mundo  Screenshot5kv
Islas nuevo mundo  Screenshot6km

Islas nuevo mundo  Screenshot21xm

Zona Centro Caminata

Islas nuevo mundo  Screenshot7r


Puente Espeluznante

Islas nuevo mundo  Screenshot20y

Islas nuevo mundo  Screenshot23un
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Islas nuevo mundo  Empty
MensajeTema: Re: Islas nuevo mundo    Islas nuevo mundo  Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 8:55 pm

Las montañas están mejor ahora, si quieres dejarlas sin mucha roca ya queda bien, era sobretodo la zona de las cascadas que no quedaba bien el contraste... pero ahora lo has arreglado y queda genial! Para los caminos de tierra te sugiero que uses la textura dirt_street_opacity en el apartado de mapa de opacidad. El resto está muy bien, me gusta mucho, sigue así! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Islas nuevo mundo  Empty
MensajeTema: Re: Islas nuevo mundo    Islas nuevo mundo  Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:09 pm

Eso mismo que te aconsejo nilxis... para los caminos de tierra lo ideal es utilizar esa textura de opacidad... así el borde del camino en vez de verse solido va perdiendo opacidad y queda más real... En cuanto a las montaás quedarpn bastante bien... me gusta... la cascada quedo de luejo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Islas nuevo mundo  Empty
MensajeTema: Re: Islas nuevo mundo    Islas nuevo mundo  Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:10 pm

Me gustó mucho la zona del puente espeluznante y la cascada. Con respecto al camino de la zona rural, lo mismo que Eclipse y Nilxis.
Otra cosa, en la foto de la zona centro caminata, las raíces de los árboles están fuera del terreno (porque seguramente los has colocado dentro del modo Editar en el Juego) Yo te aconsejo que los niveles con la herramienta Mover del CAW y que de ahora en más coloqués los árboles con el CAW y no con la herramienta de Editar Ciudad (porque hace que los árboles queden como en esa foto)

Saludos y espero más avances. Chausito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Islas nuevo mundo  Empty
MensajeTema: Re: Islas nuevo mundo    Islas nuevo mundo  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Islas nuevo mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundo islas
» Nuevo mundo
» Nuevo Mundo. Sin Nombre... xD 20%
» Nuevo Mundo en proceso :D
» Granada, Nuevo mundo basado en la provincia mora de andalucía.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: