| Isla Palmera, nuevo mundo en proceso. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LuisLibros Visitante
| Tema: Isla Palmera, nuevo mundo en proceso. Lun Ago 19, 2013 11:39 am | |
| Pues aquí os vengo con un nuevo mundo, Isla Palmera. Esta isla es una pequeña isla situada en el océano Pacífico, aquí puedes encontrar variedad de animales y planta. Se necesitará CC y contenido de expansión / pack. Es necesario tener Aventura en la isla, os escribiré un pequeño texto diciendo que se necesitará para poder descargar Isla Palmera. - Se necesitará las alfombras madrigueras (http://customsims3.com/forums/thread-53.html)
- Se necesitará como mínimo, Aventura en la isla. Habrá otras expansiones en el mundo, pero será solamente de decoración. - El mundo estará habilitado. - La mayoría de solares serán 10x10, dado que no caben solares de 60x60 ni más. - Solamente habrá caminos, no habrá carreteras.Ahora se os dará unas poquitas fotos del mundo: Próximamente, más avances. Todo sacado de mi blog. Agradecimientos:
- A Nilxis27 por su textura de Sunlit Tides. - A Eliana/Eclipse por su toturial de como poner sims en el mundo. | |
|
| |
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
| Tema: Re: Isla Palmera, nuevo mundo en proceso. Miér Ago 21, 2013 10:53 am | |
| | |
|
| |
LuisLibros Visitante
| Tema: Re: Isla Palmera, nuevo mundo en proceso. Miér Ago 21, 2013 4:20 pm | |
| Gracias Angela. Aquí os vengo con nuevos avances de Isla Palmera, espero que os guste: Esta es una pequeña foto del lago, que tendrá aguas cristalinas. Aquí está la parte "laboral" de la isla: negocios, periodistas, deportistas.... Aquí irán las casitas de la isla, tambien dejaré solares vacíos para construcciones pequeñas. Esto es el campamento base, para viajar con el mod Traveler, detrás está un pequeño resort, (20x30 o 30x30) que os mostraré en otros avances. ¡Saludos! | |
|
| |
Andrestl Habitual
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Edad : 24 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Isla Palmera, nuevo mundo en proceso. Miér Ago 21, 2013 4:26 pm | |
| Me gusta la primera foto, Solo recomendaría algo, usar otras texturas en las paredes | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Isla Palmera, nuevo mundo en proceso. Miér Ago 21, 2013 5:38 pm | |
| Yo también recomiendo cambiar las texturas base de césped y roca. Están muy vistas en muchos mundos de modo que harías tu mundo más original. Tampoco quedaría mal una segunda textura de césped y algo de tierra para texturizar, recuerda que no se ve natural que el césped y el agua se encuentren directamente. Repasa los tutoriales de paisajismo para más detalles Otra cosa que me llama la atención es la textura de opacidad de los caminos, ese degradado es un poco raro. Yo sugiero cambiarlo por otra textura de opacidad como por ejemplo la llamada "dirt_sidewalk_opacity.dds" que ya viene con el CAW. Con esos cambios el mundo cambiará para mejor y tendrá mucha más vida, ya lo verás! | |
|
| |
LuisLibros Visitante
| Tema: Re: Isla Palmera, nuevo mundo en proceso. Miér Ago 21, 2013 7:20 pm | |
| Gracias por los comentarios!! Nilxis, me pondré a ver esos tutoriales, y cambiaré lo del camino, lo encontré así por la textura de carreteras de Sunlit Tides, y no me convencía mucho.. XD Gracias por los consejos | |
|
| |
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
| Tema: Re: Isla Palmera, nuevo mundo en proceso. Jue Ago 22, 2013 8:17 am | |
| otros han dicho, que sería bueno para cambiar la textura de las casas, sobre todo la roja de la foto 2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Isla Palmera, nuevo mundo en proceso. | |
| |
|
| |
| Isla Palmera, nuevo mundo en proceso. | |
|