Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saaqartoq

Ir abajo 
AutorMensaje
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Saaqartoq Empty
30012012
MensajeSaaqartoq

Saaqartoq
Creado por Nilxis

Saaqartoq Foto+presentacio


Descripción del barrio

Saaqartoq es una tranquila ciudad situada en la costa suroeste de Groenlandia. Es una ciudad de tradición pesquera rodeada de fiordos, icebergs, paisaje de tundra y glaciares. Es un destino ideal si no te molesta el frío pero quieres disfrutar de una vida tranquila en una de las zonas más vírgenes del planeta.

Características

Cantidad de Solares Residenciales: 30
Cantidad de Solares Comunitarios: 34
Solares Madriguera Instalados: Todos excepto Restaurante de frituras y Estudio de cine
Cantidad de Familias Instaladas: Si trae sims indicar la cantidad de familias
Tiempo de carga: Sin indicar
Tamaño del mundo: 2048x2048 (grande)
Generadores: Todos los del juego base
Peso del archivo: 68,6Mb Deshabitado / 70,2Mb Habitado

Imágenes

Saaqartoq Screenshot-2
Saaqartoq Screenshot-3
Saaqartoq Screenshot
Saaqartoq Screenshot-4
Saaqartoq Screenshot-7
Saaqartoq Screenshot-12
Saaqartoq Screenshot-14
Saaqartoq Screenshot-15
Saaqartoq Screenshot-19
Saaqartoq Screenshot-20
Saaqartoq Screenshot-21
Saaqartoq Screenshot-22
Saaqartoq Screenshot-18
Saaqartoq Screenshot-24
Saaqartoq Screenshot-29
Saaqartoq Screenshot-31
Saaqartoq Screenshot-28
Saaqartoq Screenshot-40
Saaqartoq Screenshot-44
Saaqartoq Screenshot-72

Requisitos

Saaqartoq Ep1Logo_smallSaaqartoq Ep2_iconSaaqartoq Ep3_iconSaaqartoq Ep4_iconSaaqartoq Ep5_icon

Saaqartoq Sp1Logo_smallSaaqartoq Sp2_iconSaaqartoq Sp3_icon

Contenido Personalizado

Hay 5 archivos .package para el CAW que han sido usados para este mundo. Esos archivos NO vienen incluidos con el mundo, se tienen que descargar aparte y colocarlos en la carpeta Mods>Packages del juego. Si no quieres CC simplemente no instales los archivos y no aparecerán en el mundo. Son objetos decorativos, si no los instalas el rendimiento del mundo no se verá afectado. El mundo está revisado con el Sims 3 Pack Cleaner y está limpio. Los archivos usados son los siguientes:

Lighthouse St. Philip – por Carlos@Simming In Magnificent Style

Sailboat Two Mast – por O-Decaff@CustomSims3

Northwstern Replica – por O-Decaff@CustomSims3

Aeropuerto de Criquette para el CAW – Reconvertido por Moria@Modthesims

Familias

El mundo incluye 13 familias creadas por mi y 3 familias creadas por Clayworld, Buttonsginger y Lionpaws. Les doy las gracias por haberme ayudado en este proyecto. Para los que quieren un mundo deshabitado, hay una versión del mundo sin sims. Vara ver información detallada de cada familia CLICK AQUÍ


Descargar Habitado (Español)

Descargar Deshabitado (Español)



Download Populated (English)

Download Unpopulated (English)

Mensaje del creador
Hoy os traigo un mundo completamente nuevo para descargar. Es una pequeña ciudad ambientada en la costa suroeste de Groenlandia, espero que os guste.

NOTA: He editado algunos de los objetos que trae el juego, (como por ejemplo la bandera, el ayuntamiento, el terreno lejano, etc.) Estos recolores NO son CC!

Agradecimientos
  • Todos los usuarios que han estado apoyándome y dándome ideas en los siguientes foros: Create a World, SimControl, Capital Sims, TS3 CreatorsConsortium y Pekesims
  • Eclipse por el tutorial de Incluir sims en los mundos, y por el tutorial de Enrutamiento
  • Clayworld, Buttonsginger y Lionpaws por ayudarme con las familias
  • O-Decaff, Carlos y Moria por los objetos usados
  • GiLaNg por los Objetos de Twinbrook (No hace falta descargar aparte)
  • Simsample por los Postes de Amarre para el CAW (No hace falta descargar aparte)
  • Miuki por los Bancos para el CAW (No hace falta descargar aparte)
  • Emmies por las Texturas de Bridgeport (No hace falta descargar aparte)
  • Martine por la Textura de Nieve de este Pack (No hace falta descargar aparte)
  • Armiel por la textura Asphalt_Semi de este Pack (No hace falta descargar aparte)
  • Twallan por los mods: Porter, DebugEnabler y Maestro Controlador
  • El mundo se puede utilizar como Destino Vacacional gracias al mod Traveler, he construido dos campamentos base en el mundo para poder usarlo con esta función. Se puede descargar sin Packs de Accesorios, los objetos que falten se substituirán por otros. Cualquier problema que tengáis me lo podéis comentar aquí. Si descargáis el mundo y hacéis algunas fotos, no dudéis en postearlas! Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo durante la creación del mundo Wink


Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Compartir este artículo en : reddit

Saaqartoq :: Comentarios

eclipse
Re: Saaqartoq
Mensaje Mar Ene 31, 2012 1:44 pm por eclipse
Increible trabajo, siceramente me encanta, ya me lo descargué habitado y luego más tarde me lo instalo para probarlo... La verdad las montañas nevadas y los icebergs me han deajdo sin palabras Alabado seas
blackgamer1991
Re: Saaqartoq
Mensaje Miér Feb 01, 2012 6:20 am por blackgamer1991
Nilxis ¿Como lo hago en destino vacacional? Tengo el traveler y tengo instalado el mundo. He jugado y es bastante bueno.
Me ha encantado Smile .
Edito: Se lo compartí con una amiga el mundo y dijo que le encantó también y piensa que quiere ir de vacaciones a Groenlandia Smile
Nilxis
Re: Saaqartoq
Mensaje Miér Feb 01, 2012 10:29 am por Nilxis
Muchas gracias Blackgamer, me alefro de que a tu amiga también le haya gustado :D
Aquí tienes un tutorial hecho por Nez3 sobre como usar el Traveler: http://forumcanadien.orgpitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=26452
Saludos Smile
avatar
Re: Saaqartoq
Mensaje Dom Feb 05, 2012 2:43 pm por EA240
Es increible el mundo. Te ha quedado genial! . Si no tengo alguna de las expansiones , ¿ no va a funcionar, o solo dará problemas? realmente quiero poder jugar este mundo Smile
Nilxis
Re: Saaqartoq
Mensaje Dom Feb 05, 2012 2:48 pm por Nilxis
Muchas gracias! Tú prueba a descargarlo aunque te falte alguna expansión, pero seguramente algo fallará, o algunos objetos se substituirán... no te puedo asegurar que funcione No
avatar
Re: Saaqartoq
Mensaje Dom Feb 05, 2012 3:03 pm por EA240
Bueno yo lo descargo y cuando puedo probarlo si hay algún fallo aviso por aquí para que no les ocurra lo mismo que a mi Smile
blackgamer1991
Re: Saaqartoq
Mensaje Dom Feb 05, 2012 7:07 pm por blackgamer1991
Nilxis, he jugado como vacacional gracias al traveler y me lo he pasado de maravilla (Descargado Español habitable). Tengo una pregunta.
¿Los edificios de madriguera que recoloreastes son de reemplazo? No quiero que cause daño mi juego. Esque cuando puse Testingcheatsenabled y modificar en un solar comunitario sale todo tuyo recoloreado. ¿Solo afecta tu mundo o a todos?
Urgente.
Saludos
Nilxis
Re: Saaqartoq
Mensaje Lun Feb 06, 2012 3:39 am por Nilxis
Solo afecta a mi mundo Wink
Ale_Sims3
Re: Saaqartoq
Mensaje Lun Feb 06, 2012 8:54 am por Ale_Sims3
Ya comenté sobre este mundo? es que, me encanta como quedó el terreno, y las imágenes del campamento y la carretera de una foto. :D
Nilxis
Re: Saaqartoq
Mensaje Lun Feb 06, 2012 10:11 am por Nilxis
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, ya me comentaste en mi blog, pero siempre se agradece otro comentario lol!
eclipse
Re: Saaqartoq
Mensaje Mar Feb 07, 2012 1:37 am por eclipse
Puff jugar aqui es un deleite... tengo planeado que alguna de las generaciones de mi legacy vivan allí... es que está muy bueno... la verdad me encantó lol!
avatar
Re: Saaqartoq
Mensaje Mar Feb 07, 2012 7:06 am por minerov
Hola Nilxis, enhorabuena por este grandioso trabajo, yo mismo llevaba unos dias trabajando en un mapa ambientado en Islandia, pero descubri este mapa y quede enamorado, es genial, es el mejor en el que he jugado
Nilxis
Re: Saaqartoq
Mensaje Mar Feb 07, 2012 10:11 am por Nilxis
Muchas gracias, me alegra mucho oír eso Wink Me encantaría ver tu mundo islandés Chausito
Viri
Re: Saaqartoq
Mensaje Lun Abr 23, 2012 1:07 pm por Viri
Saaqartoq que mundo más bello, hasta se siente el aire friolento jeje... Deberían incluir este mundo para los sims 3 estaciones, ya me lo imagino con todo y nevadas si quedará más PRECIOSO de lo que ya es Wink Amor
Re: Saaqartoq
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Saaqartoq

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Mundos completos-
Cambiar a: