| Como colocar autos en solares comunitarios... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vittoderoma Visitante
| Tema: Como colocar autos en solares comunitarios... Vie Mar 02, 2012 2:39 pm | |
| Hola a todos...
mi duda de hoy.. jajaj es que no puedo colocar automoviles en solares comunitarios, vi que hay que ir con un sims y dejar el auto en el solar pero no me funciono o algo hago mal... tambien quisiera saber si alguien conoce la forma de agregar objetos de solares residenciales en solares comunitarios por ejemplo una cosina esas cosas.... GRACIAS... | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Como colocar autos en solares comunitarios... Vie Mar 02, 2012 3:28 pm | |
| Yo tengo instalado un mod, no se si era ésta la página, pero es lo mismo no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Como colocar autos en solares comunitarios... Vie Mar 02, 2012 3:34 pm | |
| Aquí hay un mod para las cocinas en Modthesims que lo permite hacer, pero no sé si luego la gente necesitará tener el mod instalado para poder jugar en tu mundo, el mod es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Suerte | |
|
| |
vittoderoma Visitante
| Tema: Re: Como colocar autos en solares comunitarios... Vie Mar 02, 2012 4:00 pm | |
| creo que no lo necesitas instalado porque yo me baje un mundo y en el hospital habia cocina y demas objetos... lo quise modificar yo para ver si se podia entre al modo editar ciudad y despues al hospital y se me borro la cosina..ajajaj en fin: no hace falta tener el mod para los que luego se bajen el mundo... no se si me entandieron jejej ... muchisimas gracias.... | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Como colocar autos en solares comunitarios... Vie Mar 02, 2012 4:22 pm | |
| Nono... no se necesitan creo, porque yo también me bajé unos cuantos mundos que tenian autos en solares comunitarios y no tenia instalado ningun mod. | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Como colocar autos en solares comunitarios... Vie Mar 02, 2012 6:32 pm | |
| Ah pues entonces perfecto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como colocar autos en solares comunitarios... | |
| |
|
| |
| Como colocar autos en solares comunitarios... | |
|