Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda con los edificios comunitarios

Ir abajo 
+3
Arcan
Nilxis
Designer-X
7 participantes
AutorMensaje
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 42

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:04 pm

Hola!

Resulta que tengo una duda muy básica con el CAW, pero me impide seguir progresando. La cuestión es que, si bien no tengo problema alguno a la hora de crear los solares comunitarios, no sé cómo hacer para colocar sus edificios respectivos. Pongamos como ejemplo el solar comunitario Ayuntamiento. Lo delimito, lo pongo como Ayuntamiento, pero a la hora de construir en él, no sé dónde buscar el edificio de Ayuntamiento que trae el Sims 3 Base. Eso por poner un ejemplo, pero me sucede con cualquier solar comunitario, ya sea el Supermercado o el Teatro. ¿Dónde debo buscarlos?

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:42 pm

Esos solares se encuentran en el modo construir, en el apartado "Objetos de comunidad" Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:49 pm

Las construcciones de dentro de los solares debes editarlas desde el juego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se habla de algunos problemillas que da editar en el juego y algunas soluciones... Smile
Volver arriba Ir abajo
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 42

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:59 pm

Sí, eso lo sabía. En el CAW puedes delimitar el solar, y designar su tipo (residencial o comunitario), pero para colocar dentro un edificio, por ejemplo, tienes que ir a Editar en el Juego.

Y el caso es que lo hago, voy a Editar en el Juego, y una vez dentro, selecciono el solar en cuestión, y hago click en Construir, pero lo que sucede es que pasa al modo Construir desde cero, y yo lo que quiero es implantar en ese solar un edificio de los que trae el Sims 3 ya hecho, el Ayuntamiento, el Supermercado, el Teatro, o lo que proceda...

Neutral
Volver arriba Ir abajo
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:04 pm

entonces la respuesta de Nilxis. lol!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:22 pm

Creo que no han entendido... lo que el quiere no es poner el edificio madriguera... al menos por esto ultimo que dice es que quiere poner uno de los solares que ya traer el juego con su decoración respectiva y todo...

por las dudas respondo las dos opciones...

Si lo que quieres es instalr un solar comunitario ya creado... por ejemplo el solar del ayuntamiento de Sunset valley en tu mundo... cuando estas en editar en el juego en la pestaña de opciones elijes editar ciudad (como en el juego) y allí seleccionas el solar que quieres instalar y luego lo instalas en el solar comunitario que elegiste

Si lo que quieres es construir un solar para el ayuntamiento desde cero.. entonces haces lo que te dijo Nilxis... cuando estas editando el solar que quieres para poner el ayuntamiento... vas al modo construir y en el apartado "Objetos de comunidad" vas a encontrar el edifico madriguera que quieras poner Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 42

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:46 am

eclipse escribió:
Si lo que quieres es construir un solar para el ayuntamiento desde cero.. entonces haces lo que te dijo Nilxis... cuando estas editando el solar que quieres para poner el ayuntamiento... vas al modo construir y en el apartado "Objetos de comunidad" vas a encontrar el edifico madriguera que quieras poner Wink

Ahora caí! Es que no veía esa opción "Objetos de Comunidad", ya que estaba acostumbrado al Modo Construir del juego. Ahora sí me aparecen todos los edificios comunitarios, el Ayuntamiento, el Bistro, etc. Lo que ocurre es que el editor los considera objetos y no edificios. Pero de momento, me sirve.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:47 am

Pues si, desgraciadamente son objetos y no podemos ver su interior No
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 42

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:55 pm

Ni ver su interior, ni modificar sus paredes o cambiar el color... pero es mejor que nada.
Volver arriba Ir abajo
kanamechii
Forastero
Forastero



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 36

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 5:09 pm

Hola . perdon que intervenga en este tema pero con una duda semejante

Me pasa lo siguiente , me encuentro en el caw y designo al lote como ayutamiento . ... hasta alli bien pero cuando me voy a Editar el mundo en el juego , le doy click al solar de ayuntamiento y me lo cambia poniendo ( No se permiten visitantes)

Esta bien eso o hay un error ? O que debo de hacer para que sea el Ayutamiento , Teatro , Spa de Dia , Estadio ... solo con esos me succede

De antemano gracias :D
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 5:26 pm

Solo con colocar el edificio Madriguera el solar ya funciona como tal, aunque en el tipo de solar te salga lo de no se permitan visitantes u otra cosa, no tendrás problemas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
aponepoi
Visitante
Visitante



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 44

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 3:24 am

buenas, alguien sabe cuantos edificios madriguera se pueden colocar en el mismo solar?

me doy cuenta que hay 1 edificio con 2 o mas funciones, por ejem. la oficina de servicios públicos que contiene el ayuntamiento, la base militar y policía.

pero yo estoy construyendo 1 solar base bastante grande en el que he puesto el cine, centro de belleza y complejo empresarial, osea 3 objetos madriguera en el mismo solar. ocasionara algún problema?

gracias! :D
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:02 am

Sí se puede. Si te fijas en Sunset Valley hay un solar que contiene el teatro, el super y la librería. Creo que si pones más de una madriguera luego tienes que escoger el tipo de solar: gran tienda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
aponepoi
Visitante
Visitante



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 44

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:11 am

aaa genial!!! muchas gracias!!! por ahora les pongo ¨se permiten visitantes¨ pero lo cambiare! en unos dias cuando lo pruebe en el juego comento que tal me fue!!!

gracias Nilxis!!! :D
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:13 pm

Tambien fijate los edificios madriguera que pones. Hay un ayuntamiento, creo que es el de Bridgeport que en un solo edificio madriguera tienes la base militar, la comisaria y el ayuntamiento... O sea tres en uno, eso tambien te puede facilitar, si no quieres poner una madriguera por cada trabajo je Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
cgromero
Visitante
Visitante



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 25
Localización : Bogotá,Colombia

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 2:34 pm

HOLA!
Resulta que me vino la idea de construir una tienda como la de world adventures, ya saben tienda de libros,de comida,de de reliquias etc,pero cuando cunstruyo el lote con la caja registradora adecuada y todo,voy a jugar pero en la vista del mapa no me aparece el ícono de tienda y cuando compro en el panel de compras no hay nada.

Alguien me puede ayudar ,GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 5:34 pm

Creo que el icono no aparece, tienes que marcar el solar como mercado y luego creo que en la vista del mapa aparece un icono de caja registradora. Pero no estoy muy seguro así que corrígeme si me equivoco Wink

Con tu segunda duda, ¿Puedes seleccionar la opción de comprar? Porque a veces hay que esperar que llegue el vendedor... si no es así no sé que puede estar ocurriendo Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
cgromero
Visitante
Visitante



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 25
Localización : Bogotá,Colombia

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:43 pm

Gracias por responder Nilxis
pero si, espero a que el vendedor llegue y ahi si presiono la caja registradora, se supone que como en otros mundos(vacacionales) cuando compras aparece un panel para seleccionar lo que quieres comprar pero en mi caso lo selecciono y no aparece nada

y con respecto a lo otro en la seleccion de lote comunitario no me aparece ni "tienda pequeña" ni "grande" solo "mercado" y lei en el tutorial oficial de CAW que "mercado" es solo cuando tienes mas de dos madrigueras comerciales en un mismo mundo por ejemplo libreria y tienda de comestibles

PS:perdon por responder tan tarde pero es que estaba en otro asunto Embarassed
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:52 am

Jo... que raro eso que no haya nada para comprar, a mi nunca me ha pasado.. No tendrás algun mod que te ete afectando esa parte de la jugabilidad. Prueba a quitar los mod que tengas haber si funciona... La verdad me dejaste helada Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
cgromero
Visitante
Visitante



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 25
Localización : Bogotá,Colombia

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:29 pm

AHHH! ya lo solucioné

solo tenia que instalar el mod Nraas Traveler y se me desbloquearon los edificios de mercado ,campo base ,tipos de lote residenciales,etc

solo era un ese mod Smile

Gracias de todas formas Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:03 pm

Ok ok... que bien que lo pudiste solucionar... Es un buen dato... la verdad que no tenía idea que se necesitara el mod... Voy a intentar darme un tiempo para investigar sobre ese asunto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Duda con los edificios comunitarios Empty
MensajeTema: Re: Duda con los edificios comunitarios   Duda con los edificios comunitarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con los edificios comunitarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como colocar autos en solares comunitarios...
» Duda con un solar
» Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal
» Duda sobre horizonte
» Una duda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: