| Duda de los terrenos distantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juliovalverde Visitante
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 11/09/2011 Edad : 25 Localización : Granada
| Tema: Duda de los terrenos distantes Miér Ene 02, 2013 6:04 am | |
| Hola, llevo muchisimo tiempo sin pasarme por el foro por estudio, problemas con el pc y otros asuntos que prefiero no mencionar. El caso es que me quiero pasar a mac y he abandonado casi totalmente el proyecto de mi mundo o más bien aplazado para un futuro mas estable. Llevaba meses sin abrir el CAW lo he actualizado y ahora he pensado si nosotros podríamos CREAR nuestros propios terrenos distantes, es decir cogiendo (no entiendo nada del tema) los parametros o no se que cosa de nuestro mundo importar a un programa de modelado 3D pasarlos a package y meterlos al CAW. Es posible? Porque me aubrre eso de rellenar mis mundos con paisajes de EA que no encajan con nuestros mundos.
Me parecio ver hace un tiempo que lo habian logrado no sé si era aqui o en capital sims o el foro oficial de los sims 3. Nilxis me hizo una obra maestra esculpiedo Sierra Nevada (quedo maravillosa) y he pensado en importarla a un terreno distante junto con un terreno extenso plano para rellenar bordes del mundo y asi que quedara como una zona de interior. Me ahorraria más espacio jugable, ya que no se pueden hacer mundos más grandes... y rellenar esa parte bien con zona urbana o con una bonita vega. Claro, sierra nevada no se podria visitar pero eso es lo que quiero
Sabeis algo de ello? Gracias de antemano y feliz año nuevo. EDITO: Ups me equivoque de sección, lo siento. Como muevo el tema? O me lo mueve algun admin? Gracias de nuevo. | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 26 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Duda de los terrenos distantes Miér Ene 02, 2013 7:23 am | |
| Yo no entiendo sobre este tema pero en Modthesims se habla de ello: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Juliovalverde Visitante
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 11/09/2011 Edad : 25 Localización : Granada
| Tema: Re: Duda de los terrenos distantes Miér Ene 02, 2013 8:20 am | |
| Perfecto gracias ! pero por lo que veo se tiene que hacer de cero en un programa de modelado 3d Por cierto Nilxis tú que terrenos distantes has usado en tus mundos? La empordá lleva terreno distante?
Última edición por Juliovalverde el Jue Ene 03, 2013 5:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
Juliovalverde Visitante
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 11/09/2011 Edad : 25 Localización : Granada
| Tema: Re: Duda de los terrenos distantes Miér Ene 02, 2013 8:58 am | |
|
Última edición por Juliovalverde el Jue Ene 03, 2013 5:04 am, editado 1 vez (Razón : Como lo borro? D:) | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 26 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Duda de los terrenos distantes Miér Ene 02, 2013 9:57 am | |
| Julio, edita tu último post antes de crear otro al cabo de tan poco tiempo En mis mundos he usado terrenos lejanos de EA, concretamente el de Francia, el de Sunset Valley, el de Bridgeport y en Empordà usé el de Egipto recoloreado. | |
|
| |
adrinfinity Visitante
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 14/11/2012 Edad : 26 Localización : Lleida
| Tema: Re: Duda de los terrenos distantes Miér Ene 02, 2013 7:16 pm | |
| yo no soy muy bueno en ingles que digamos lo intenté poner en el traductor pero aun entendí menos | |
|
| |
Juliovalverde Visitante
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 11/09/2011 Edad : 25 Localización : Granada
| Tema: Re: Duda de los terrenos distantes Jue Ene 03, 2013 5:01 am | |
| Es mejor leerlo en ingles, se entiende mejor que con el traductor Yo esperaré a que se hable mas del tema porque si es lo que entendido hay que hacerlo como un objeto normal pero a lo grande en milkshape. Lo suyo sería hacerlo a partir de un modelo hecho dentro del mundo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda de los terrenos distantes | |
| |
|
| |
| Duda de los terrenos distantes | |
|