nayrachoni Forastero
| Tema: soy nueva y me gustaria aprender Jue Ago 30, 2012 11:57 am | |
| Hola soy nueva no se como empezar ,bueno empezare diciendo que me encantan los sims y sobretodo crear casas,pero ahora me he decidido a hacer un nuevo reto para mi y es crear un mundo,de momento solo he empezado a probar las herramientas y hacer montañas y poco mas,espero aprender y ser una buena alumna gracias. | |
|
eclipse Admin
| Tema: Re: soy nueva y me gustaria aprender Jue Ago 30, 2012 1:10 pm | |
| Bienvenida al foro, sientete con la libertad de preguntar todo lo que necesites. Aqui estamos para ayudarnos. Pasate por los tutoriales, hay varios que están escritos para quienes recien comienzan con un mundo. Espero te sean de ayuda. Pero ya sabes que cualquier cosa nos preguntas. | |
|
aponepoi Visitante
| Tema: Re: soy nueva y me gustaria aprender Vie Ago 31, 2012 12:49 am | |
| bienvenida nayrachoni!!!
yo soy nueva tambien, estoy aprendiendo muchsimo y lo mejor es que lo que seas que preguntes en este foro te contestan rapido y lo mas importante solucionando tus dudas! :D me encanta este foro!!!! | |
|
eclipse Admin
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: soy nueva y me gustaria aprender Sáb Sep 15, 2012 12:25 am | |
| ¡¡Bienvenida!! No te preocupés que acá hay excelente profes, ya te vas a enterar de todo y en unos meses estarás construyendo mundos que ni pensabas que ibas a hacer. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy nueva y me gustaria aprender | |
| |
|