| Proyecto en mente: El Hércules | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tedtaki Habitual
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 05/09/2012 Edad : 33 Localización : Mieres, Asturias
| Tema: Proyecto en mente: El Hércules Jue Sep 13, 2012 9:09 am | |
| Estoy pensando crear El Hércules, que será un barco como mundo, se que será difícil, pero tuve la idea de intentarlo. Se que es difícil, pero intentaré hacer lo mejor para que el barco se haga y el de no tener problemas para crearlo. Voy empezar hoy hacer el barco, a ver si me sale, si no, acabaré por hacer un mundo normal, pero tenía ganas de hacer un barco, espero que me salga bien, intentaré publicar fotos del progreso. Lo malo es que necesito agua artificial, ¿saben donde lo puedo conseguir? | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Proyecto en mente: El Hércules Jue Sep 13, 2012 10:52 am | |
| Me parece buena idea, es verdad que es complicado pero puede salir bien si lo planeas correctamente desde el principio A que te refieres con agua artificial? | |
|
| |
tedtaki Habitual
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 05/09/2012 Edad : 33 Localización : Mieres, Asturias
| Tema: Re: Proyecto en mente: El Hércules Jue Sep 13, 2012 11:43 am | |
| Pintura de terreno que haga como agua o algo, así no queda tierra a los lados del barco. No se si me explico, no se si era en un foro o en este, en el que vi una pintura que hacía de agua. Que la ponían en las montañas para las cascadas.
Edito: ya lo encontré jejejeje. | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Proyecto en mente: El Hércules Jue Sep 13, 2012 12:03 pm | |
| Pero no entiendo porque quieres simular agua con pintura de terreno cuando puedes tener agua de verdad | |
|
| |
tedtaki Habitual
| Tema: Re: Proyecto en mente: El Hércules Jue Sep 13, 2012 12:05 pm | |
| Es que luego el barco tiene tierra y quiero que parezca que está navegando, además, si pongo agua en todo el barco, la parte de abajo aparecerá inundara y me gustaría hacer un sótano para la cocina y cosas útiles que tiene un barco, jejeje. | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto en mente: El Hércules Jue Sep 13, 2012 12:56 pm | |
| Ok ya te entendí, aunque si haces que todo sea agua pero donde está el barco lo pones de tierra en el CAW, al hacer un sótano o un hundimiento en el modo construir no aparecería agua en ningún sitio | |
|
| |
tedtaki Habitual
| Tema: Re: Proyecto en mente: El Hércules Jue Sep 13, 2012 2:01 pm | |
| Intenté empezar el barco, pero me está saliendo chapucero. Creo que voy hacer otra cosa, estoy pensando en un sitio nevado donde voy hacer varios barcos que se usarán como casas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto en mente: El Hércules | |
| |
|
| |
| Proyecto en mente: El Hércules | |
|