Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles. |
|
| Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh | |
| | Autor | Mensaje |
---|
-Wonderland Visitante
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 07/10/2012 Edad : 23 Localización : The Valley of The Dolls
| Tema: Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh Lun Jun 24, 2013 5:56 pm | |
| Me siento super mal :cDejaros cada dos por tres hace que penseis que os abandono olimpicamente. Ya no soy tan salado, puede pareceos, pero estoy alegre de haber vuelto.Se que soy muy novato y que no se hacer CAW pero, se editar y rellenar de pipol las ciudades y ponerles locales y demás. Soy muy testarudo porque lo peor es que me estresé tanto con el proyecto de Sunlit Tides que, cuando me ponia a los Sims 3 ya no sabia ni como exportarlo. Ahora, que mañana van a sacar el Island Paradise, para mi tan esperada, os haré flipar con una edición de ese mapa. Espero que os guste. :3 Os cuento mi problema de por que dejé Sims 3 por un tiempo: Era un dia soleado... NO, NO ERA SOLEADO. Era un dia normal, entré a Los Sims. La cabeza me iba a explotar, pues necesitaba mas tiempo para estudiar, para practicar con el piano, para muchísimisimas cosas y, ese dia estaba super estresado. El dia siguiente también. Y el otro. Y el otro. Y fui olvidando uno de los juegos que, cuando a los 5 años ya jugaba a los Sims 2. Parece que yo naci para los Sims 3 y todo . Ahora que es verano pues me aburro . Ajj, y encima el año que viene a entrar al instituto, buajj. No voy a tener mucho tiempo a pesar de que mis notas finales han sido buenas. Encima, mi pasion por el anime es loca loca loca y estoy enganchado a Tumblr, y con mis amiguas juego a Transformice, aunque es muy infantil y aburrido. Tambien he tenido mi época de Tera Online. WAAH, TENGO ZUENYO. Mañana, cuando esté en Ga