Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles. |
|
| Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh | |
| | Autor | Mensaje |
---|
-Wonderland Visitante
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 07/10/2012 Edad : 23 Localización : The Valley of The Dolls
| Tema: Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh Lun Jun 24, 2013 5:56 pm | |
| Me siento super mal :cDejaros cada dos por tres hace que penseis que os abandono olimpicamente. Ya no soy tan salado, puede pareceos, pero estoy alegre de haber vuelto.Se que soy muy novato y que no se hacer CAW pero, se editar y rellenar de pipol las ciudades y ponerles locales y demás. Soy muy testarudo porque lo peor es que me estresé tanto con el proyecto de Sunlit Tides que, cuando me ponia a los Sims 3 ya no sabia ni como exportarlo. Ahora, que mañana van a sacar el Island Paradise, para mi tan esperada, os haré flipar con una edición de ese mapa. Espero que os guste. :3 Os cuento mi problema de por que dejé Sims 3 por un tiempo: Era un dia soleado... NO, NO ERA SOLEADO. Era un dia normal, entré a Los Sims. La cabeza me iba a explotar, pues necesitaba mas tiempo para estudiar, para practicar con el piano, para muchísimisimas cosas y, ese dia estaba super estresado. El dia siguiente también. Y el otro. Y el otro. Y fui olvidando uno de los juegos que, cuando a los 5 años ya jugaba a los Sims 2. Parece que yo naci para los Sims 3 y todo . Ahora que es verano pues me aburro . Ajj, y encima el año que viene a entrar al instituto, buajj. No voy a tener mucho tiempo a pesar de que mis notas finales han sido buenas. Encima, mi pasion por el anime es loca loca loca y estoy enganchado a Tumblr, y con mis amiguas juego a Transformice, aunque es muy infantil y aburrido. Tambien he tenido mi época de Tera Online. WAAH, TENGO ZUENYO. Mañana, cuando esté en GamesTorrents me lo bajaré rapidamente y para pasado pueda tenerlo, si lo publican mañana... . .TODO OK. JODER ME SIENTO SUPER MAL DE HAVERSU DEGADO NOTESE QUE HE ESCRITO HAVERSU DEGADO A KASHO EXO OCCC?????.Estoy preparado para acosarsus. SHUS E EXHADO DE MANOS <3 INFINITI LOFF A BOSOUTROS ºº 8 TUNVADO | |
| | | Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh Mar Jun 25, 2013 4:31 am | |
| Bienvenido de nuevo, aunque tengo que pedirte que vuelvas a leer las normas del foro. Por favor, escribe correctamente, la escritura Sms, choni, etc no está permitida, tampoco lo escribas todo en mayúsculas. No abuses de los emoticonos, es innecesario y molesta a la hora de leer. Y por último te comenté dos veces que tienes que reducir tu firma. No me gusta tener que decir esto pero hay que seguir las normas. Nos vemos | |
| | | Didax Habitual
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 26 Localización : Valladolid (España)
| Tema: Re: Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh Mar Jun 25, 2013 6:47 am | |
| Pobrecill@ jajaja con lo ilusionad@ que estaba de volver. Por cierto, eres chico o chica? Tu nombre no me aclara nada...Y bienvenid@ de nuevo, aunque yo no estaba aquí cuando te fuiste | |
| | | Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh Mar Jun 25, 2013 7:00 am | |
| Quizás he sonado un poco duro, no te lo tomes mal Mi intención no es asustar a la gente jaja, pero ten en cuenta que hay que mantener un cierto orden | |
| | | Didax Habitual
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 26 Localización : Valladolid (España)
| Tema: Re: Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh Mar Jun 25, 2013 7:04 am | |
| Ya lo sé. Si yo eso lo entiendo. Estaba de broma xD | |
| | | -Wonderland Visitante
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 07/10/2012 Edad : 23 Localización : The Valley of The Dolls
| Tema: Re: Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh Mar Jun 25, 2013 7:33 am | |
| Soy travelo :B No, soy chico, pero en esa foto parezco chica. Me cambiaré foto de perfil y como se llame lo de abajo porque es muy posser :B. Perdon por la escritura choni asdijasdkjasdkasdjaksjdaksd. | |
| | | Andrestl Habitual
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Edad : 24 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh Mar Jun 25, 2013 8:33 pm | |
| hola, bueno tu historia se me pareció a algo que me contaron sobre una tía que tenia como tres o dos hijos y los tenían en muchas actividades, una de ellas teclado, allá en España. considencia? 1% seguro Bienvenido de nuevo, ... a mi me encantaría tener un verano, a qui en los andes es frió y calor, no es un clima definido cambia de la nada. "Y si en verdad" se quiere disfrutar un verano hay que ir a la playa, pero para ello hay que pagar un dineral terrible o al menos que no te agarre una tormenta-tsunami-huracán y te arruine tu día = clima tropical = no hay verano pero hay la sequía, ese es nuestro "verano". yo digo que hay personas que tienen oportunidades y no las aprovechan, mientras que en otras regiones del planetas las desean NO so le esto si no de otras cosas (comida, ropa, familia, amigos)Anda y disfruta, si te aburres, evitalo, sal a la piscina, en la bicicleta, primos,fiesta, acampa, organiza, (no se sigue inventando) eso seria lo que un "Albornoz" haría, aquí mi familia es muy unida. (y numerosa). ¡Disfruta el verano! | |
| | | Didax Habitual
| Tema: Re: Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh Miér Jun 26, 2013 8:05 am | |
| Pues aquí en Castilla y León (España) pasamos de -10ºC en invierno hasta a 40ºC en verano xDDDD Y no hay ni costa ni mar ni na'. Sólo monte securrio. Así que no te quejes tanto xD | |
| | | Andrestl Habitual
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Edad : 24 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh Miér Jun 26, 2013 10:59 am | |
| Aquí en merida el agua llueve por todas partes, aunque si uno quiere disfrutar de eso hay que ir bien arriba,casi páramo, porque a medida que los ríos bajan por el valle se contaminan | |
| Tema: Re: Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh Jue Jun 27, 2013 12:06 pm | |
| El problema es que mis padres casi nunca van a la playa y a la piscina pues menos. Casi todo mi entorno social está en vacaciones y ya no se ni que hacer | |
| | | Didax Habitual
| Tema: Re: Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh Jue Jun 27, 2013 12:46 pm | |
| Haz lo mismo que dice tu firma: Keep silence and play Sims 3, bitch xD
| |
| Tema: Re: Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh Jue Jun 27, 2013 3:29 pm | |
| MEMEO, estoy esperando a que se me descargue Island Paradise :D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh | |
| |
| | | | Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh | |
|