Rodri.- Habitual
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 28 Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-
| Tema: ¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Miér Abr 06, 2011 1:11 am | |
| Creo este tema para que cada usuario nuevo se presente, y ya que acabo de registrarme, aprovecho el tema! xD Soy Rodri.- en Cs, talvez muchos me conoces de ahí, me pueden decir Rodri solamente! Soy de Córdoba, Argentina y tengo 14 años ^^ . Me ENCANTAN los sims, siempre que puedo juego, y me gusta, sobretodo, crear, crear solares, mundos, Sims, todo lo que pueda. También, me fascina ir descubriendo cosas nuevas, y con esta herramienta, el CAW, quedan bastantes cosas que descubrir! Somos Usuarios de habla castellana, y casi todos los tutoriales, están en Inglés, y por lo menos a mí, se me hace imposible descifrarlos... Por lo que, si todos juntos nos unimos, podríamos trasmitir a los users de habla castellana toda la información que se maneja en otros lados. ^^ Ya saben, que si me necesitan para algo, estoy disponible casi siempre por MP. Un saludo, Rodri.- | |
|
eclipse Admin
| Tema: Re: ¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Miér Abr 06, 2011 10:28 am | |
| Rodri, me alegra que te hallas decidido a participar, y ojala te tengamos seguido por aquí. Veo que haz creado un tema general y no es necesario que halla un solo tema para las presentaciones, ya que este subforo es exlusivo para eso... y no importa si se crean varios temas ... así tambien los nuevos miembros que se animen a participar tienen un primer contacto con el diseño del foro. Se muy bienvenido y ojala esto funcione | |
|
bloodyMary Forastero
| Tema: Re: ¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Jue Jun 30, 2011 6:24 am | |
| Hola a todos. Me presento, soy bloodyMary. Muchos ya me conocereis de CS pero alli me llamo RatedR. :D | |
|
eclipse Admin
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: ¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Vie Jul 01, 2011 11:11 am | |
| Benvinguda Rated/bloodyMary Espero que disfrutes del foro y a ver si podemos ver pronto un mundo tuyo! | |
|
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Sáb Jul 02, 2011 6:22 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Eres nuevo? Preséntate aquí! | |
| |
|