Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Eres nuevo? Preséntate aquí!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rodri.-
Habitual
Habitual
Rodri.-


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 27
Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-

¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Empty
MensajeTema: ¿Eres nuevo? Preséntate aquí!   ¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:11 am

Creo este tema para que cada usuario nuevo se presente, y ya que acabo de registrarme, aprovecho el tema! xD

Soy Rodri.- en Cs, talvez muchos me conoces de ahí, me pueden decir Rodri solamente! Smile Soy de Córdoba, Argentina y tengo 14 años ^^ . Me ENCANTAN los sims, siempre que puedo juego, y me gusta, sobretodo, crear, crear solares, mundos, Sims, todo lo que pueda. También, me fascina ir descubriendo cosas nuevas, y con esta herramienta, el CAW, quedan bastantes cosas que descubrir! Somos Usuarios de habla castellana, y casi todos los tutoriales, están en Inglés, y por lo menos a mí, se me hace imposible descifrarlos... Por lo que, si todos juntos nos unimos, podríamos trasmitir a los users de habla castellana toda la información que se maneja en otros lados. ^^ Ya saben, que si me necesitan para algo, estoy disponible casi siempre por MP.

Un saludo, Rodri.-
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? Preséntate aquí!   ¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:28 am

Hola Rodri, me alegra que te hallas decidido a participar, y ojala te tengamos seguido por aquí. Veo que haz creado un tema general y no es necesario que halla un solo tema para las presentaciones, ya que este subforo es exlusivo para eso... y no importa si se crean varios temas Wink ... así tambien los nuevos miembros que se animen a participar tienen un primer contacto con el diseño del foro.

Se muy bienvenido y ojala esto funcione Besos
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
bloodyMary
Forastero
Forastero
bloodyMary


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 26

¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? Preséntate aquí!   ¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:24 am

Hola a todos. Me presento, soy bloodyMary. Muchos ya me conocereis de CS pero alli me llamo RatedR. :D
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? Preséntate aquí!   ¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:16 am

Niajiajia Bienvenida!!! Que bueno que haz decidido unirte a esta comunidad de CMssss Niajiajia Cualquier duda que tengas aquí estaremos para responder... Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? Preséntate aquí!   ¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:11 am

Benvinguda Rated/bloodyMary Niajiajia
Espero que disfrutes del foro y a ver si podemos ver pronto un mundo tuyo! Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? Preséntate aquí!   ¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 6:22 pm

¡¡Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? Preséntate aquí!   ¿Eres nuevo? Preséntate aquí! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Eres nuevo? Preséntate aquí!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He Aquí, Yo.
» Sube tu Mundo Completo aquí...
» ¿Como puedo poner mi mundo aquí?
» Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh
» Ola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: General del foro :: Presentaciones-
Cambiar a: