Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles. |
|
| He Aquí, Yo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ArielH Forastero
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 12/10/2012 Edad : 29 Localización : Entre Telde y Haringey. Somewehre
| Tema: He Aquí, Yo. Vie Oct 12, 2012 4:36 pm | |
| Hola, me llamo Ariel. Y soy bastante nueva creando mundos, me acabo de bajar el Create-a-World. Y si hay aquí alguien de Capital sims, Por favor, me siento muy sola hjujujujujuju Es broma, pues bueno, obviamente me he creado la cuenta aquí para aprender a hacer mundos impresionantemente impresionantes Y siento si mi español no es bueno, no es mi lengua materna!
Besos xx ArielH | |
| | | Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: He Aquí, Yo. Vie Oct 12, 2012 5:37 pm | |
| Bienvenida Ariel! A mi ya me conoces de CS, muchos usuarios de aquí también participan allí Para aprender lee los tutoriales llamados "Usando el CAW parte X", ahí tienes todas las bases para empezar. Luego los de pintar y esculpir el terreno también son interesantes. Cualquier duda o problema no dudes en preguntar Disfruta del foro! | |
| | | ArielH Forastero
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 12/10/2012 Edad : 29 Localización : Entre Telde y Haringey. Somewehre
| Tema: Re: He Aquí, Yo. Vie Oct 12, 2012 7:15 pm | |
| Muchas Gracias Nilxiss!!! jujujujuuj Menos mal, con eso me tranquilizas. Tranquilo, que no dudaré en molestarte tanto como pueda jujujuujuj soy malvada Gracias! xx | |
| | | Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
| Tema: Re: He Aquí, Yo. Sáb Oct 13, 2012 2:35 am | |
| Hola! yo tambien soy nueva in foro. Bienvenida! | |
| | | YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: He Aquí, Yo. Dom Oct 14, 2012 3:14 pm | |
| ¡¡Bienvenida!! Espero ver tus proyectos con el CAW por acá. | |
| | | eclipse Admin
| Tema: Re: He Aquí, Yo. Lun Oct 15, 2012 12:02 pm | |
| Bienvenida Ariel... pues aqui somos varios de CS... yo tambien soy de alli, solo que alli no soy eclipse soy eliana jeje... Espero que te sirvan los tutos, cualquier duda pregunta que estamos para ayudarnos. Que pases muy lindo | |
| | | ArielH Forastero
| Tema: Re: He Aquí, Yo. Sáb Nov 03, 2012 7:52 am | |
| - eclipse escribió:
- Bienvenida Ariel... pues aqui somos varios de CS... yo tambien soy de alli, solo que alli no soy eclipse soy eliana jeje... Espero que te sirvan los tutos, cualquier duda pregunta que estamos para ayudarnos. Que pases muy lindo
Muchas Gracias Eclipse =) Ya me siento como en Casa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: He Aquí, Yo. | |
| |
| | | | He Aquí, Yo. | |
|