Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caw no guarda objetos de mundo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
stalartark
Forastero
Forastero



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 25

Caw no guarda objetos de mundo Empty
MensajeTema: Caw no guarda objetos de mundo   Caw no guarda objetos de mundo Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 8:30 pm

Amigos yo nuevamente, y os agradezco por  su ayuda de ante mano Smile, miren el problema es bastante barbaro por no decir desesperante Sad, resulta que creo mi mundo le añado objetos y todo lo que se me apetece (esto en el caw normalmente) cuando doy a modo "juego" bueno todo esta bien, entro y creo mis construcciones y pongo objetos y todo eso, y al guardarlas me sale el aviso común de que guardo correctamente, y cuando salgo del caw y vuelvo y entro, y le doy en modo juego, veo que mis construcciones que hice en ese modo, no están confused, solo aparecen los objetos y edificios que puse en el caw en modo normal, ¿que sucede? ¿como lo arreglo?
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Caw no guarda objetos de mundo Empty
MensajeTema: Re: Caw no guarda objetos de mundo   Caw no guarda objetos de mundo Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 12:01 pm

Shocked Wow... Wow... me dejaste helada... mmm se me ocurre preguntarte... esas construcciones que dices las hiciste tu en el modo de editar en el juego... Prueba hacer esto para ver si es un problema al contruir...

-habre el mundo en el CAW
-entra al modo en el juego
-sal a editar ciudad
-colo uno de las contrucciones que ya hay en la biblioteca en alguno de los solares
-guarda y sal del caw...
-Luego entra al caw de nuevo abre el modo juego y fijate si aparece o no la contrucción que pusiste...

Otra cosa que se me ocurre preguntarte es... Los solares vacios que pusiste en el mundo... ¿los pusiste desde el caw normal o desde el caw en modo juego? (con esa herramienta que también aparece en el juego mismo) Si es lo último... es lo que te podría estar dando problemas y te diría que quites todos los solares vacios y los pongas desde el caw normal ... Y ya no se me ocurre nada más... porque la verdad es que me quedé helada con este problema  Lo que? 
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Caw no guarda objetos de mundo Empty
MensajeTema: Re: Caw no guarda objetos de mundo   Caw no guarda objetos de mundo Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 12:51 pm

Me suena que eso pasó hace un tiempo con alguna actualización del CAW scratch 
Recuerdo que en el otro tema que abriste dijiste que tenías las expansiones hasta Estaciones, aún así ¿tienes actualizado el juego a la última actualización? A lo mejor funciona... Como eclipse tampoco tengo ni idea de la causa de este problema No
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
stalartark
Forastero
Forastero



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 25

Caw no guarda objetos de mundo Empty
MensajeTema: Re: Caw no guarda objetos de mundo   Caw no guarda objetos de mundo Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 12:59 pm

Esto que te digo no se si me mal entendiste pero hablaba era de "Caw-modo editar en juego" en ese modo no guarda las construcciones que hago en este, :/
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Caw no guarda objetos de mundo Empty
MensajeTema: Re: Caw no guarda objetos de mundo   Caw no guarda objetos de mundo Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 2:49 pm

Si entendi perfectamente el modo... por eso te dí esas indicaciones prueba... Y te pregunte donde pusiste los solares vacios... Los solares vacios lo pusiste desde "El CAW modo normal" o "El CAW modo editar en el juego" No la construcción sino el solar en si... el cuadrado con bordes azules???
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
stalartark
Forastero
Forastero



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 25

Caw no guarda objetos de mundo Empty
MensajeTema: Re: Caw no guarda objetos de mundo   Caw no guarda objetos de mundo Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 2:54 pm

eclipse escribió:
Si entendi perfectamente el modo... por eso te dí esas indicaciones prueba... Y te pregunte donde pusiste los solares vacios... Los solares vacios lo pusiste desde "El CAW modo normal" o "El CAW modo editar en el juego" No la construcción sino el solar en si... el cuadrado con bordes azules???

Desde el caw los puse
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Caw no guarda objetos de mundo Empty
MensajeTema: Re: Caw no guarda objetos de mundo   Caw no guarda objetos de mundo Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 2:59 pm

Entonces prueba lo que te decia antes...

-habre el mundo en "El CAW modo normal"
-entra a "El CAW modo editar en el juego"
-allí aparecen en el "modo vida" así que sal al "modo editar ciudad"
-coloca uno de las contrucciones que ya hay en la biblioteca en alguno de los solares con bordes azules (NO construyas nada)
-guarda y sal a "El CAW modo normal"...
-Sal del CAW
-Luego entra al caw de nuevo abre "El CAW modo editar en el juego" y fijate si aparece o no la contrucción que pusiste...

Porque puede ser un error que te está dando por construir en "El CAW modo editar en el juego" (cosas de EA que pueden dar errores de todo tipo)

Luego se me ocurre preguntarte que actualización del juego tienes instalada???
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
stalartark
Forastero
Forastero



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 25

Caw no guarda objetos de mundo Empty
MensajeTema: Re: Caw no guarda objetos de mundo   Caw no guarda objetos de mundo Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 3:15 pm

juego base en: 1.42.130.019002 y la ultima expancion que tengo es 4 estaciones que esta en: 16.0.136.019001. el CAW es Versión: 0.2.0.190
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Caw no guarda objetos de mundo Empty
MensajeTema: Re: Caw no guarda objetos de mundo   Caw no guarda objetos de mundo Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 4:19 pm

Puede ser la versión de CAW que estás utilizando la que te esté dando el problema... Te recomendaría que actualices el juego hasta la última actualización y te bajes el nuevo CAW :/
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Caw no guarda objetos de mundo Empty
MensajeTema: Re: Caw no guarda objetos de mundo   Caw no guarda objetos de mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caw no guarda objetos de mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo
» No se guarda el mundo
» Usar objetos de un mundo oficial en el CAW
» Recolorear objetos del CAW?
» Ayuda con Objetos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: