Diego2040 Visitante
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 34 Localización : Tucumán - Argentina
| Tema: Extraños Objetos en capa Global Dom Abr 13, 2014 11:45 am | |
| Hola a todos! Tiempo hace que no escribo por aquí. Había dejado en pausa el mundo que estaba creando, para esperar a que salieran todas las expansiones y packs, y poder obtener la experiencia de juego completa en un solo mundo Pero me llevé una sorpresa al abrir el mundo y encontrarme con más de 400 objetos que aparecieron en la capa global, la mayoría de ellos invisibles, otros con forma de muchas frutas apiladas , todos ellos ubicados en un punto del inframundo de los sims (fíjense en las coordenadas). De momento no puedo eliminarlos, dice que no puedo eliminar archivos que están en la capa global y que debo eliminarlos desde editar el juego... ¿Le ha sucedido esto a alguien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Extraños Objetos en capa Global Mar Abr 15, 2014 4:44 am | |
| Vaya, esas frutas dan miedo A lo mejor lo puedes solucionar siguiendo este tutorial para limpiar la capa global: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que te sirva | |
|
Diego2040 Visitante
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 34 Localización : Tucumán - Argentina
| Tema: Re: Extraños Objetos en capa Global Mar Abr 15, 2014 1:06 pm | |
| Gracias Nil!!!!!! Pensaba que estaba todo perdido je. Lo haré este finde y les comento los resultados!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extraños Objetos en capa Global | |
| |
|