Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sims en el mundo - Como incluirlos

Ir abajo 
+9
casmar
EA240
YüR
Nilxis
Delry
Rucklia
jhopper
xyra
eclipse
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:46 pm

¡Muchas gracias! Una pena lo de los fantasmas, pero bueno, igual es muy útil saber que podré incluir todas las otras criaturas sobrenaturales. Smile
Volver arriba Ir abajo
fabysims
Forastero
Forastero



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 51

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 1:34 pm

Eclipse guapa ya he visto el tutorial , creo que me ha quedado claro , gracias , a ver que sale Moco
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 8:30 pm

Suerte faby lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 10:23 pm

¿Alguno de ustedes ha intentado incluir sims en el mundo desde la salida de estaciones y de la actualización 1.42?

Porque yo no puedo, o al menos no como siempre. Supongo que el problema es con los mods, pero los tengo totalmente actualizados.

Una vez que estoy desempaquetando a los sims en el mundo, tengo los siguientes problemas:
1-Si los sims son celebridades, ya no los desempaqueta como si lo fueran, es decir, no tienen las estrellas de celebridad.
2-No puedo hacer clic en cada sim como antes, directamente es como si hiciera clic en el suelo. Algo que me molesta mucho.
3-Puedo hacer clic en las casas, pero al hacerlo, me aparece un mensaje de error.
4-Otra cosa que me hace dudar es que si no se importan los status de celebridades, también puede ser que no se importen las relaciones entre familias, algo que me sucedió hace mucho por tener el porter desactualizado. La cuestión es que ahora actualicé TODOS los mods y nada, probé sacando otros que a lo mejor podrían interferir en algo, pero no funcionó.

Cabe aclarar que estos errores solamente los tengo dentro del CAW, en el juego todo va perfecto.

Estoy esperando desde hace semanas una actualización al mod del Maestro Controlador, pero parece que Nraas no tiene idea del error, o simplemente habrá que esperar más...
Si alguien sabe algo al menos que me acompañe en el sentimiento, porque me estoy desquiciando con esto scratch
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 12:53 am

Pues mirá.. yo si intenté poner sims en el mundo pude ponerlos perfectamente, no intenté con celebridades, pero los sims con habilidades y cosas siempre dan problemas y quizá ahora den más que antes... prueba ponerles las estrellas luego de instalarlos. Por otra parte si pude pinchar perfectamente en los sims, lo unico que si me paso es que no me permitio meterlos en sus respectivos hogares, o sea como si fueran vecinos intentando entrar en la casa... Pero aparte de eso nada más... Pero hasta donde se Nilxis si incluyo los sims en su mundo... habría que preguntarle si tuvo algun errror Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 9:54 am

Justo ayer incluí sims en mi mundo (A ver si hoy lo subo Mejor no digo nada), no me ha dado ningún problema, no puse ninguna celebridad pero sí que le asigné el sitio de trabajo a uno de los sims y en el juego salía con ese trabajo.

Es muy raro eso que te pasa scratch


Última edición por Nilxis el Dom Dic 16, 2012 1:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 1:07 pm

No entendí.. si le asignaste sitio de trabajo porque es raro que tenga ese trabajo O.o
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 1:36 pm

Me refería que es raro lo que le está pasando a YüR lol! Lo del trabajo es lo más normal jaja

Ya lo he explicado mejor para que no hayan más confusiones.
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 6:49 pm

Nilxis, ¿qué versión del Maestro Controlador tenés?¿Igual, qué versión del Porter tenés?

No sé qué mas puede ser, ya me volví loco. Voy a intentar usar versiones anteriores...
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 6:53 pm

Tengo la última que salió, que se corresponde con Estaciones (Phase 9, Patch Level 1.42)
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 9:39 pm

No lo entiendo, yo también tengo lo mismo. Voy a probar a descargar y reinstalar el CAW. Estoy totalmente desquiciado. Mareado

EDITO: Solucionado, al menos por ahora. Reinstalé el CAW y me volvieron a aparecer las interacciones del Maestro Controlador. Aunque no logré que me importé los sims con estrellas de celebridad, igual ahora se los puedo poner. Supongo que será esperar hasta que Nraas actualice el Porter y se de cuenta de este error.

Gracias a Nilxis y a Eclipse por responder!!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 9:38 am

Yo tambien tengo la ultima versión y tampoco tuve esos problemas Neutral Es más las version anteriores del Maestro me daban problemas y se me salia el juego antes de abrir Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 4:32 pm

No entiendo por qué me pudo suceder. Pero al parecer era relacionada con el CAW, en fin, cosas de los "sims".

EDITO: Ya descubrí el problema de las celebridades. Al parecer, al desactivar la opción "Sacar a la unidad doméstica del sistema de celebridad" esto ocasiona que no se importen con los niveles establecidos de celebridad. Así que era eso.
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 4:39 pm

Razz Genial... al menos ya solucionaste jajaja... Lo voy a tener en cuanta para me toque hacerlo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Josecedenho
Forastero
Forastero
Josecedenho


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:43 pm

Una pregunta:
¿Cómo hago para introducir los sims a una casa con un presupuesto mayor al que te dan al principio cuando creas la unidad doméstica?

* Por ejemplo yo quiero meter a una sim (si la creas te dan 16.500 simoleones) pero la casa donde la quiero poner tiene un presupuesto mayor (ejemplo: 50.000 simoleones) ¿cómo hago para meterla teniendo menos dinero que el valor de la casa?

¡¡Por favor responde!! Noooooo
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 4:31 pm

De la misma forma que explica el tutorial. No importa el dinero que tenga la familia que quieres incluir, porque el mod que se usa incluye a la familia tenga la cantidad de dinero que tenga. Así tenga "Cero" en los fondos familiares con ese metodo lo puedes incluir en una casa que valga "un millon o dos millones o..." Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Josecedenho
Forastero
Forastero
Josecedenho


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:40 pm

¡Muchísimas gracias!

¡¡Tengo más preguntas!!
Una vez que he puesto una sim en el solar que deseo, *- ¿cómo le doy el dinero que quiera que tenga? por ejemplo quiero que ella tenga 10.000 simoleones, entonces, ¿uso el Nraas Maestro controlador para darle el dinero que yo quiera que tenga?
*- ¿cómo le hago la descripción a la unidad doméstica?

¡por favor responde! Alabado seas

Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:08 pm

Como tu dices el Nras te ayuda a ponerle o quitarle dinero a la familia... si le pones numeros negativos... le quetira esa cantidad de lo que tenga en los fondos y si les pones positivos le sumara...
En cuanto a la descripciòn de la unidad domestica se la puedes poner dede la biblioteca en el juego mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Josecedenho
Forastero
Forastero
Josecedenho


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:11 pm

¡¡Mushísimas gracias Eclipse!!
Te agradezco mucho la ayuda que me has dado... y más aún con estos tutoriales que me han ayudado mucho también!
Alabado seas
Volver arriba Ir abajo
Didax
Habitual
Habitual
Didax


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 25
Localización : Valladolid (España)

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 1:27 pm

Mi duda es en cuanto a las versiones de los mod. Tengo la versión 1.38.151. Se supone que tengo que bajar la versión 1.38-1.39 de los mods o al versión 1.31-1.38?

En cuanto al resto, buen tutorial :D Creo que he entendido. A llenar de sims Plav Raj Smile

Por cierto, si es tan sencillo (o al menos lo parece) agregar sims, por qué los creadores no los soléis poner en los mundos? No sé, es un poco fastidio crear todas las familias e ir metiéndolas una a una...Bueno, supongo que también es un fastidio para los creadores.

Saludos ^.^
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 7:42 pm

Contenstando a tu pregunta de porque los creadores no utilizan el metodo para poner los sims... pues no se... aqui en el foro la mayoria lo usamos... yo los mundos que tengo sin sims, son porque no conocia el metodo cuando los hice jaja... Y los demas digo yo que será de fastidio de no hacer los sims... y a otros no se les da facil... se complican por motivo sque desconozco y al final los dejan sin sims...

En cuanto a tu pregunta... no entendi bien... Tienes la version 1.38.151 del juego y quieres saber que version del mod debes instalar?... si es así debes instalar la version del mod correspondiente a la versión de tu juego... porque sino te puede dar problemas muy fastidiosos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Didax
Habitual
Habitual
Didax


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 25
Localización : Valladolid (España)

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 8:15 pm

Nah, ya es igual. Ya no tengo problema, actualié a la 1.5 y ya tengo claro qué versión instalar. La cosa es que no sabía si tenía que poner la versión 1.31-1.38 o la 1.38-1.39 o algo así, pero ya da igual Smile
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 6:14 pm

Wink Ok... si lo ideal es tener la ultima actualizacion... de hecho la 1.50 es de las ultimas actus la mejor... al menos es la unica que no le ha dado problemas a casi nadie y de hecho a mi me soluciono algunas cositas que arrastraba de hacia mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Didax
Habitual
Habitual
Didax


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 25
Localización : Valladolid (España)

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 8:29 am

Sí, de hecho creo que el juego me va mejor y todo Chiflando
Volver arriba Ir abajo
javiriney
Visitante
Visitante
javiriney


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 30
Localización : Ixtapa, Guerrero. México

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 10:46 pm

Yo tengo una duda!
dices que no se pueden agregar sims especiales, pero ya es posible con criaturas sobrenaturales? es que quiero agregar fantasmas, hadas, vampiros y las demás criaturas que hay, aún habrá problema en el juego? gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sims en el mundo - Como incluirlos
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Como crear y modificar NPC's en tu mundo
» Sims en el mundo - Nueva Información
» Asignar sitios de trabajo de los sims del mundo
» ¿Como se agregan Sims Famosos o Vampiros?
» Paisajismo - Como añadir capas de agua al mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Trabajo en equipo :: Tutoriales-
Cambiar a: