| De mundo instalado a archivos CAW | |
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+8klaux3101 blackgamer1991 Nilxis casmar jorgito512 xyra Ale_Sims3 eclipse 12 participantes |
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Autor | Mensaje |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: De mundo instalado a archivos CAW Lun Mayo 09, 2011 10:29 pm | |
| Bueno, no sabía como ponerle al nuevo tema... pero basicamente es esto: Pasar de un mundo que tenemos instalado a un mundo editable en el CAW... Al parecer se ha logrado extraer francia para hacerlo un mundo como sunset Valley, bueno el asunto es el siguiente aquí les dejo el texto de como lo hicieron - Citación :
- For anyone interested, these are the steps I took to the best of my knowledge:
Open CAW. Make a new world, large 300 flat map. Save it and close CAW. Open S3PE. Open the .world you just created then click on "Resource > Import > from Package (in this case, France, from Program Files\The Sims 3 World Adventures\GameData\Shared\NonPackaged\Worlds\France.world ) then click on the "Import" button. When it asks "Auto-save current package after each package imported?" I clicked on "No". Wait, while it imports. When it's done importing, all duplicate original resources will have been marked as "Deleted". This is ok except for two instances: UNKN 0x296A6258 and WPID 0xF609FD60. The original resource will have a line through it and the imported one wont, you need to reverse this. Simply right click on each and select "Deleted". Once done with those, save and exit s3pe. opened the edited world file in CAW again (might take a minute or two), renamed, added description, and thumbnail. Then go into "Edit in Game" (this may take a minute or two). Once it has loaded, go into "Edit Town". Once in Edit Town there are three things you need to do: Demolish the Base Camp lot, convert a few residential lots, and delete all sims. get the bulldozer and demolish the base camp lot You will notice that some houses have the "empty lot" icon, you need to change these to residential lots for each house that has sims, evict them to the clipboard Once you are done click on the "Return to Game" and "Just Continue". Click on "Quit" when it asks if you want to save, click yes. (this may take a few minutes to save and the screen will blink several times) Once the "Edit in Game" save is done and you are back in CAW, go to "File" and "Save" to save your world. Once saved, go to "File" then "Select World to Export" choose your world. Should only take a few seconds for the file to export and you should get a message that it was a success or not. If success, then exit CAW. Go to Documents\Electronic Arts\The Sims 3\Exports folder and move or copy your world sims3pack to the Downloads folder. Open the launcher and install the world, once installed close the launcher. Start the game and look for you new world under the New Game List Esto lo podemos encontrar en el tema Editing Premade Worlds: Info & Help Plz? , en el mensaje de werismyki en la pagina 3 del tema... haber si sale, en este mometno estoy probando algo con china y luego voy a ver si lo condigo | |
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Ale_Sims3 Sociable
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Mar Mayo 10, 2011 7:44 am | |
| Me parece malo esto... edita todos los mundos? Si es asi, corremos peligro de plagio. Bue, tampoco para tanto jajajaja | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Mar Mayo 10, 2011 11:12 am | |
| Pues si en principio si esita todos los mundos... pero que va... yo quiero extrae twinbrook a toda costa Es que el mundo me encanta pero tienes unas construcciones horribles y unos sims pauperrimos ... en fin igual no es tan facil como parece, yo quice hacerlo con china y me esta costando un peru Que lo que si conseguí es exportar el mapa de altura y las mascaras de las pinturas de terreno, por lo que en principio si podría recrear twinbrook a mi manera ... pero no puedo conseguir todabía sacar las texturas... puff e muy complicado esto | |
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xyra Habitual
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 57
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Mar Mayo 10, 2011 11:29 am | |
| la de cosas que se pueden hacer... pero parece que no es facil,no?
eclipse, si te sale ya nos contaras...
muaks | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Mar Mayo 10, 2011 12:17 pm | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Miér Nov 30, 2011 12:06 pm | |
| Bueno lo estoy intentando de nuevo, me interesa recobrar mis datos caw de uno de mis mundos... pego la traduccion de google... y ya vere que pasa.... - Citación :
- Para todos los interesados, estos son los pasos que llevaron a lo mejor de mi conocimiento:
Abrir CAW. Hacer un mundo nuevo, gran mapa plano 300. Guárdelo y ciérrelo CAW. Abrir S3PE. Abrir el mundo. Que acaba de crear y haga clic en "Recursos> Importar> de paquetes (en este caso, Francia, a partir de archivos de programa \ Los Sims 3 Trotamundos \ GameData \ Shared \ NonPackaged \ Mundos \ France.world) y haga clic en el "Importar". Cuando se le pregunta "Auto-save paquete actual después de cada paquete importado?" clicked que el "No". Espera, mientras que las importaciones. Cuando se hace la importación, todos los recursos originales duplicados han sido marcados como "eliminados". Esto está bien a excepción de dos casos: UNKN 0x296A6258 y wpid 0xF609FD60. El recurso original tendrá una línea a través de ella y la costumbre la que importa, lo que necesita para revertir esto. Simplemente haga clic derecho sobre cada una y seleccione "eliminados". Una vez hecho esto con ellos, guardar y salir s3pe. abrir el archivo editado en el mundo una vez más CAW (puede tardar un minuto o dos), nombre, descripción añadido, y en miniatura. Y luego ir a "Editar en el Juego" (esto puede tardar un minuto o dos). Una vez que se haya cargado, vaya a "Editar ciudad". Una vez en Editar ciudad hay tres cosas que tienes que hacer: Demoler la gran campamento base, convertir un pocos lotes residenciales, y eliminar todos los Sims. conseguir la excavadora y demoler el lote campamento base Te darás cuenta de que algunas casas tienen el "gran vacío" icono, usted necesita cambiar estos a lotes residenciales por cada casa que tiene sims, echarlos en el portapapeles Una vez que haya terminado haga clic en "Return to Game" y "Just Continuar". Haga clic en "Salir" cuando se le pregunta si desea guardar, haga clic en Sí. (Esto puede tomar unos minutos para guardar y la pantalla parpadeará varias veces) Una vez que el enlace "Editar en el juego" ahorrar es hacer y que están de vuelta en CAW, vaya a "Archivo" y "Guardar" para salvar su mundo. Una vez guardado, vaya a "Archivo" y luego "Seleccionar Mundial para la exportación" elige tu mundo. Sólo debe tomar unos segundos para que el archivo de exportación y que debe recibir un mensaje que fue un éxito o no. Si el éxito, entonces la salida del CAW. Ir a Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 3 \ Exportaciones y mover o copiar los sims3pack mundo de la carpeta de descargas. Abrir el lanzador e instalar todo el mundo, una vez instalado cerca del lanzador. Inicia el juego y buscar lo nuevo mundo en la Lista de Juegos Nuevos En fin... me gustaría conseguir esto... pero haber que pasa... es muy complicado | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Miér Nov 30, 2011 5:11 pm | |
| Más info... que al parecer funciona pero no puedo hacerlo correr porque el caw me está dando problemas - Citación :
- (I call this the 'Second Method')
Devised by me, improved by hotroxy777
Please note: This method seems to work fine on unoccupied user made worlds, but not so well on some of the EA worlds (users are having an 'Out of memory' error). [Edit 20th Oct 2011- it does seem to work on Appaloosa Plains!] I would suggest trying the first method before this one if you are editing the EA worlds.
If you don't want to create your own resources, download the files attached to this post and extract to your desktop. The file called 'Test.zip' contains the Test Folder, the one called 'unpacked world resources.zip' contains the files to import to the world file.
To create your own resources, start here Create a blank test world in CAW- size large, height 300. Call it Test.world.
Go to Documents\ Electronic Arts\ The Sims 3 Create A World Tool\ UserToolData\ Worlds and copy the Test folder to your desktop. Open Documents\ Electronic Arts\ The Sims 3 Create A World Tool\ UserToolData\ Worlds\ Test.world in S3Pe, and find resources UNKN 0x0477BD6A and UNKN 0x0498DA7E. Right click those, export to file and choose your desktop.
Once you have your resources, either by creating your own or by downloading mine, do this! Now you have three files on your desktop, Test folder and the UNKN 0x0477BD6A and UNKN 0x0498DA7E resources. You could keep a copy of these to use again to open another world!
Find your packed world file, for example Bridgeport.World. Copy it to your desktop. Now, rename the Test folder to the same name as your world, for example Bridgeport (Don't put the .world extension there, just the name).
Now, open your packed world file, for example Bridgeport.World, in S3Pe. Resource> Import> From file and select your two exported resources, UNKN 0x0477BD6A and UNKN 0x0498DA7E, from your desktop. Tick the 'Replace Duplicates' and 'compress' boxes in the import dialogue box.
Delete the following if it is present: WPID 0xF609FD60. This file gives the world its identity, so you do not want to copy that (unless you are making a default replacement for an EA world). If you are opening Bridgeport or the Vacation worlds you may also need to edit UNKN 0x296A6258. See this thread for more details.
File> Save your world in S3PE (NOT Save As).
[Discard the UNKN 0x0477BD6A and UNKN 0x0498DA7E files from your desktop, unless you want to save them to use again. Also you could delete the Test.World file from Documents\ Electronic Arts\ The Sims 3 Create A World Tool\ UserToolData\ Worlds.]
Put your edited world file and your world folder, for example Bridgeport.World and Bridgeport folder, into Documents\ Electronic Arts\ The Sims 3 Create A World Tool\ UserToolData\ Worlds.
Open CAW, and see if your world will now open.
Does it work?
If so, rebuild the routing data and give it a new name/ description/ PNG image before saving as a new file name.
For information: UNKN 0x0498DA7E- Identifies the Global Layer UNKN 0x0477BD6A (0 Byte file) Empty resource that seems to denote a non packed file. Esta informacion se puede enontrar en Editing Premade Worlds en el tercer mensaje de simsampleTraduccion rápida: - Citación :
1- Crea un mundo nuevo con mapa enorme y de 300 de altura, guardalo con nombre prueba
2- abrí el archivo del mundo prueba con el s3pe y exporta los archivo UNKN 0x0477BD6A y UNKN 0x0498DA7E como archivos y no como package y guardalos en el escritorio y cerra ese mudno
3- Copia la carpeta del mundo de prueba y cuarda la copia en el escritorio
4- hace una copia del archivo del mundo que querés reproducir y guardala en el escritorio
5- A la carpeta que pegaste en el escritorio ponele el nombre del mundo (por ejemplo si el mudno que pegaste en el escritorio se llama Twinbrook.world a la carpeta ponerle Twinbrook)
6- Abría la copia del mundo que pegaste en el escritorio he importa los archivos que guardaste en el escritorio en el paso 2 con las casillas 'Replace Duplicates' y 'compress' con un tilde.
7- Busca y Borra los archivos WPID 0xF609FD60 y UNKN 0x296A6258
8- Guarda el mundo tal cual... Presiona "Save" y NO "Save as..."
9- Ahora corta la carpeta del mundo que pegaste en el escritorio y la copia del mundo que ababas de modificar y pegalos en la carpeta de los mundos para editar en el CAW (los archivos que te quedaron en el escritorio ya los podes borrar)
10- Abrí el mundo con el CAW ya deberías poder editarlo... lo ideal es que una vez que abriste el mudno con el CAW le pongas "Guarda como..." y lo guardes como un mundo nuevo para evitar culaquier tipo de conflico y listo. | |
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jorgito512 Visitante
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Vie Mar 16, 2012 6:32 pm | |
| No me funciona, el primer metodo lo hice y al final los sims y las texturas no se veian bien y eclipse me recomendo utilizar el segundo metodo pero cuando le doy a guardar me da error y cuando le doy a guardar como me dice que la beta de la herramienta se ha caido, que paso he hecho mal??? | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Sáb Mar 17, 2012 12:03 pm | |
| Ya te recpondí en dudas | |
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casmar Visitante
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 61 Localización : Alicante (España)
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Mar Sep 18, 2012 5:57 am | |
| Madre mía Eclipse...qué complicado está este asunto...! Hace tiempo que buscaba ésto y comentandoselo a Nilxis me ha puesto vuestro link para venir a verlo...! Y me parece que es muy complicado para mí...comenzando por el programa que se requieren...el s3pe...y que yo no tengo...! Y tenía unas ganas enormes de poder exportar un mundo al CAW...! Pero si aún encima te da problemas el CAW después de haber metido un mundo del juego...mejor no toco nada...! Gracias por toda la info...! Cómo te va ahora con todo este asunto...? (te lo pregunto porque veo que ha pasado un tiempo desde el último post tuyo) | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Mar Sep 18, 2012 11:14 am | |
| Bueno, ya he logrado que los mundos me funcionen bien, he descubierto algunos truquillos interesantes para poder exportarlos y que no de lios. Pero hay que tener paciencia y se necesita el s3pe no solo para eso sino para algunos otros detalles. Pero ya tengo la tecnica pulida completamente. O al menos no me ha dado sorpresas en los ultimos tres mundos que pase al CAW. Dime Casmar te interesa algun mundo de EA en particular o es un mundo de algun simmer. Porque si te interesa alguno de los de EA, pues yo estoy con el proyecto de importarlos todos para el CAW. Ya tengo Sunset Valley y Twinbrook(con árboles, objetos y solares). Si te interesa alguno de los de EA en particular me avisas y sigo con el que tu quieras, yo no tengo preferencia en el orden y de todas maneras lo voy ha hacer Ahora si es de algun simmer, pues yo con el proximo mundo que importe al CAW hago un minituto y explico paso a paso para no tener errores. No lo hago por ti porque pueden tener contenido personalizado y me niego a instlarlos... | |
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casmar Visitante
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 61 Localización : Alicante (España)
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Miér Sep 19, 2012 3:22 pm | |
| Eclipse...me interesa muy mucho tu "proposición"...jajaja! Muchísimas gracias...! Yo solo estoy interesada en los mundos del juego...porque es mas sencillo y rápido hacer una ciudad desde el CAW con un mundo ya "a medio hacer" como los que lleva por defecto (Sunset Valley y Riverview)...que hacer algo desde cero con las plantillas de diferentes mundos que nos ofrece el CAW...! Me gustan todos los mundos del juego...pero como desde el juego la modificación de un mundo es super limitada...siempre he "soñado" con la posibilidad de poder coger un mundo cualquiera del juego y modificarlo completamente...como los límites de cámara o de hasta dónde puede llegar un Sim...poner donde yo quiera cualquier solar de cualquier tamaño...poner carreteras y caminos a mi antojo...etc...etc...! Volviendo al tema de tu oferta...que de verdad te lo agradezco enormemente...como ya tenemos en el CAW "por defecto" a Sunset Valley...pues el mundo Twinbrook sí que me interesaría...! Sería genial...porque de esta manera uno se lo podría hacer "a medida"...como comento mas arriba...! Y dime...cómo sería para "colocarlo o meterlo" en el CAW...? Me mandarías el archivo y yo solo tendría que meterlo en la carpeta "Herramienta Crea tu Mundo"...? Bueno ya me lo explicas...! Un millón de gracias...! | |
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Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Miér Sep 19, 2012 3:31 pm | |
| Casmar y Eclipse, he encontrado un blog dónde están todos los archivos de todos loe mundos de EA, el de Twinbrook es el que pone EP02 Ambitions. Podríamos marcar el enlace de este blog en un post-it que os parece? EDITO: Olvidé el link Aquí está: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Miér Sep 19, 2012 9:33 pm | |
| Nilxis gracias por el dato... yo la verdad no se si confiar en esos archivos, por eso me los hago yo misma. Verás que una vez me descargue Twinbrook y pues nada no me quería exportar luego el mundo. Me dio muchos problemas. Es que hay quienes no verifican que sus archivso realmente funcionen y no den lios. Con resceto a Twinbrook yo ya lo tengo en archivos CAW, y estaba por subirlo en este momento. Por lo que CASMAR si quieres puedes probar cone sos archivos y si funcionan bien y no dan lios me avisas jijiji o si prefieres esperar a que yo suba los mios que ya los he verificado y borre todos los datos innecesarios pues entre hoy y mañana ya estarán subidos. En cuanto a tu pregunta de ¿que es lo que subo? si te fijas en la carpeta de mundos que estas creando hay una carpeta con el mundo y dos archivos más uno que dice *.world y el otro *.settings... Lo que yo subo son esos dos archivos y la carpeta. Tu los pones en esa carpeta y abres el caw y buscas el mundo como lo harias con Sunset y riverview Edito: Nilxis ahora hago un post_it con ese blog... me parece interesante | |
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Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Jue Sep 20, 2012 2:40 am | |
| Creo que no hay problemas para confiar en esos archivos. He descargado el archivo de Twinbrook y dentro del rar hay solo el archivo .world, pero además hay las texturas, las carreteras y los archivos INI de este mundo, una descarga muy completa
Última edición por Nilxis el Sáb Ene 10, 2015 12:56 pm, editado 1 vez | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Jue Sep 20, 2012 2:57 pm | |
| Gracias por el dat, ya hice el post-it en el sub foro correspondiente jeje. | |
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casmar Visitante
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 61 Localización : Alicante (España)
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Sáb Oct 06, 2012 8:35 pm | |
| Bueno chicos...hace tiempo que no me pasaba por aquí y me ha costado un rato encontrar este tema...je! Eclipse...a mí me gustaría tener todos los mundos del juego en el CAW...(contando los de Trotamundos)...! Donde has subido el link de Twinbrook para descargar...? Lo has probado ya? Y tienes mas mundos del juego para instalar en el CAW...? Y voy a ver dónde está esa carpeta que mencionas con los dos archivos que no la encuentro...! Muchas gracias por todo...muac...! | |
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Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Dom Oct 07, 2012 5:06 am | |
| Casmar los links estan todos en este blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dentro del zip encontrarás esas dos carpetas | |
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casmar Visitante
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 61 Localización : Alicante (España)
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Lun Oct 08, 2012 11:13 am | |
| Gracias Nilxis guapo por responderme...mira que soy pesada haciendo preguntas...pero aquí llegan mas...jajajaja...! He visto el link antes y he estado visitando el sitio...! Veo que están los mundos del juego para descargar...! Te los has bajado tú...y los has "probado"...? Se presentan con pintura del suelo y carreteras...? Y para acabar...no hay problemas para "exportarlos" al juego una vez que se ha terminado con ellos en el CAW...? Graciaaaaaaaaaaassss muchaaaaaaaaaasss...! Besos! Nota: Me estoy bajando Francia...yá os contaré...! | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Lun Oct 08, 2012 1:08 pm | |
| Suerte, Nil dice que bajo twinbrook creo y funcionaba bien... En fin... yo no baje ninguno aunque quizá lo haga luego, no se... tendré que pensarmelo jiji | |
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Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Lun Oct 08, 2012 1:16 pm | |
| Yo me bajé Twinbrook, pero no lo abrí ni hice nada con el CAW. Lo mejor que puedes hacer es instalar antes de abrir el mundo sus texturas y carreteras y entonces no debería haber ningún problema | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
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blackgamer1991 Habitual
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 31/08/2011 Edad : 33
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Mar Oct 09, 2012 7:10 pm | |
| Una duda. Todavia me sigue el error de la camara ya que es imposible. Pero se puede exportar de las partidas (saves) porque hice el terreno y el solar. Ahora que hago para exportar la partida (saves) a Crea tu mundo y hacerlo en Sims3Pack. (No estan habitados) Saludos | |
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Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Miér Oct 10, 2012 2:34 am | |
| Black, creo que eso no se puede hacer, solo hay un método para habitar los mundos y es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Miér Oct 10, 2012 12:21 pm | |
| Yo la verdad Black que no entendi bien que fue lo que hicieste Si pudieras explicar paso a paso, por que no entendi desde el principio | |
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| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW | |
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