| De mundo instalado a archivos CAW | |
|
+8klaux3101 blackgamer1991 Nilxis casmar jorgito512 xyra Ale_Sims3 eclipse 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Vie Oct 19, 2012 10:27 am | |
| Perdon por tardar en contestar. C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves Ahi supuestamente esta las partidas. pero al entrar una partida hay archivos pero se puede exportar (Sale 4 archivos en cada carpeta). Es que me pesa entro al editar juego en Crea tu mundo cada vez que creo la camara no me deja.. | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Vie Oct 19, 2012 11:58 am | |
| No puedes exportar de las partidas guardadas al mundo... Lo que debes hacer es lo siguientes... Una vez que terminaste de construir los solares en el juego lo que tienes que hacer es "Guardarlos en la biblioteca" pinchas en el solar y le pones guardar en biblioteca... (creo que es la carpetita), hace eso con cada solar. Y luego cuando entras en el caw a editar en el juego. Sales a la vista de barrio (los 3 puntits al cosatado- "Edita ciudad") y desde allí abres la biblioteca con los solares he instalas cada solar en donde corresponde. Si los solares tenian familias viviendo dentro NO TE APARECERAN... no podes importar solares con familias viviendo dentro. Si queres instalar sims en tu mundo tenes que seguir otro procedimiento diferente y no los vas a poder instalar con casa incluida. Así que primero tenes que instalar todos los solares sin sims viviendo en ellos | |
|
| |
casmar Visitante
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 62 Localización : Alicante (España)
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Vie Oct 19, 2012 1:40 pm | |
| Chicos...me descargué Francia...instalé las carpetas en Documentos/Electronic Arts/Herramienta Crea tu mundo de Los Sims3/UserToolDate/Worlds...y ahí se quedaron! Luego abrí Crea tu Mundo...no hice nada en ese mundo...no moví nada...lo "preparé" para exportarlo...lo exporté (estaba con muchas ganas de verlo en el juego como un mundo mas...jeje)...lo instalé en el juego...y BINGO... al abrir el juego ahí estaba mi adorada campiña francesa con todos sus solares y carreteras...ja! Imagen de Francia en el CAW... | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Vie Oct 19, 2012 2:39 pm | |
| Qué bien que hayas podido instalarlo sin problemas!! Ahora a disfrutar! | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Sáb Oct 20, 2012 12:36 pm | |
| Que bueno... me alegra mucho que hayas podido... eso significa que la persona si se puso muy prolija jiji | |
|
| |
klaux3101 Visitante
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 51 Localización : mexico
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Jue Nov 08, 2012 4:36 am | |
| Hola a todos, me voy integrando al foro, hace rato que baje el mundo de nilxis que de verdad me enamore Dubai excelentisimo trabajo y asi lo estaba jugando, solo que cambie de computadora he instale el CAW para poderlo terminar a mi gusto y es un honor poder continuar quiero hacer las islas del mundo, bueno el caso esque hago todos los pasos de importar y exportar el mundo todo muy bien abro el launcher lo instalo, aparece como instalado y a la hora de abrir la lista de mundos NO ESTA!!! desinstale todo el juego y lo volvi a instalar, no se si el archivo se daño o algo, ya no lo pude encontrar en internet y en el blog de nilxis ya no esta se los juro que lo he hecho como 50 veces y no aparece en la carpeta de mundos instalados, voy a probar como lo hizo casmar a ver si me da Saludos desde Mexico | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Jue Nov 08, 2012 11:53 am | |
| Tienes la actualización 1.42 del CAW? Parece que esta actualización esta causando muchos problemas... lo que comentas es parecido a lo que le ocurre a Rucklia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo esperaría a que saliera estaciones y que EA saque una nueva versión del CAW sin estos errores Eso solo te ocurre con Dubai o también con otros mundos? Quité Dubai de mi blog porque no tenía los archivos del CAW, que estaban corruptos, y si alguien lo continuaba lo tendría que hacer con partidas guardadas y era muy lioso, además ya no tengo este mundo ni en Sims3pack Espero que con la salida de estaciones se arregle todo, saludos! | |
|
| |
klaux3101 Visitante
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Jue Nov 08, 2012 7:51 pm | |
| gracias Nilxis en lo personal me encanta la ciudad de Dubai es un sueño, y cuando te encontre el año pasado dije no puede ser !! al fin alguien lo hizo, ya que yo no podia usar el CAW pero como ya tengo una compu mas poderosa si aguanta el programa, y la baje, instale y jugue perfectamente sin ningun problema, pero se me antojaba terminar las calles en el barrio residencial y terminar el aeropuerto y asi, mi esposo y yo somos adictos al sims3 jeje y como el ya ha jugado al simcity es muy parecido al caw pues ahi le andamos picando a todo y como yo estoy obsesionada con Dubai al pobre ya lo traigo mareado, voy a checar si con otras ciudades q he bajado me pasa lo mismo y si no pues ni modo a esperar q EA pueda arreglarlo, gracias de antemano y felicidades por tus ciudades son una obra de arte, en especial Dubai la amo!!! y si te llegas a animar a seguirle yo tengo la cd descargada de tu blog anterior, me encantaria irte mostrando los avances que vaya haciendo y que me des tu opinion
saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Vie Nov 09, 2012 12:16 pm | |
| Si tu tienes los archivos y quieres seguir tú con la ciudad pues entonces adelante, aunque ahora no recuerdo si subí los archivos del CAW lo cual dificultaría la creación | |
|
| |
klaux3101 Visitante
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Vie Nov 09, 2012 7:56 pm | |
| nop solo estaba en sims3pack pero si he logrado ponerlo en el caw y de hecho ya le estoy tratando de hacer las islas del mundo, el problema era al momento de instalarlo en el juego, pero como dices habria que esperar si sale algun parche, porque anoche me di cuenta que tampoco se instala el cc y como decimos en mexico: tons ta pior la cosa jeje
gracias | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Vie Nov 09, 2012 8:31 pm | |
| Ups no caí en eso (y mira que lo pone bien claro en el título de este tema ) Pues entonces cuando salga estaciones se solucionará Vas a subir el mundo cuando lo hayas terminado a tu gusto o solo lo harás para propio uso? Porque creo que tengo algunos solares que construí pero no los incluí en el archivo que subí, ya me contarás | |
|
| |
klaux3101 Visitante
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Sáb Nov 10, 2012 2:50 am | |
| claro que lo voy a compartir, ahorita estoy trabajando en el club de golf, ya sabes, para que vivan ahi las celebridades saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Sáb Nov 10, 2012 7:46 am | |
| Pues cuando quieras muestranos fotos en la sección de proyectos Yo ahora voy a recuperar estos solares de mi ordenador viejo y te los paso. EDITO: Los he buscado y no están. Creo que los borré por error EDITO2: He encontrado el Madinat Jumeriah en mis archivos de mediafire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
klaux3101 Visitante
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Dom Nov 11, 2012 3:34 am | |
| gracias gracias las subire pronto | |
|
| |
klaux3101 Visitante
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Lun Nov 19, 2012 11:46 pm | |
| Pues lo termine ya esta en sims3pack como le hago para pasarselos? para ver si soy yo la que esta haciendo algo mal porque no me lo instala??? ya estoy loca con esto, ya tengo 4 estaciones y ni asi heeeelp!!! | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Jue Nov 22, 2012 3:25 pm | |
| Lo siento pero ese problema lo estan teniendo todos los que actualizaron y aún no se sabe que se puede hacer y EA no ha dado solucion, yo tuve que volver a reinstalar todo a la version anterior para poder seguir trabajando en mis mundos | |
|
| |
colmeca Habitual
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Miér Dic 26, 2012 9:27 pm | |
| Ola Nilxis, al igual que klaux3101 yo tambien me descargue la ciudad Dubai de tu blog, que por cierto, es una ciudad guapisima en la que has sabido combinar el desierto con las zonas ajardinadas y la playa paradisiaca con esa combinacion de colores creando un efecto de agua cristalina a su vez creando asi un paraiso digno de ensueño, me dio mucha rabia cuando dijiste en tu blog que abandonabas el projecto de Dubai, ahi es cuando empece a editar la ciudad, por ahora e creado algunas calles en la zona de Dubai marina para poder añadir el Centro encuestre y el rancho de caballos, tambien e añadido a las calles de toda la ciudad farolas, señales de trafico y semaforos en los cruces, a todo esto, yo tengo pensado usar la ciudad para uso propio ya que el projecto Dubai a sido creado por ti y a mi personalmente no me gusta llevarme el merito de un projecto que no es mio, reconozco que e hecho mal en editar la ciudad sin tu permiso, por eso, me gustaria con tu permiso subieses en tu blog la ciudad una vez la haya terminado ya que el projecto es tuyo y el merito que ello conlleva, puede que pieneses que soy un cursi XD pero moralmente me quedo mas tranquilo.
Nilxis has creado, en todo caso para mi la ciudad perfecta, sigue asi con todos tus mundos que crees
Última edición por colmeca el Jue Dic 27, 2012 12:56 am, editado 3 veces | |
|
| |
colmeca Habitual
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Miér Dic 26, 2012 11:30 pm | |
| Ola eclipse, por casualidad tu tienes el Caw para la version del juego 1.38? si la tuvieses me salvarias, el que tenia yo lo borre creyendome que la nueva version me funcionaria mejor, pero la e cagao jeje | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Jue Dic 27, 2012 5:34 am | |
| De eso nada, ahora el proyecto es tuyo y lo tienes que subir tu Sólo tienes que darme crédito el resto es todo tuyo y puedes hacer lo que quieras. A mi no me molesta para nada Respecto a la versión 1.38, he encontrado eso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Vie Dic 28, 2012 8:01 pm | |
| Anda pues me haz salvado de tener que subirla jijiji | |
|
| |
colmeca Habitual
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Sáb Dic 29, 2012 9:17 pm | |
| ola Nilxis, Gracias por el enlace del CAW pero por desgracia no es 1.38, me pasa directamente al que esta acualmente en la web de los sims 3, el 1.42, se ve que el enlace comunica con el enlace del CAW de los sims 3 que tienen actualmente en su web. He buscado por todo el Google el Caw para la version 1.38 incluso hasta la version del mismo Caw 1.19.3 pero todos los enlaces me envian a la pag oficial de los sims 3, tambien e buscado por el emule y por el ares y sin resultado, pero al fin lo encontré en este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Mar Ene 01, 2013 1:42 pm | |
| A que bien... menos mal que al final lo encontraste... la mayoría siempre incluye el link de EA pufff... Por suerte lo encontraste... | |
|
| |
colmeca Habitual
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Lun Ene 14, 2013 3:31 am | |
| ola, stoy de vuelta jeje
Al igual que el mundo bridgeport tiene su propia imagen de bienvenida, en el mundo Dubai que estoy aun haciendo me gustaria cambiale la imagen de bienvenida, esa que salen unas palmeras y una valla con una piscina abajo por otra imagen del burj al arab, pero la duda es que no se como se cambia, me podriais ayudar si es que se puede cambiar que en realidad no lo se.
| |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Lun Ene 14, 2013 3:39 am | |
| No se pùede cambiar, solo los mundos de las expansiones pueden tener imagen propia | |
|
| |
colmeca Habitual
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW Vie Ene 18, 2013 9:41 pm | |
| ola nilxis
los mods que eran necesrios para el mundo Dubai "el crucero, el aeropuerto con los aviones, el barco de vela y buzon de pared", se han de actualizar o sirven para todas las versiones?
te comento esto porque en la nueva actualizacion 1.47 el caw me va perfecto pero en el modo editar juego a la mitad de estar guardandose me esta dando fallos y me sale esta pantalla "los sims 3.exe a dejado de funcionar"
no se si esto sera devido a los mods o que EA no acierta con las actualizaciones jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De mundo instalado a archivos CAW | |
| |
|
| |
| De mundo instalado a archivos CAW | |
|