Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De mundo instalado a archivos CAW

Ir abajo 
+8
klaux3101
blackgamer1991
Nilxis
casmar
jorgito512
xyra
Ale_Sims3
eclipse
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 2:43 pm

La solución a tu problema es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Mensaje de Diego)

El CC (los mods son otra cosa), no tiene nada que ver en este caso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
colmeca
Habitual
Habitual



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:34 am

gracias nilxis, pero resulta que el problema lo tenia yo en el ordenador tenia el disco duro muy sucio, use el ccleaner y despues desfragmente el disco duro, despues de todo eso ya me carga bien el CAW


Última edición por colmeca el Vie Feb 22, 2013 2:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
colmeca
Habitual
Habitual



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:40 am

tambien queria consultarte otra duda ¿como puedo unir archivos Sims3pack en uno solo? ¿ y los package en uno solo?, en el mundo Dubai estan los mods que tu colgaste en tu web y algunos sims3pack que e ido creando yo pero ahora me gustaria unirlos en un solo archivo para no tener tanto follon de archivos al instalar el mundo en el juego ¿me podrias ayudar en esto?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:55 am

Por favor, no hagas doble post, edita el anterior Wink

Para unir archivos package (otra vez, los mods son otra cosa) tienes que seguir este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que no se puede hacer lo mismo con los sims3pack, que yo sepa.
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
colmeca
Habitual
Habitual



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:54 am

ok, gracias
Volver arriba Ir abajo
Didax
Habitual
Habitual
Didax


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 25
Localización : Valladolid (España)

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:00 pm

Ni idea si el tema ya se ha resuelto (me da pereza leer todas las páginas xD), pero hace tiempo encontré esto donde explicaban lo que se pedía al principio.
Es muy probable que hayáis dado la misma solución (y es que al final del post mencionan esta página) pero yo lo pongo por si acaso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 3:39 pm

Pues si... ya habíamos resuelto este tema jaja... Pero gracias por el aporte de todas maneras... porque siempre es bueno tener varias maneras de explicar las cosas... No todo el mundo entiende las cosas de la misma manera Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
colmeca
Habitual
Habitual



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 6:38 pm

wenas, aquí estoy de nuevo, me queda por terminar aun el mundo de Dubai que nilxis inició.

He incluido algunos edificios de otra persona llamada "Kooll" que creó la ciudad "New Emerald City" al que también e añadido junto con nilxis en los creditos ya que las estructuras de los edificios son creación suya, en estructura me refiero solo a lo de fuera, los interiores estan vacios y yo poco a poco e ido reformándolos para adaptarlos a la ciudad Dubai.

He incluido dichos edificios para terminar el mundo un poco mas rapido ya que llevo 6 meses mas o menos con la ciudad Dubai, el mundo es muy grande "creo que me e pasado con los solares XD" y los solares que estoy construyendo los estoy haciendo con todo detalle y a lo pijo ya que Dubai es una ciudad rica y se merece calidades XD, pero todas estas calidades serán accesibles todos ricos y pobres nadie sera discriminado, la riqueza se comparte con todos, mas o menos es como estoy haciendo esta ciudad.

me gustaría comartir en este foro los avances que voy teniendo pero no se como crear un tema para ello y tampoco se si se puede hacer en este foro, yo no tengo blogs ni nada parecido, lo único que tengo es email, tuenti, lo que son las redes sociales.

Se que todo esto que os digo no tiene nada que ver con este tema en el que estoy ahora mismo comentando, por eso me gustaria crear un nuevo tema y hablar de este mundo tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 7:26 pm

Lo puedes hacer en la siguiente sección

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Allí verás un boton que dice "nuevo" lo eliges y allí puedes crear el tema nuevo donde puedes mostrar las ediciones que le hayas hecho al mundo... ahora... si tienes intenciones de comaprtirlo más adelantes... debes primero consultarlo con Nilxsis... una cosa es que lo modifiques para usarlo tu mismo y otra que lo modifiques para compartilo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
colmeca
Habitual
Habitual



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 7:43 pm

entendido, gracias

De echo, una vez haya terminado Dubai, me gustaria que lo subiese nilxis por el motivo de que el fue quien inció el proyecto, yo le enviaria el archivo del mundo a el y si el quiere pues se sube.

resumiendo, si yo subiese el mundo Dubai seria mediante Nilxis.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 6:09 am

No, lo tienes que subir tu. Con que digas que yo he creado la base del barrio me basta, el mundo lo has querido continuar tu, yo lo abandoné, así que lo subes tu Razz

Tengo ganas de ver lo que has hecho!
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
colmeca
Habitual
Habitual



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 6:33 am

ok, gracias

voy a ponerme enseguida a mostrar los avances, lo haré en un nuevo tema llamado Mundo Dubai
Volver arriba Ir abajo
colmeca
Habitual
Habitual



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 2:33 pm

wenas, ya e creado el tema cuando querais podeis ver todo lo de dubai, el tema es "Mundo DUBAI"
Volver arriba Ir abajo
Luis simspedia
Habitual
Habitual
Luis simspedia


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/03/2013

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 8:40 pm

Hola Eclipse ,cuando pasas un mundo instalado al CAW se pasa con sims incluidos?
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:54 pm

Pues nunca que han importado los sims del mundo la verdad y no se muy bien que es lo que sucede con ello... Pero me parece que los sims desaparecen al pasar los archivos a archivos CAW... aunque no estoy seguro... pero tengo idea de no haber visto ninguno cuando trabaje con archivos recien improtados Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Luis simspedia
Habitual
Habitual
Luis simspedia


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/03/2013

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:11 pm

a que mal yo quería la universidad sim completa,bueno ya no importa
Volver arriba Ir abajo
Manzanero
Visitante
Visitante



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 26

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 5:58 pm

Hola, pues he leído todo el tema hasta ahora por si algo se me pasaba,
¿Entonces sí existe alguna manera de editar un mundo pre-creado?, me refiero a una técnica más refinada para hacerlo, lo que pasa es que me medio perdí en el paso de borrar los recursos "UNKN 0x296A6258 y wpid 0xF609FD60" Lo he intentado todo y aun no puedo editar un mundo. Justo en la última parte (abrir el mundo con el CAW después de editarlo con el s3pe), me dice que Crea Tu Mundo beta falló y no puedo guardar...
Encontré otro tutorial muy parecido a este, pero decía que sólo había que borrar un sólo recurso, como sea ninguno me funciona

¿Alguien a quien ya le haya funcionado?

Pd: siempre he tenido una duda: ¿Se puede tener un barrio sin tener instalada la expansión?
(tengo Al Caer La Noche pero no lo instalo porque es muy pesado para mi PC, siempre he querido tener Bridgeport)
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 5:06 am

Manzanero escribió:
Antes de que me regañen o algo por el estilo:
Ya sé que hay un tema referente a esto y, de hecho, ya publiqué un mensaje pero dudo que alguien lo vea...

Bueno, encontré un mundo que me gustó mucho, se llama Cardean Town. Tenía intenciones de personalizarlo para que quedara más a mi gusto y comodidad.
Sé que se puede editar un mundo pre-creado con el CAW, con ayuda del s3pe, pero por más que lo intento no puedo hacerlo...he hecho todo lo que dicen los tutoriales y que les funciona pero no a mí.
por aquí leí que alguien ya lo intentó y le funcionó, ¿Podrían decirme si hay una forma más sencilla o cuales son los pasos correctos? Se los agradecería bastante...

Estás usando la técnica que Eclipse ha citado en el 1er post? Mejor mira este tema de Modthesims: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La información está más ampliada y te explican dos métodos para hacerlo. El primero es el mismo que Eclipse cita, pero quizás explicado de una forma más simple. El segundo es más complicado, yo prefiero el primero Wink

Vuelve a intentarlo, ¿Has hecho correctamente el passo de borrar el UNKN y el WPID? Asegúrate que eso lo haces bien, solo tienes que localizarlos, seleccionarlos y pulsar la tecla suprimir. Luego guardar S3PE y abrirlo en el CAW. ¿Puedes conseguir abrirlo con el CAW, o te sale el mensaje de error antes?

En cuanto a lo de Bridgeport, sí que se puede. No del mismo modo, es decir, el terreno, las carreteras y las pinturas del terreno seguirían igual (la base la tendrías), pero todos los objetos, árboles y contenidos de ACLN desaparecerían y tendrías que sustituirlos. No tendrías rascacielos ni el puente colgante, todo eso tendrías que modificarlo para adaptarlo a tu gusto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Manzanero
Visitante
Visitante



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 26

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 12:20 pm

Gracias Nilxis!!
Ahora mismo pruebo esa técnica, espero que funcione :D
Y lo que dices de poder abrirlo con el CAW, ese es el problema, después de borrar el UNKN y el WPID (tampoco sé si hago bien esto), el CAW no me lo abre, dice que falló por una memoria protegida o algo así.

Bueno, pues entonces llo pruebo y después aviso Wink
Volver arriba Ir abajo
Manzanero
Visitante
Visitante



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 26

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 12:42 pm

Creo que hay un problema (creo)...
Cuando importo los datos del mundo que quiero editar, me aparecen varios recursos tachados, me pasa algunas veces ¿ y otras no. ¿Es normal?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 3:54 pm

Si se tachan solos sin que tú hagas nada no creo que debas preocuparte, supongo que son archivos que todos los mundos tienen por igual y al importar otro mundo se sustituyen Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Manzanero
Visitante
Visitante



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 26

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 7:55 pm

Nilxis, ya había logrado entrar, pero cerré en CAW por un momento y al entrar me da error otra vez:
CAW falló! Se debe al tratar de modificar una memoria protegida o dañada.
Básicamente eso es lo que dice ¿Qué hacer con este error?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 2:57 pm

Eso significa que antes de abrir el archivo en el CAW hay algo que provoca que se dañe, ya sea alguna parte del proceso que puedas hacer mal por error o algun factor externo que no puedo conocer. Has probado a intentar hacer el mismo proceso con otros mundos? Ese mundo Cardean Town está habitado? Que archivo .world estás importando? Tiene que ser el de la carpeta Installed Worlds... es que ya no sé como ayudarte Neutral A ver si hay suerte y es algo de esto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 6:02 pm

Eso a veces pasa con algunos mundo... A mi me ha pasado y la solución que he encontrado es borrando las capas de los solares y cuando no funciona de esa manera... tambien borro los objetos... Te recomiendo que lo pruebes Wink No se que es bien lo que falla en el proceso pero a veces pasa Sad
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Manzanero
Visitante
Visitante



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 26

De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 12:33 pm

Nilxis, pues no, no lo he hecho con otros mundos; Cardean Town no sé muy bien si está habitado, creo que debería pero no lo esta (creo); y el archivo .world que estoy importando es el correcto, es el único que hay...

eclipse, no puedo borrar esas capas porque no me deja editar el mudo en CAW, eso es lo que estoy tratando...

Bueno seguiré intentando y tratare de hacer lo qu me dicen, un saludico Besos ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De mundo instalado a archivos CAW   De mundo instalado a archivos CAW - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De mundo instalado a archivos CAW
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundo de EA en archivos CAW
» Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo
» Archivos de mundos
» ¿Se pueden añadir colores a archivos INI?
» No se guarda el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Trabajo en equipo :: Investigaciones-
Cambiar a: