Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
Tema: Sube tu Mundo Completo aquí... Mar Mayo 31, 2011 6:34 pm
Si deseas que tu mundo aparezca en la sección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo debes subir tu mundo a este tema con todos los detalles que puedas: Descipción, Nombre, cantidad de solares comunitarios y residenciales, si esta habitado o deshabitado, cuanto sims trae... lo que sea, incluso puedes hacer un comentario personal para los usuarios que descarguen el mundo. Alguno de los moderadores se encargará de subirlo a la sección correspondiente con el formato adecuado.
Equipo de moderación
eclipse Admin
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Jue Jul 11, 2013 2:26 pm
En cuanto me haga un rato lo cambio de lugar:lol!:
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Jue Jul 11, 2013 2:52 pm
Gracias!!
raguma Forastero
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Lun Jul 29, 2013 11:30 pm
Hola Amigo yo Modifique el mundo del Juego base que es Sunset Valley y le coloque por nombre Valle El Paraiso - Le Hice una Nueva isla, una mini Isla Turistica Dos Zonas de Submarinismo y Puertos con sus Botes, Hice Varias Modificaciones, No entiendo mucho de esto pero hice lo que pude...
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Miér Jul 31, 2013 3:47 am
Hola Rafael, antes que nada bienvenido Gracias por compartir tu mundo, aunque necesitaríamos más detalles como por ejemplo el número de solares, el peso del archivo, el numero de familias que trae, etc
eclipse Admin
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Miér Jul 31, 2013 10:46 pm
Como dice Nilxis necesitamos más datos para hacer el post... en cuanto tenga un rato los paso a mundos completos... perdón la demora... no solo estoy con poquitisimo tiempo sino que además me da un poco de pereza jeje... prometo ponerme al día en cuanto me sacuda un poco
eclipse Admin
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Mar Ago 13, 2013 9:14 am
Yo me quiero disculpar... con los chicos que no he subido los mundos a la zona correspondiente... Uffff estoy perezosa... Intentaré sacudirme la pereza y hacerlo en estos días... Y tamnbien una disculpa a Nilxis que me acabo de enterar de tu mundo pequeño por otra pagina Que vergüenza estoy completamnte perdida del foro
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Mar Ago 13, 2013 9:19 am
No te preocupes, si quieres ya los puedo mover yo
eclipse Admin
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Mar Ago 13, 2013 11:17 pm
T-Tu harías eso por mi???? Uffff me quitarías un gran peso de ensima... si puedes hacerlo tu te lo super agradezco
Nilxis Admin
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Miér Ago 14, 2013 6:27 am
Pues ya está todo movido y ordenado Por cierto Angela, te he corregido los errores ortográficos y he añadido algunas fotos más
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Miér Ago 14, 2013 8:09 am
Muchas Gracias Nilxis!
eclipse Admin
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Miér Ago 14, 2013 12:04 pm
Awww... gracias... Enserio estoy muy vaga
Jimmy daily Forastero
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 27/07/2013 Edad : 46 Localización : chile
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Miér Dic 25, 2013 7:16 pm
Hola amigos!! me llamo jorge .. me encantaría subir un múndo que termine hace poco tiempo. e aqui algunas imagenes :
La verdad!! nesecito que me orienten mejor. no se si este haciendo bien. no se donde y como subir el múndo disculpen la ignorancia.. gracias!!
Nilxis Admin
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Miér Dic 25, 2013 7:49 pm
Hola Jorge, antes que nada bienvenido!
Tu mundo es espectacular, el glaciar es impresionante Sería genial que lo compartieras con nosotros. Para hacerlo tienes que indicar cuantos más detalles posible: nombre del mundo, numero de solares, habitado o deshabitado, expansiones necesarias, etc. Puedes fijarte en el formato de presentación de algunos mundos de aquí para hacer tu presentación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sería necesario también algunas imágenes más
Entonces cuando tengas todo esto lo envías aquí y Eclipse o yo lo moveremos con los otros mundos
Jimmy daily Forastero
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Miér Dic 25, 2013 10:11 pm
Gracias Nilxis por la bienvenida.. aproposito feliz navidad!! bueno la verdad es que estoy sorprendido de como me quedo el múndo llamado Ninive, mi primera creación terminada. la verdad es que trate de ser lo mas detallista posible, dedicandole bastante tiempo. y observando los tutoriales de createaworl, el resulado final me ha dejado muy contento..
Jimmy daily Forastero
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Jue Dic 26, 2013 5:07 pm
Hola! Nilxis: ya esta hecha la presentación de mi múndo Ninive, estee.. ahora para subirlo es mi duda no se como hacerlo jeje. aqui tengo opciones para subir imagenes, pero nose si se hace de igual forma con un archivo
Nilxis Admin
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Vie Dic 27, 2013 6:21 am
Te he arreglado el post para que el diseño sea como los otros, para subir un mundo tienes que usar un servidor web externo y copiar el link. Yo uso Mediafire (para mí es el que mejor funciona), pero también hay Mega, 4shared, etc.
Jimmy daily Forastero
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Vie Dic 27, 2013 9:58 am
Genial gracias!! subi el archivo a dos servidores Mega y 4shared,
Ojala funcionen bien los link, pero bueno.. se agradece su ayuda Nilxis!.
Nilxis Admin
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Vie Dic 27, 2013 11:22 am
Ya está todo puesto Ojalá nos traigas más mundos!
Angela.Ester Sociable
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Miér Mar 19, 2014 10:24 am
Terminé otro mundo, puede poner a mí? Agradezco si usted puede corregir los errores de ortografía. Muchas Gracias!
---------------------------------------
Nombre: Ilha Pequena Solares comunitarios: 03 Solares residenciales: 08 con casas y 02 vacios Tamaño del mundo: Pequeño. Habiatado: No. Necesita sólo el juego de base actualizado Download: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ilha Pequena, consiste en una pequeña isla y dos más pequeñas, sin calles ni coches y edificios, todo es muy simple por una vida simple.
Nilxis Admin
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Mar Mar 25, 2014 3:10 pm
Ya he añadido tu mundo a la sección de mundos completos. Muchas gracias por compartir otra creación tuya con nosotros :D
Angela.Ester Sociable
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Mar Mar 25, 2014 3:36 pm
Muchas gracias Nilxis!
gaby.me.love Visitante
Tema: Re: Sube tu Mundo Completo aquí... Sáb Mayo 24, 2014 5:41 pm
Hola!
Me gustarían que agregaran mi mundo por fa' ^^
Nombre: Costa Alegre
Descripción: ¿Cansado del estrés diario ocasionado por la Bulliciosa y contaminada ciudad?, ¿de tener que levantarte temprano para ir a trabajar y no llegar a causa del embotellamiento de todos los días? ¡Ven a Costa Alegre y olvídate de tu rutina!… En esta maravillosa isla encontrarás la vida que tanto anhelas, una vida paradisiaca, libre de preocupaciones y llena de diversión y relax! Vive como si estuvieras de vacaciones todos los días, disfruta un delicioso coctel de frutas bajo la sombra de una palmera, mira la apuesta de sol o tan sólo relájate en la playa y siente que estás en el paraíso.
Tamaño: 256x256 (Diminuto)
Número de Solares: 22
Solares Comerciales: 13
Solares Residenciales: 9
Solares Ocupados: 6
Número de Residentes: 29
Expansiones: Todas
Discos de Accesorios: Katy Perry Dulce Tentación, Vida en la Ciudad.
Versiones: Poblada (98,8MB) No Poblada (32,9MB)
Tiene algunos errores (que no afectan a la jugabilidad en el mismo), los cuales explico en mi tumblr, también hay que descargar algunas cosas aparte que no se porque no se incluyeron en el sims3pack del mundo... Por eso como link de descarga coloco el enlace que dirige al post del mundo en mi tumblr.