| Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Dom Jul 03, 2011 4:26 am | |
| ¡Hola a todos!... Gracias a todos por las lindas palabras sobre Valle Manantiales, y que les haya gustado a muchos! Al igual que Manzanares. :D
Bueno, ahora los traigo un nuevo barrio... ¡Bella Vista!
Este mundo, lo estoy construyendo con el fin de que sea un barrio "suplente" para Menuda Familia, ya que la expansión no trajo barrio nuevo, pues, se me ocurrió la idea de construir uno, solamente necesitará la expansión Menuda Familia!.
El barrio es de tamaño grande, pero lo voy a hacer un poco mas mediano, para que el rendimiento sea optimo, aunque al usar solo objetos de 1 sola expansión, entonces no habrá problema.
Lo único malo, es que para el mundo, solo puedo usar objetos del juego base, ya que Menuda Familia no trajo un barrio nuevo, por ende, carece de objetos para usarlos con el Creador de Mundos. Igualmente voy a hacer todo lo posible para que quede bien. :D
Todavía no esta confirmado el nombre, tampoco tiene descripción ni nada... Recién comienzo, así que paciencia.
Bueno, ahora les muestro los avances.
Espero que les gusten los avances, y diganme que es lo que les gusta o no gusta, y que desean que traiga el barrio.
Espero construirlo mas rapido, ya que Valle Manantiales tardé casi un año... si, casi un año... No se como pasó esto, pero el tiempo pasó volando :S
No me aguanté las ganas de publicar estos avances, soy muuuuuuuuuuuuy ansioso :mrgreen:
Última edición por Ale_Sims3 el Jue Feb 23, 2012 1:27 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Dom Jul 03, 2011 4:46 am | |
| Es precioso Ale! Esa zona de las casitas de madera alrededor del lago me encanta Solo veo una cosa que no me gusta... esas vallas de la segunda foto... deberias inclinarlas y ponerlas bien, aunque supongo que ya tenias pensado hacerlo | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Dom Jul 03, 2011 5:21 am | |
| Gracias... y sisi... esas vayas me faltan arreglar, es que es tedioso inclinarlas, al igual que colocar los faros en todas las calles Tambien las coloque de manera que parezcan rotas, o que falten partes, esa es la idea, pero voy a arreglar lo que decis. | |
|
| |
Crixstian Habitual
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 28 Localización : México
| Tema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Dom Jul 03, 2011 1:15 pm | |
| Oye, tu siempre sorprendiendo, deberias trabajar en EA para darles unas clasesitas para hacer barrios, genial!! y como los demas solo opino que hay que acomodar un poco las vallas... Me gusto mucho la ultima foto... | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Dom Jul 03, 2011 3:38 pm | |
| Oh! Me encantó!!!! Muy lindo! Me gustó mucho el terreno, me gusta la forma que le diste. A mi me parece bien Bella Vista, casualmente desde que comencé jugando al sims 3 tengo una familia de apellido Bellavista y otra Vistabella xD | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
jhopper Visitante
| Tema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Lun Jul 04, 2011 7:30 pm | |
| Me gusta me gusta! ... y ya que preguntas que nos gustaría en el barrio, me gustaría una pequeña ciudad como la de Valle Manantiales, pero con un poco mas edificios, bares y rascacielos donde vivir. Solo es una sugerencia... Por cierto, en estos momentos estoy jugando con Valle Manantiales... hermoso mundo! | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Lun Jul 04, 2011 11:05 pm | |
| Mmm.. imposuble. Ya que solo voy a usar Menuda Familia, por consiguiente, no hay rascacielos ni bares. Tampoco la idea era hacer una ciudad, pero igualmente no puedo. Y gracias ! | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Dom Jul 10, 2011 1:01 am | |
| | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Dom Jul 10, 2011 4:44 am | |
| Precioso todo! Me encanta la forma que le has dado a las calles :D Lo que también me gusta mucho es esta sensación de tranquilidad que se respira en todo el barrio | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Dom Jul 10, 2011 8:25 pm | |
| :O Gracias! Pero... no me tomé el tiempo en tomar las fotos... las capturo así nomas, por que quiero que las fotos finales se vean geniales e.e | |
|
| |
Crixstian Habitual
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 28 Localización : México
| Tema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Dom Jul 10, 2011 8:50 pm | |
| Increible, que vistas tan mas bonitas, jaja!! Felicidades.... :D | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Vie Jul 15, 2011 1:06 am | |
| Me gustan mucho esas casas, todo el barrio es genial. Todavía no me pude descargar tu otro barrio, (por cosas de tiempo), pero lo tengo anotado en mis Notas. Espero ver más. Saludos | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Sáb Ago 06, 2011 8:09 am | |
| ale, esta chulismo tambien!! me ha encantado, se te da genial, esas curvitas tan redondas estan de escandalo, el camino solo de asfalto se ve muy real, las construcciones estupendas, solo puedo decir cosas buenas! | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Lun Ago 15, 2011 2:31 am | |
| Muchas Gracias por sus palabras :D Lamento decir esto, pero... no creo que el barrio se termine, o siga su construcción. Este último mes (creo que más) no he tocado el sims, por que no tuve ganas de nada Ya no tengo más ganas de construir, ni de crear un mundo. Espero que no sea por mucho tiempo, pero quiero decirles que el barrio probablemente se cancele, o salga antes en forma beta. Pero por el momento les quiero mostrar unos adelantos (de hace un mes) que no los habia publicado por este motivo, ya que estaba decidiendo que hacer Prefiero que lo sepan a que lo esperen y no tengan respuesta, pero igualmente no es la muerte de nadie, es solo un mundo. Este es el campus, la universidad. Está compuesta por la escuela, la biblioteca, el museo y un parque. Museo por fuera Patio de la escuela Biblioteca Campus Interior de la biblioteca Espero que me entiendan, pero si el mundo se llegase a cancelar, puede que lo publique sin familias, con pocas construcciones, y demas. | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. | |
| |
|
| |
| Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. | |
|