| Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo | |
|
+15Agus (: joelsunset adrinfinity Cantarely pelayods Angela.Ester evelynlug tonivalencia manu3210 Runenlied xyra Diego2040 Ale_Sims3 eclipse Nilxis 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Lun Oct 22, 2012 4:50 pm | |
| hola! Me pregunto si Madrigueras son rabbit holes? Si les editar, yo no voy a tener el original? o yo vou a tener el original + el recolor?
| |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Lun Oct 22, 2012 5:16 pm | |
| Sí, Madriguera=Rabbithole Si las editas vas a tener la original en todos los mundos excepto en el mundo que hayas importado el recolor. En este mundo sólo tendrás el recolor | |
|
| |
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Lun Oct 22, 2012 5:27 pm | |
| Gracias Nilxis! Yo no puedo editar e salvar con otro nombre? así que tengo las dos cosas? | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Lun Oct 22, 2012 5:33 pm | |
| Bueno la única manera de tener las dos cosas es clonar uno de los dos objetos y crear un package nuevo, pero esto es más complicado... Si quieres hacerlo puedes con s3oc: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Angela.Ester Sociable
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Lun Oct 22, 2012 11:30 pm | |
| Hola nilxis! gracias! Yo tengo que hacer lo menos complicado 1º jajajajaa Fue difícil para mí instalar los plugins y programas, pero finalmente lo consigui. Estoy conocendo, es difícil para mi encontrar los archivos correctos, pero he hecho algo, cambie azul por el blanco, es poco, pero estoy muy contenta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mañana yo trato de hacer algo más, os muestro aquí. Gracias por el tutorial! | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Mar Oct 23, 2012 1:30 pm | |
| Me gusta como queda en blanco Lo que se ve en el fondo, ¿es un nuevo mundo? | |
|
| |
Angela.Ester Sociable
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Mar Oct 23, 2012 3:10 pm | |
| Si Nilxis, eres un nuevo mundo, pero no se ai voy a seguir con ello. Si yo puedo hacer el cielo color del tuto, me voy hacer un mundo mas halloween... porque me gusta mucho el tema. Si no puedo hacer el cambio del cielo, sigo este mundo (isla) con rabbit holes blancos. Pero este no es el color final del rabbit hole... | |
|
| |
Angela.Ester Sociable
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Mar Oct 23, 2012 11:24 pm | |
| Hola! estoy muy contenta! estoy recolorando los rabbit holes... me gusta mostrar aqui. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo estoy a utilizar el mundo china para editarlo. Quiero hacer algo como halloween. Ahora me estoy haciendo la práctica con el simpe! por lo menos para colorear los rabbit holes! | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Miér Oct 24, 2012 7:00 pm | |
| Jooo te están quedando muy bien... Me gustan PREGUNTA: Jooooo la luna lunera... jijiji... estuve probando cambiarla, ya lo he conseguido, pero ahora quiero que se vea más grande... yo se que se puede lo he visto en modthesims creo... ¿Alguien tiene idea como?... yo sospecho que tiene que ver con los archivos ini pero no estoy segura | |
|
| |
Angela.Ester Sociable
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Jue Oct 25, 2012 7:42 am | |
| yo no se, Espero que alguien pueda contestar :-) | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Jue Oct 25, 2012 10:26 am | |
| Eso viene indicado en el archivo SkyCommon.ini y se tiene que modificar. También está ahí el tamaño del sol y otras cosas. Lo pone todo en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Jue Oct 25, 2012 4:21 pm | |
| Jooooo siiii... yo misma me había dado cuenta de eso pero cuando lo importe al mundo no me quedo bien puesto el tipo de archivo y no lo reconocio por eso no me había salido jejeje... luego probe otra cosa y me di cuenta que le habia faltado el numero de tipo ajajajaja ya me salio jijiji y molaaaa Gracias Nil | |
|
| |
evelynlug Forastero
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Sáb Oct 27, 2012 3:09 pm | |
| Logre agrandar la Luna!!... Descargué el archivo del post de ModtheSims que dejó señalado Nilxis... Gracias Nilxis! No es tan bonita... pero era la que tenìa a mano... [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Sáb Oct 27, 2012 3:51 pm | |
| Si... igual debes tener cuidado, porque tambien dicen que si pones la luna y/o el sol muy grandes puede traerte lag al mundo | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Sáb Oct 27, 2012 4:31 pm | |
| Se ve genial! | |
|
| |
evelynlug Forastero
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Dom Oct 28, 2012 12:42 pm | |
| Eso no lo sabía, lo voy a tener en cuenta, gracias Eclipse!... | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Lun Oct 29, 2012 10:58 am | |
| A mi me encanta el tamaño que le diste, ojala no proboque lag, porque sería ideal ese tamaño para las lunas que estoy pensando para un mundo jejeje | |
|
| |
evelynlug Forastero
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Lun Oct 29, 2012 11:38 am | |
| En realidad yo no puse ese tamaño, el archivo era del post que dejo señalado Nilxis, solo lo importe desde el s3p a mi mundo... No me anime a cambiar los valores (todavia...). Voy a seguir experimentando con el "SkyCommon" a ver que sale... | |
|
| |
pelayods Visitante
| |
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Mar Oct 30, 2012 12:53 pm | |
| Los terrenos lejanos suelen tener la palabra "terrain" en su nombre completo. Las madrigueras, si hay alguna en concreto que te intereso pregúntamelo En estos links que dejo hay el nombre de cada objeto en inglés: Objetos CAW: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Madrigueras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahora los pongo en el 1er post | |
|
| |
Cantarely Visitante
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Mar Oct 30, 2012 8:37 pm | |
| Es genial, recien hace un par de dias volvi a utilizar la herramienta CAW, bueno es como la primera vez jajaja porque la instale pero no la use, aunque me toco bajarme la ultima version porque no me corrio la que tenia antes jejeje
pero excelente tutos, se nota que son expertos :D | |
|
| |
pelayods Visitante
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Miér Oct 31, 2012 11:54 am | |
| gracias nilxis, lo probare hoy mismo y te digo | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Miér Oct 31, 2012 12:32 pm | |
| Buen dato ese que dejaste Nil para los que quieres cambiar colores o imagenes | |
|
| |
Angela.Ester Sociable
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Miér Nov 07, 2012 10:09 am | |
| Alguien sabe donde esta la base militar para edición? No puedo encontrar los archivos para colorear. :-P | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo Miér Nov 07, 2012 10:16 am | |
| Pues la verdad ni idea, tendrás que esperar a Nilxis que es quien conoce este procedimiento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo | |
| |
|
| |
| Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo | |
|