Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D

+5
Viri
Ale_Sims3
blackgamer1991
eclipse
Nilxis
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:27 am

Lo ha hecho combinando fuentes curvas y rectas. Para ponerlo encima del cimiento he utilizado el truco "constrainfloorelevation false" Wink
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:53 am

Nuevos avances! Razz
Estos ultimos días he avanzado bastante el mundo, ya tengo 6 solares nuevos Wink Son estos:

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-268
Parque de Bomberos

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-269
Apartamentos

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-272
Hospital

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-273
Campo de fútbol (Madriguera de Estadio en el sótano)

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-274

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-276
Lavandería

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-277
Colegio (He recoloreado la madriguera tal y como hice con el Ayuntamiento)

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-275

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-278

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-279

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-280
Por último una vista aérea de la ciudad, pueden cambiar cosas con el tiempo. (Hay 2 parque de bomberos, el que no tiene nada construido será una casa. También hay 2 galerías de arte, en este caso sí van a haber dos Smile

Espero que os guste y que me deis vuestras opiniones Chausito Saludos!
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:41 am

No me lo creo Te está quedando muy bien, esa vista que tienes de lejos me ha encantado... y el estadio está chulisimo lol!
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:54 am

Gracias, me alegro de que te guste Razz
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:43 pm

Me gusta, me gusta... pero lo único que me choca a la vista, es esa pintura blanca... tal vez la podes cambiar por alguna más discreta o menos blanco, o capás, mezclando texturas se solucione.
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Viri
Habitual
Habitual
Viri

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:41 pm

Sublime!, te esta quedando de lujo me encantó el estadio y los apartamentos!! No puedo esperar a descargarmelo, por cierto me ha surgido una duda, si al momento de de crear solo usas objetos de una expansión espeficica cuando alguien la descargue pero no tiene esa expansión igual se instala sustituyendo estos objetos o de plano no se instala??
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:56 pm

Ale_Sims3 escribió:
Me gusta, me gusta... pero lo único que me choca a la vista, es esa pintura blanca... tal vez la podes cambiar por alguna más discreta o menos blanco, o capás, mezclando texturas se solucione.

Gracias Smile He oscurecido un poco los icebergs, espero que ahora se vean mejor. Pero no los voy a oscurecer más porque sino la textura de nieve será gris y parecerá nieve sucia... Yuyu

Te dejo una foto de cómo se ven ahora Wink

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icebergs

Viri escribió:
Sublime!, te esta quedando de lujo me encantó el estadio y los apartamentos!! No puedo esperar a descargarmelo, por cierto me ha surgido una duda, si al momento de de crear solo usas objetos de una expansión espeficica cuando alguien la descargue pero no tiene esa expansión igual se instala sustituyendo estos objetos o de plano no se instala??

Gracias a ti también Viri Smile Si te falta alguna expansión o pack, puedes instalar el mundo, pero los objetos de la expansión que te falta se borran o se substituyen, no lo sé seguro scratch
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:04 pm

MMM... creo que lo que choca en realidad es el color del agua... si, debe ser eso... porque el color está bien en realidad, tiene que ser blanco... pero igualmente buen trabajo! :D
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:23 pm

Los objetos se borran y ya... no se substituyen, lo se porque a mi me paso cuando instale un mundo le faltaban edificios que eran de una expansion que no tenía Neutral
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:37 pm

Gracias por aclararlo, siempre estaba con esa duda Alabado seas
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:50 pm

Depende... creo que las plantas, mesas, y demás objetos se reemplazan (pero por una cosa fea Razz) Los demás objetos como puentes, objetos únicos (específicas de una expansión) como dice Eli, se eliminan y ya.
Viri
Habitual
Habitual
Viri

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:41 pm

A vale es que yo no tengo packs de accesorios, como leí que estas utilizando para crear este mundo pues me surgió la duda pues gracias a todos por aclararlo. Me preocupaba no poder instalarmelo cuando este listo.
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:17 am

Pues a mí ya me está gustando el mundo. Tiene parque de bomberos que es más importante para mí Smile .
Todavía no está terminado la tienda de segunda mano con lo que me gusta.
A ver si algún día lo construyes para verlo me ha encantado los solares nuevos.
Bye.

Viri, pues yo tengo todos los packs de accesorios y creo que no tendré problemas. Siempre me los compro por que cuando se elimina eso los que faltan o sustituye se me cierra el juego sin motivos. Es mi placa que la tengo casi fatal :S.
Besos Viri.
cabarrofi
Forastero
Forastero
cabarrofi

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:49 am

Me da verguenza postear .... sois todos tan jóvenes ! Embarassed
hoy mismo me he registrado y tengo que decirlo que ha sido por "culpa" de Nilxis
... sus mundos son fantásticos .

seguid así me encanta lo que haceis . Felicidades a todos .
http://cabarrofisimstres.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:36 am

lol! Nada... ni tan jovenes que yo estoy pisando los 30 lol! aqui no importan los años siempre que te guste los sims y aprender cositas nuevas aqui estarás a gusto lol!
cabarrofi
Forastero
Forastero
cabarrofi

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:42 am

gracias , 30 ja ja ja son muchos ja ja ja ... pero si eres un bebe !!
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:12 am

No tengas vergüenza, la edad es lo de menos lol!

Me alegro de que te gusten mis mundos, si quieres animarte a empezar uno, éste es el sitio perfecto, pásate por la sección de tutoriales dónde encontraras los que empiezan por "Usando el CAW parte..", estos son ideales para empezar Razz
cabarrofi
Forastero
Forastero
cabarrofi

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:40 am

Muchas gracias haré un pequeño tour a los tutos Wink
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:19 pm

cabarrofi, yo tengo una amiga que es más mayor que tú y tiene 58 años y hace tiempo que no la encuentro en un foro en algún lugar.
No hay que tener vergüenza.
Hay un amigo mío que es casi de mi edad que juega a Pokémon.
Yo juego a Kirby pero es divertido Rolling Eyes no hay que tener vergüenza.
No pasa nada cabarrofi es muy importante que juegues a Los Sims 3 y seguro que tienes talento en las cosas.
Bye
cabarrofi
Forastero
Forastero
cabarrofi

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:48 pm

blackgamer1991, gracias Wink

no es que me de vergüenza jugar a los sims , no , si soy una viciado total !
lo que me da vergüenza es postear con jovencitos como vosotr@s ! ja ja ja
domináis tan bien todo el tema de crear que me entra una envidia ... sana eh ! ja ja ja

a partir de ahora no me da ningún reparo ... me habéis dado un recibimiento tan amable que es imposible tener ningún reparo ni vergüenza .... sois fantásticos !
Viri
Habitual
Habitual
Viri

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:21 pm

Tampoco a mí me avergüenza la edad, orgullosamente digo que sigo y seguiré jugando hasta que muera jajja... Aunque eso siempre me cause burlas y cosas cómo no ya estás grande para seguir jugando o gastando tu dinero en tonterías como comprar más juegos de sims??!! ya madura, blah, blah!! ¬¬'... Mi familia sabe que soy una viciaba y a veces contribuyen a mi vicio, pero siempre me lo tienen que echar en cara, en fin eso no debe importar, al menos eso pienso jeje, además mi dinero es mío y lo puedo gastar en lo que se me venga en gana jajaja... Besos
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:40 am

Bueno sigo con más avances después de 2 semanas sin mostrar nada Rolling Eyes Ya he terminado el centro del pueblo, lo que serían los edificios entorno del canal, así que ahora básicamente lo que haré es construir casas y algún comuntiario que falte Wink

Blackgamer, por fin ha construido la tienda de segunda mano que tanto esperabas lol! te dejo unas fotos Wink

Vamos a las fotos:

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Saaqartoqvistaaerera
La zona del canal ya está terminada, ahora aun me faltan las zonas residenciales, la del aeropuerto, la de los invernaderos y otra zona con algunas casas y las aguas termales (piscina comunitaria).

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-283

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-284

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-287
Amanecer en el ártico

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-290

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-291
Costa de Saaqartoq

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-292
Tienda de segunda mano (Edifcio rojo y parte del amarillo, el amarillo es decorativo)

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-299

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-298

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-297
Interior de la tienda, se vende un poco de todo, es bastante grande. Espero que te guste, es la primera que construyo. (Estas fotos de la tienda son exclusivas para este foro Razz )

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-293

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-294
Biblioteca - Atuakkanik atorniartarfik en groenlandés

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-296

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-300

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-301

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Screenshot-288
Y finalmente una foto panorámica de la bahía (Agrandadla para verla mejor)
Espero que os guste Smile
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:05 am

Me gusta, me gusta... está bien pintado, sigue así!
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:44 am

Muchas gracias Ale Smile
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:39 pm

Mamí que miedo Como hicisite lo de la luna... Mamí que miedo Que bien está la foto panoramica me encantó... y muy buena las fotos de la tienda, te quedó muy bien...
No se si black la podrá ver porque creo que se le estropeo el pc y no está en condiciones de comprar uno ahorita mismo... (eso si es el mismo blackgamer de jennisims que creo que si)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 2 Icon_minitime

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente