| TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D | |
|
+5Viri Ale_Sims3 blackgamer1991 eclipse Nilxis 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Miér Nov 16, 2011 10:27 am | |
| Lo ha hecho combinando fuentes curvas y rectas. Para ponerlo encima del cimiento he utilizado el truco "constrainfloorelevation false" | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Nov 26, 2011 9:53 am | |
| Nuevos avances! Estos ultimos días he avanzado bastante el mundo, ya tengo 6 solares nuevos Son estos: Parque de Bomberos Apartamentos Hospital Campo de fútbol (Madriguera de Estadio en el sótano) Lavandería Colegio (He recoloreado la madriguera tal y como hice con el Ayuntamiento) Por último una vista aérea de la ciudad, pueden cambiar cosas con el tiempo. (Hay 2 parque de bomberos, el que no tiene nada construido será una casa. También hay 2 galerías de arte, en este caso sí van a haber dos Espero que os guste y que me deis vuestras opiniones Saludos! | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Nov 26, 2011 11:54 am | |
| Gracias, me alegro de que te guste | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Nov 26, 2011 1:43 pm | |
| Me gusta, me gusta... pero lo único que me choca a la vista, es esa pintura blanca... tal vez la podes cambiar por alguna más discreta o menos blanco, o capás, mezclando texturas se solucione. | |
|
| |
Viri Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Nov 26, 2011 2:41 pm | |
| Sublime!, te esta quedando de lujo me encantó el estadio y los apartamentos!! No puedo esperar a descargarmelo, por cierto me ha surgido una duda, si al momento de de crear solo usas objetos de una expansión espeficica cuando alguien la descargue pero no tiene esa expansión igual se instala sustituyendo estos objetos o de plano no se instala?? | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Nov 26, 2011 2:56 pm | |
| - Ale_Sims3 escribió:
- Me gusta, me gusta... pero lo único que me choca a la vista, es esa pintura blanca... tal vez la podes cambiar por alguna más discreta o menos blanco, o capás, mezclando texturas se solucione.
Gracias He oscurecido un poco los icebergs, espero que ahora se vean mejor. Pero no los voy a oscurecer más porque sino la textura de nieve será gris y parecerá nieve sucia... Te dejo una foto de cómo se ven ahora - Viri escribió:
- Sublime!, te esta quedando de lujo me encantó el estadio y los apartamentos!! No puedo esperar a descargarmelo, por cierto me ha surgido una duda, si al momento de de crear solo usas objetos de una expansión espeficica cuando alguien la descargue pero no tiene esa expansión igual se instala sustituyendo estos objetos o de plano no se instala??
Gracias a ti también Viri Si te falta alguna expansión o pack, puedes instalar el mundo, pero los objetos de la expansión que te falta se borran o se substituyen, no lo sé seguro | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Nov 26, 2011 4:04 pm | |
| MMM... creo que lo que choca en realidad es el color del agua... si, debe ser eso... porque el color está bien en realidad, tiene que ser blanco... pero igualmente buen trabajo! :D | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Nov 26, 2011 8:23 pm | |
| Los objetos se borran y ya... no se substituyen, lo se porque a mi me paso cuando instale un mundo le faltaban edificios que eran de una expansion que no tenía | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Nov 26, 2011 9:37 pm | |
| Gracias por aclararlo, siempre estaba con esa duda | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Nov 26, 2011 10:50 pm | |
| Depende... creo que las plantas, mesas, y demás objetos se reemplazan (pero por una cosa fea ) Los demás objetos como puentes, objetos únicos (específicas de una expansión) como dice Eli, se eliminan y ya. | |
|
| |
Viri Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Dom Nov 27, 2011 3:41 pm | |
| A vale es que yo no tengo packs de accesorios, como leí que estas utilizando para crear este mundo pues me surgió la duda pues gracias a todos por aclararlo. Me preocupaba no poder instalarmelo cuando este listo. | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Mar Nov 29, 2011 8:17 am | |
| Pues a mí ya me está gustando el mundo. Tiene parque de bomberos que es más importante para mí . Todavía no está terminado la tienda de segunda mano con lo que me gusta. A ver si algún día lo construyes para verlo me ha encantado los solares nuevos. Bye. Viri, pues yo tengo todos los packs de accesorios y creo que no tendré problemas. Siempre me los compro por que cuando se elimina eso los que faltan o sustituye se me cierra el juego sin motivos. Es mi placa que la tengo casi fatal :S. Besos Viri. | |
|
| |
cabarrofi Forastero
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 63 Localización : Girona-Cataluña-España
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Mar Nov 29, 2011 8:49 am | |
| Me da verguenza postear .... sois todos tan jóvenes ! hoy mismo me he registrado y tengo que decirlo que ha sido por "culpa" de Nilxis ... sus mundos son fantásticos . seguid así me encanta lo que haceis . Felicidades a todos . | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
cabarrofi Forastero
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 63 Localización : Girona-Cataluña-España
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Mar Nov 29, 2011 9:42 am | |
| gracias , 30 ja ja ja son muchos ja ja ja ... pero si eres un bebe !! | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Mar Nov 29, 2011 10:12 am | |
| No tengas vergüenza, la edad es lo de menos Me alegro de que te gusten mis mundos, si quieres animarte a empezar uno, éste es el sitio perfecto, pásate por la sección de tutoriales dónde encontraras los que empiezan por "Usando el CAW parte..", estos son ideales para empezar | |
|
| |
cabarrofi Forastero
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Mar Nov 29, 2011 11:40 am | |
| Muchas gracias haré un pequeño tour a los tutos | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Miér Nov 30, 2011 6:19 pm | |
| cabarrofi, yo tengo una amiga que es más mayor que tú y tiene 58 años y hace tiempo que no la encuentro en un foro en algún lugar. No hay que tener vergüenza. Hay un amigo mío que es casi de mi edad que juega a Pokémon. Yo juego a Kirby pero es divertido no hay que tener vergüenza. No pasa nada cabarrofi es muy importante que juegues a Los Sims 3 y seguro que tienes talento en las cosas. Bye | |
|
| |
cabarrofi Forastero
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Vie Dic 02, 2011 1:48 pm | |
| blackgamer1991, gracias no es que me de vergüenza jugar a los sims , no , si soy una viciado total ! lo que me da vergüenza es postear con jovencitos como vosotr@s ! ja ja ja domináis tan bien todo el tema de crear que me entra una envidia ... sana eh ! ja ja ja a partir de ahora no me da ningún reparo ... me habéis dado un recibimiento tan amable que es imposible tener ningún reparo ni vergüenza .... sois fantásticos ! | |
|
| |
Viri Habitual
| |
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Vie Dic 16, 2011 10:40 am | |
| Bueno sigo con más avances después de 2 semanas sin mostrar nada Ya he terminado el centro del pueblo, lo que serían los edificios entorno del canal, así que ahora básicamente lo que haré es construir casas y algún comuntiario que falte Blackgamer, por fin ha construido la tienda de segunda mano que tanto esperabas te dejo unas fotos Vamos a las fotos: Espero que os guste | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Vie Dic 16, 2011 11:05 am | |
| Me gusta, me gusta... está bien pintado, sigue así! | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Vie Dic 16, 2011 11:44 am | |
| Muchas gracias Ale | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Vie Dic 16, 2011 5:39 pm | |
| Como hicisite lo de la luna... Que bien está la foto panoramica me encantó... y muy buena las fotos de la tienda, te quedó muy bien... No se si black la podrá ver porque creo que se le estropeo el pc y no está en condiciones de comprar uno ahorita mismo... (eso si es el mismo blackgamer de jennisims que creo que si) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D | |
| |
|
| |
| TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D | |
|