| TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D | |
|
+5Viri Ale_Sims3 blackgamer1991 eclipse Nilxis 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Miér Ene 04, 2012 4:25 pm | |
| Me alegro de que te encante jaja | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Miér Ene 04, 2012 7:24 pm | |
| Ahora si es más real la nevada . Pon un solar donde sea lejos que no pillen Sims jugables. Una pregunta. ¿Vas a poner niebla también en la montaña? Con emisor de niebla incorporado en el CAW Saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Miér Ene 04, 2012 7:53 pm | |
| Gracias Blackgamer Con lo del solar ¿te refieres a un solar a lo lejos, que sea decorativo? En la montaña no voy a poner niebla, me gusta más sin | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Ene 07, 2012 7:59 am | |
| Lo del solar es "No se permiten visitantes" y acampar con los objetos del campamento. Saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Dom Ene 08, 2012 8:26 am | |
| El solar no lo puedo poner como "No se permiten visitantes", porque es de tipo "Campamento Base" | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Dom Ene 08, 2012 1:43 pm | |
| Ya he acabado toda la pintura y el moldeado de terreno. Ya solo quedan los solares, enrutamiento, sims y corregir pequeños errores He recoloreado el terreno lejano para que combinara con las zonas nevadas. Os muestro las fotos: | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Lun Ene 09, 2012 1:06 pm | |
| Te quedó estupendo, ahora que terminaste la pintura me he quedado alucinando Por cierto el valor maximo que puede tener una casa starter es 16500$ ... los sims solteros comienzan con esa cantidad de dinero Blackgamer para usar el traveler solo tienes que instalarlo y ya está... ese mod no covierte los mundos en mundo de vacaciones, sino que te permite viajar a cualquier mundo sea o no sea de vacaciones... una vez que lo tienes instalado, entras en el juego y guardas una vez (si no guardas no te permite seleccionar la opcion de "Viajar a" en el telefono) y con el telefono elijes viajar a y te aparecerá la tipica ventana de los mundos a los que viajar, con la diferencia de que al costado de las imagenes de los mundos te aparecen unas flechas, si las presionas te mostrara los restantes mundos a los que puedes viajar... elijes y a disfrutar de las vacaciones | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Lun Ene 09, 2012 6:15 pm | |
| | |
|
| |
Viri Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Miér Ene 11, 2012 3:48 am | |
| Esta precioso Nilxis en serio no puedo esperar el día en que me lo descargue, por cierto Eli ese mod tambien sirve para mudar a sims de barrio en barrio sin tener que meterlos en el cajón de familias? O.o | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Lun Ene 16, 2012 5:59 pm | |
| | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Mar Ene 17, 2012 9:35 am | |
| ¡Qué bonito y está completado los solares! ¿A ver cómo será algún día esos Sims que viven ahí? Saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Mar Ene 17, 2012 2:12 pm | |
| Gracias blackgamer :D a ver si hoy ya tengo alguna familia para mostrar | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Miér Ene 18, 2012 5:13 pm | |
| Os traigo fotos de la primera familia que ha creado. Debo reconocer que crear sims no es lo mío, me suelen salir bastante feítos jeje Os presento a una familia Inuit (nativos de la isla), la familia Ataaseq: Esta familia vive en una bonita casa a las orillas del mar, Persoq trabaja en la comisaría local y Suunia es cuidadora de niños. Qanik y Kuuna son bastante diferentes, él es atlético y divertido, pero ella es más bien reservada y sensible, pero muy inteligente. Los otros miembros de la familia no me quedaron muy bien, pero el padre me ha salido más bien, se le notan bastante los rasgos Inuit. A partir de ahora no voy a mostrar las familias una por post, mostraré unas cuantas en cada post. Los nombres los he sacado de esta web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que os guste | |
|
| |
Viri Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Mar Ene 24, 2012 9:04 pm | |
| Nilxis están perfectos!!! Ya quiero jugar en tu mundo los sigo esperando con ansias!! | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Vie Ene 27, 2012 4:03 am | |
| Nilxis, recién vi las últimas fotos y la nueva familia y debo decir que está todo perfecto! El terreno te quedó muy pero muy bueno, realista y la nieve es genial! A mí me parece que los sims te están quedando bien, me gustan los rasgos que tienen. Una pregunta (mas bonus XD): -En la primera página de este tema pusiste que el mundo vendrá con 4 packages del CAW, si me descargo e instalo tu mundo ¿se me instalarán esos 4 packages? Es decir, si quedarán instalados en mi juego o si solo aparecerán en tu mundo. Puede que sea obvio que se quede instalado, pero espero que no. -Estás usando contenido de todas las expansiones y packs de accesorios excepto Vida en la Ciudad, yo no tengo ningún pack de accesorios, ¿de todos modos podré instalar tu mundo? Te lo pregunto porque antes cuando sabía descargar casas del Intercambio había veces que directamente no podía instalar casas y otras veces que el contenido que no tenía se reemplazaba con contenido de mi juego. Saludos y esperaré más fotos de familias. | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Vie Ene 27, 2012 8:57 am | |
| Muchas gracias YüR, me alegro de que te guste, creo que hoy terminaré las familias, a ver si este fin de semana o la semana que viene ya lo pongo a descargar Te respondo tus preguntas: 1) Los packages para el CAW tienes que instalarlos tú a parte en la carpeta Mods>Packages del juego. Si no los tienes en esa carpeta no se mostrarán en el mundo. Cuando ponga el mundo para descargar dejaré los links de estos objetos PD: Al final son 5 packages, añadí uno más mientras creaba el mundo. 2) Sí, podrás instalar mi mundo, los objetos de los packs que no tienes se te substituirán por otros. Lo importante es que tengas todas las expansiones ya que sin ellas en mundo no funcionaría bien, pero los packs no importan tanto | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Vie Ene 27, 2012 1:59 pm | |
| Gracias por responderme Nilxis. Entonces queda aclarado!
| |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Ene 28, 2012 10:44 am | |
| Os informo de que ya he terminado todas las familias, son 16 familias en total. 3 de ellas las han creado unas usuarias de TS3CC dónde también muestro mis mundos. Allí me ofrecieron pedir ayuda para las familias y me crearon 3 Mostraré las familias cuando suba el mundo para descargar. Ahora estoy revisando los errores solar por solar. Espero poder subir el mundo la semana que viene :D | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Ene 28, 2012 6:21 pm | |
| Qué bien Nilxis, estaré atento a este tema.
| |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Dom Ene 29, 2012 2:52 pm | |
| | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Dom Ene 29, 2012 3:28 pm | |
| Muchas gracias! ESTOY SUBIENDO EL MUNDO!!!!!! Lo he terminado, por fin! esta noche ya se podrá descagrar | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Dom Ene 29, 2012 6:38 pm | |
| Al final subiré el mundo mañana. Lo quería hacer hoy pero no me ha dado tiempo. Estad atent@s! | |
|
| |
Diego2040 Visitante
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 34 Localización : Tucumán - Argentina
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Lun Ene 30, 2012 1:25 am | |
| Que buena noticia! Me encanta el barrio! | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Lun Ene 30, 2012 10:55 am | |
| Lo estoy esperando | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Lun Ene 30, 2012 4:01 pm | |
| Ya he posteado el mundo en la sección de trabajos completos.
Os dejo los links aquí también:
DESCARGAR EN ESPAÑOL
Habitado
Deshabitado
DOWNLOAD IN ENGLISH
Populated
Unpopulated
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D | |