| TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D | |
|
+5Viri Ale_Sims3 blackgamer1991 eclipse Nilxis 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Vie Dic 16, 2011 6:03 pm | |
| La luna la hice editando el archivo de luna, en el que aparece llena, luego con el gimp borré parte de la luna y luego suavicé los bordes | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Dic 17, 2011 5:43 am | |
| - eclipse escribió:
- Como hicisite lo de la luna... Que bien está la foto panoramica me encantó... y muy buena las fotos de la tienda, te quedó muy bien...
No se si black la podrá ver porque creo que se le estropeo el pc y no está en condiciones de comprar uno ahorita mismo... (eso si es el mismo blackgamer de jennisims que creo que si) Eli tranquila hay buenas noticias que estoy en el PC de mi padre. Son muy buenas. El 25 de diciembre tendré la placa nueva con el socket 1155 con Intel Core I7 2600K 16 GB de RAM. (Me costó caro la placa) y las RAMS. Ahora esperar el 25 para crear mis cosas :D . En mi cumple me regalaron el Windows 7 Ultimate 64 Bits. Soy yo en JenniSims que hablado con ella porque leo la revista oficial Los Sims Tu mira en el panel de admin sobre mensajes no se si tiene una opcion de ver a los demás users. Eli, dícelo a Jennifer que ya hay buenas noticias. Pero me conecto poco por el PC de mi padre . Espera 1 semana para estar cada momento. Nilxis menos mal que has construido la tienda de 2º mano me encanta lo que hicistes. Es precioso cuando termines ya podré jugar :D . | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Dic 17, 2011 7:49 am | |
| Me alegro de que te guste la tienda y de que mejores la placa, yo ya estoy ansioso para tener mi nuevo PC el día 24 | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Dic 17, 2011 9:52 am | |
| Yo tengo la carcasa solo que la placa se me quemó y el disco duro de 1 TB falló datos eso es todo. Era la placa socket 775 (Están descatalogadas) Tenía de 4 núcleos el procesador y 8 GB de RAM en total con los DDR2 y tube que gastar más dinero por DDR3 para llegar a 16 GB. La gráfica está sano y salvo mi GTX 560 Ti . La carcasa es esta que me compré en octubre de este año. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos. | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Dic 17, 2011 1:28 pm | |
| Ya te vi por el foro así que creo no es necesario avisarle a jenni Que bueno que tendrás pc nuevo... y con esas caracteristicas me muero de envidia Y ya no le acaparo el tema a Nilxis | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Sáb Dic 17, 2011 2:08 pm | |
| He ahorrado mucho dinero al esfuerzo. Solo llegué a 200 € (España) pero no sé cuanto sería en sudamerica. Yo iba pedir para Navidad la 3DS pero después cambié de opinión una placa nueva porque se me quemó y no quiero perder mis Sims y quiero seguir jugando al juego y también con el Crea Tu Mundo que he aprendido mucho que el otro día antes que se quemará hice un volcán submarino. Para hacerlo tienes que hacer olas pequeñas y lo que corta con las rocas y pintar de verde que ví por internet lo de la isla de El Hierro y recreé un poco. Gracias al vídeo 20minutos.es ví un vídeo los movimientos del agua con el volcán. Cuando tenga la placa os enseño. Por eso no tenía actualizaciones del nuevo barrio que estaba haciendo. Saludos. | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Viri Habitual
| |
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Dom Dic 18, 2011 5:23 am | |
| - eclipse escribió:
- Enserio con eso te compraste tremendo placa?... me tengo que matar... eso me pasa por vivir en un pasi subdesarrollado... eso son mas o menos en mi pais 6000 pesos... y mi i3 con 4 gb de ram y 500gb de disco me salio 8000 pesos
8000 pesos sería 441.85 euros. jajaja lo sé me encontré ésta página chula si te vas a un país extranjero. De pesos a Euro y de Euro a Pesos. Yo hablo con sudamericanos que no entiendo del dinero de "Pesos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A mi me costo más de 620 € sería así el generador 620.00 EUR = 11,225.46 | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Dom Dic 18, 2011 5:37 am | |
| La verdad los odio Acá en Argentina o en sudamérica entero, está todo muchisimo mas caro... Hace poco tenía $600 pesos, y quería seguir juntando para una buena tarjeta de video, pero no llego... y ustedes con $ 600 euros se compran una PC gamer PD: No los odio de verdad | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Dom Dic 18, 2011 5:46 am | |
| Esta página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se convierte en pesos a cualquier país. Yo como no entendí de los pesos por eso puse. Yo tengo un amigo en Uruguay y esa web me la recomendó. También tengo un amigo que vive en tu país Ale. Saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Dom Dic 18, 2011 7:46 am | |
| | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Dom Dic 18, 2011 11:34 am | |
| Ale no digas nada que alli en argentina es aún más barato que aqui en uruguay Muchas veces nos sirve más pagarnos el pasaje para alli y comprar alli que aqui... eso no tiene sentido. Igual alli tambien es caro... quiero que salga más barato | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Dom Dic 18, 2011 12:07 pm | |
| Aquí pasa lo mismo, los franceses vienen a comprar tabaco y gasolina porqué es mas barato. | |
|
| |
Viri Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Mar Dic 20, 2011 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Jaimito555 Visitante
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 16/12/2011 Edad : 53 Localización : Argentina
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Mar Dic 20, 2011 11:48 pm | |
| | |
|
| |
Jaimito555 Visitante
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 16/12/2011 Edad : 53 Localización : Argentina
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Mar Dic 20, 2011 11:55 pm | |
| En mi edificio (Soy de Buenos Aires Argentina) vive un muchacho español. Le manda euros su familia. El vive como un rey aqui. Un euro son 5 pesos.
(Que feliz seria de poner "motherlode" en alguna ventana de trucos y recibir en mi bolsillo 50000 de lo que sea... aunque fueran simoleones) | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Miér Dic 21, 2011 10:34 am | |
| Gracias Jaimito Tiene suerte de vivir bien, aquí la cosa está bastante mal, se están haciendo muchos recortes en sanidad y educación, mucha gente está en el paro... Mi familia por suerte se mantiene pero mucha gente no lo hace | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Lun Ene 02, 2012 9:37 pm | |
| Sigo con más avances: He avanzado un poco la parte de las pinturas del terreno que la tenía un poco abandonada y he construido muchos solares nuevos. Ahí van las fotos: Ruinas de una antigua iglesia Vikinga. He intentado copiar las ruinas originales que se encuentran en Qaqortoq, en el sur de Groenlandia. Me costaron mucho de hacer, tuve que pelearme con el truco "constrainfloorelevation false" un buen rato, pero al final salió bien. :D Quién sabe si esconden algún misterio... Museo de Arte y Historia Parque para perros con Iglesia al fondo Hotel Saaqartoq. Funciona como Campamento Base, servirá como campamento base si el mundo se usa como destino vacacional con el mod " The Traveler", hecho por Twallan: Casas Starter Fiordo Invernaderos (las plantas del modo Buydebug no aparecen, cuando construyo desde el juego sí aparecen, así que supongo que ya aparecerán) Cascada proveniente de un pequeño glaciar Aguas termales - Funcionan como piscina pública. En la foto no se aprecia el vapor del agua así que he preparado un pequeño video para que se vea: El vídeo lo pueden encontrar en mi blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nueva pintura del terreno Más nieve He añadido un barco pesquero en la zona del puerto, Hecho por O-Decaff/LeRoy157: AQUÍFinalmente una vista aérea del mundo Espero que os gusten los nuevos avances ;D | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Mar Ene 03, 2012 12:32 pm | |
| Muchas gracias Eli Lo de la nieve es cierto que no se parece mucho, pero con las limitaciones del juego creo que esto es lo mejor que puedo hacer, y si ahora lo intento retocar lo estropearé jaja... Pero quizás es eso que dices, a mi la verdad me gusta bastante el resultado Las casas sí son starter, cuestan 15.900 y pico, casi que no lo son, pero lo son. Es 16.000 el precio máximo no? | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Mar Ene 03, 2012 6:16 pm | |
| Nilxis como has hecho las aguas termales. ¿Tienes algún tutorial para hacerlo? Me has quedado impresionado en el vídeo de tu página. Es idéntico a las aguas termales. ¿Cómo se hace?
Otra pregunta, tengo el Mod de The Traveler compatible con 1.29 y como se convierte en destino vacacional. Cuando son mundos reales lo quiero hacerlo es que nisiquiera encuentro por Internet. Ni encuentro como transformarlo. Saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Mar Ene 03, 2012 8:03 pm | |
| Las aguas termales las he hecho de la siguiente manera: - He construido una piscina de forma mas o menos redonda/ovalada y la he pintado con una pared y suelo de piedra. - En el CAW, he colocado rocas del CAW dentro del solar con los números que estan debajo de los metadatos, no se pueden poner de la manera normal, se necesitan estos numeros para colocarlas y hundirlas dentro de un solar., así que las ha ajustado para que quedaran bien y que tamapan la mayor parte de la pared de la piscina. - Luego para simular el vapor, he hecho lo mismo que con las rocas con el efecto "Cascada 3-Caída Corta" (el efecto depende del tamaño de la piscina), y lo he hundido en el agua de la piscina con los números hasta que solo se viera el vapor y que el movimiento de agua no apareciese. Espero que se entienda En cuanto al mod, no tengo ni idea de como se usa, no lo ha descargado nunca, lo siento
Última edición por Nilxis el Lun Nov 04, 2013 8:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Miér Ene 04, 2012 3:13 pm | |
| | |
|
| |
Viri Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D Miér Ene 04, 2012 4:02 pm | |
| Todo lindisimo Nil, si pudiera yo me iría a vivir ahí jajaja Y por cierto no gusta, no, no, me ENCANTA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D | |
| |
|
| |
| TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D | |
|