Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D

+5
Viri
Ale_Sims3
blackgamer1991
eclipse
Nilxis
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 6:03 pm

La luna la hice editando el archivo de luna, en el que aparece llena, luego con el gimp borré parte de la luna y luego suavicé los bordes Wink
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 5:43 am

eclipse escribió:
Mamí que miedo Como hicisite lo de la luna... Mamí que miedo Que bien está la foto panoramica me encantó... y muy buena las fotos de la tienda, te quedó muy bien...
No se si black la podrá ver porque creo que se le estropeo el pc y no está en condiciones de comprar uno ahorita mismo... (eso si es el mismo blackgamer de jennisims que creo que si)
Eli tranquila hay buenas noticias que estoy en el PC de mi padre.
Son muy buenas. El 25 de diciembre tendré la placa nueva con el socket 1155 con Intel Core I7 2600K
16 GB de RAM. (Me costó caro la placa) y las RAMS. Ahora esperar el 25 para crear mis cosas :D .
En mi cumple me regalaron el Windows 7 Ultimate 64 Bits.
Soy yo en JenniSims que hablado con ella porque leo la revista oficial Los Sims lol!
Tu mira en el panel de admin sobre mensajes no se si tiene una opcion de ver a los demás users.
Eli, dícelo a Jennifer que ya hay buenas noticias. Pero me conecto poco por el PC de mi padre Neutral . Espera 1 semana para estar cada momento.

Nilxis menos mal que has construido la tienda de 2º mano me encanta lo que hicistes. Es precioso cuando termines ya podré jugar :D .
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 7:49 am

Me alegro de que te guste la tienda y de que mejores la placa, yo ya estoy ansioso para tener mi nuevo PC el día 24 En camino
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:52 am

Yo tengo la carcasa solo que la placa se me quemó y el disco duro de 1 TB falló datos eso es todo. Era la placa socket 775 (Están descatalogadas) Tenía de 4 núcleos el procesador y 8 GB de RAM en total con los DDR2 y tube que gastar más dinero por DDR3 para llegar a 16 GB.
La gráfica está sano y salvo mi GTX 560 Ti Smile .
La carcasa es esta que me compré en octubre de este año.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 1:28 pm

Ya te vi por el foro así que creo no es necesario avisarle a jenni Razz Que bueno que tendrás pc nuevo... y con esas caracteristicas me muero de envidia Razz Y ya no le acaparo el tema a Nilxis Embarassed
http://eclipse-sims.blogspot.com
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:08 pm

He ahorrado mucho dinero al esfuerzo. Solo llegué a 200 € (España) pero no sé cuanto sería en sudamerica. Yo iba pedir para Navidad la 3DS pero después cambié de opinión una placa nueva porque se me quemó y no quiero perder mis Sims y quiero seguir jugando al juego y también con el Crea Tu Mundo que he aprendido mucho que el otro día antes que se quemará hice un volcán submarino.
Para hacerlo tienes que hacer olas pequeñas y lo que corta con las rocas y pintar de verde que ví por internet lo de la isla de El Hierro y recreé un poco. Gracias al vídeo 20minutos.es ví un vídeo los movimientos del agua con el volcán.
Cuando tenga la placa os enseño. Por eso no tenía actualizaciones del nuevo barrio que estaba haciendo.
Saludos.
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:40 am

Shocked Enserio con eso te compraste tremendo placa?... me tengo que matar... eso me pasa por vivir en un pasi subdesarrollado... eso son mas o menos en mi pais 6000 pesos... y mi i3 con 4 gb de ram y 500gb de disco me salio 8000 pesos Crying or Very sad
Viri
Habitual
Habitual
Viri

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:04 am

Nilxis escribió:
La luna la hice editando el archivo de luna, en el que aparece llena, luego con el gimp borré parte de la luna y luego suavicé los bordes Wink
O.O o sea que se verá así en el juego? Me encanta Nilxis en serio los casquetes de hielo, los paisajes, lugares sí es q ver las imágenes sólo aumenta mis ganas de jugar en esa ciudad, bravo, gran trabajo Smile
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:23 am

eclipse escribió:
Shocked Enserio con eso te compraste tremendo placa?... me tengo que matar... eso me pasa por vivir en un pasi subdesarrollado... eso son mas o menos en mi pais 6000 pesos... y mi i3 con 4 gb de ram y 500gb de disco me salio 8000 pesos Crying or Very sad
8000 pesos sería 441.85 euros. jajaja lo sé me encontré ésta página chula si te vas a un país extranjero. De pesos a Euro y de Euro a Pesos. Yo hablo con sudamericanos que no entiendo del dinero de "Pesos" affraid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi me costo más de 620 €
sería así el generador
620.00 EUR = 11,225.46
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:37 am

La verdad los odio No puede ser Acá en Argentina o en sudamérica entero, está todo muchisimo mas caro... Hace poco tenía $600 pesos, y quería seguir juntando para una buena tarjeta de video, pero no llego... y ustedes con $ 600 euros se compran una PC gamer ¡Que!

PD: No los odio de verdad lol!
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:46 am

Esta página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se convierte en pesos a cualquier país.
Yo como no entendí de los pesos por eso puse.
Yo tengo un amigo en Uruguay y esa web me la recomendó.
También tengo un amigo que vive en tu país Ale.
Saludos
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:46 am

Viri escribió:
Nilxis escribió:
O.O o sea que se verá así en el juego? Me encanta Nilxis en serio los casquetes de hielo, los paisajes, lugares sí es q ver las imágenes sólo aumenta mis ganas de jugar en esa ciudad, bravo, gran trabajo Smile

Sí, se verá igualita que en la foto lol!
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:34 am

Ale no digas nada que alli en argentina es aún más barato que aqui en uruguay Crying or Very sad Muchas veces nos sirve más pagarnos el pasaje para alli y comprar alli que aqui... eso no tiene sentido. Igual alli tambien es caro... quiero que salga más barato Crying or Very sad
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:07 pm

Aquí pasa lo mismo, los franceses vienen a comprar tabaco y gasolina porqué es mas barato.
Viri
Habitual
Habitual
Viri

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:27 pm

Nilxis escribió:
Viri escribió:
Nilxis escribió:

Sí, se verá igualita que en la foto lol!

affraid affraid affraid affraid Ya lo quiero Nilxis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta mucho más jajaja Alabado seas Alabado seas Alabado seas
Jaimito555
Visitante
Visitante
Jaimito555

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:48 pm

Simplemente hermoso.
http://www.lucianarock.blogspot.com/
Jaimito555
Visitante
Visitante
Jaimito555

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:55 pm

En mi edificio (Soy de Buenos Aires Argentina) vive un muchacho español. Le manda euros su familia. El vive como un rey aqui. Un euro son 5 pesos.

(Que feliz seria de poner "motherlode" en alguna ventana de trucos y recibir en mi bolsillo 50000 de lo que sea... aunque fueran simoleones)
http://www.lucianarock.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:34 am

Gracias Jaimito Wink

Tiene suerte de vivir bien, aquí la cosa está bastante mal, se están haciendo muchos recortes en sanidad y educación, mucha gente está en el paro... Mi familia por suerte se mantiene pero mucha gente no lo hace Crying or Very sad
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:37 pm

Sigo con más avances: He avanzado un poco la parte de las pinturas del terreno que la tenía un poco abandonada y he construido muchos solares nuevos. Ahí van las fotos:

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-2

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-3
Ruinas de una antigua iglesia Vikinga. He intentado copiar las ruinas originales que se encuentran en Qaqortoq, en el sur de Groenlandia. Me costaron mucho de hacer, tuve que pelearme con el truco "constrainfloorelevation false" un buen rato, pero al final salió bien. :D Quién sabe si esconden algún misterio...

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-5
Museo de Arte y Historia

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-6
Parque para perros con Iglesia al fondo

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-7
Hotel Saaqartoq. Funciona como Campamento Base, servirá como campamento base si el mundo se usa como destino vacacional con el mod "The Traveler", hecho por Twallan:

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-9
Casas Starter

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-10
Fiordo

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-11
Invernaderos (las plantas del modo Buydebug no aparecen, cuando construyo desde el juego sí aparecen, así que supongo que ya aparecerán)

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-12
Cascada proveniente de un pequeño glaciar

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-13
Aguas termales - Funcionan como piscina pública. En la foto no se aprecia el vapor del agua así que he preparado un pequeño video para que se vea:

El vídeo lo pueden encontrar en mi blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-14
Nueva pintura del terreno

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-15
Más nieve

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-17

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-19

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-18

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-21
He añadido un barco pesquero en la zona del puerto, Hecho por O-Decaff/LeRoy157: AQUÍ

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Screenshot-16
Finalmente una vista aérea del mundo

Espero que os gusten los nuevos avances ;D
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:05 pm

lol! Esta muy bueno.... que te voy a decir... con la nieve en la cumbre yo pues... a mi no me gusta... para mi queda muy feo... pero el problema es que jamás en mi vida he visto nieve en vivo y en directo y si miro imagenes de cumbres nevadas, pues si que se parece a lo que tu haz hecho... pero como jamas lo he vivido es como fantasesos para mi... así que en el asunto de la nieve no puedes tomar en cuenta mi opinion Razz Me encanto la idea de las aguar termales, molan mucho... me enanto la fachada del museo, pinta increible... y me entra una duda esas casas starter son realmente starter?... parecen muy grande para ser satarter Shocked
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:32 pm

Muchas gracias Eli Razz Lo de la nieve es cierto que no se parece mucho, pero con las limitaciones del juego creo que esto es lo mejor que puedo hacer, y si ahora lo intento retocar lo estropearé jaja... Pero quizás es eso que dices, a mi la verdad me gusta bastante el resultado Smile Las casas sí son starter, cuestan 15.900 y pico, casi que no lo son, pero lo son. Es 16.000 el precio máximo no?
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 6:16 pm

Nilxis como has hecho las aguas termales. ¿Tienes algún tutorial para hacerlo?
Me has quedado impresionado en el vídeo de tu página. Es idéntico a las aguas termales.
¿Cómo se hace?

Otra pregunta, tengo el Mod de The Traveler compatible con 1.29 y como se convierte en destino vacacional. Cuando son mundos reales lo quiero hacerlo es que nisiquiera encuentro por Internet.
Ni encuentro como transformarlo.
Saludos
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:03 pm

Las aguas termales las he hecho de la siguiente manera:

- He construido una piscina de forma mas o menos redonda/ovalada y la he pintado con una pared y suelo de piedra.

- En el CAW, he colocado rocas del CAW dentro del solar con los números que estan debajo de los metadatos, no se pueden poner de la manera normal, se necesitan estos numeros para colocarlas y hundirlas dentro de un solar., así que las ha ajustado para que quedaran bien y que tamapan la mayor parte de la pared de la piscina.

- Luego para simular el vapor, he hecho lo mismo que con las rocas con el efecto "Cascada 3-Caída Corta" (el efecto depende del tamaño de la piscina), y lo he hundido en el agua de la piscina con los números hasta que solo se viera el vapor y que el movimiento de agua no apareciese.

Espero que se entienda Wink

En cuanto al mod, no tengo ni idea de como se usa, no lo ha descargado nunca, lo siento Neutral

Última edición por Nilxis el Lun Nov 04, 2013 8:47 am, editado 1 vez
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:13 pm

¡Ha nevado en Saaqartoq! lol!

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Neu1

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Neu2

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Neu3

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Neu4
Este glaciar no se podrá visitar directamente, pero muy muy cerca construiré un Campamento Base simple para pasar la noche (con tiendas de campaña, sin lujos, para disfrutar de la naturaleza)

Espero que os guste Wink
Viri
Habitual
Habitual
Viri

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:02 pm

Todo lindisimo Nil, si pudiera yo me iría a vivir ahí jajaja Alabado seas
Y por cierto no gusta, no, no, me ENCANTA!! Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D   TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D - Página 3 Icon_minitime

TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente