pelayods Visitante
| Tema: Terranova [En Proceso] Miér Oct 31, 2012 12:12 pm | |
| Bueno pues abro el tema para enseñaros el segundo mundo que estoy haciendo, y aunque ya tiene algunos solares, de momento os lo enseño sin ellos, el mundo ha sido hecho con algunas texturas del blog de nilxis, de nuevo gracias Terranova es un mundo compuesto por dos islas, aunque Terranova es el enemigo natural de Monte Pinar, en el interior del propio mundo tienen sus propios problemas, tras la instalación del puente que une las dos islas, por la Familia Dos Santos, la rivalidad no ha hecho mas que aumentar Diester Island, se podría decir que es la isla ejemplar, la bonita y alegre y la isla que mas ha prosperado, con su verde hierba y sus perfectas playas, se podría decir que es el lugar perfecto para vivir Sin embargo, en la otra cara de la moneda se encuentra Siniester Island, esta isla con su alto nivel de criminalidad y los sucesos extraños que suceden a la la luz de la luna, es un lugar extraño para vivir, pero aun así, gracias a su mayor atracción, su volcán, es un lugar atractivo que los turistas no paran de visitar, ademas desde la llegada de la familia Dos Santos a Terranova, esta familia se intereso desde el principio por esta isla, ¿ podría llegar a ser en un futuro una isla mejor? Dos islas... Dos lugares para vivir... ¿Cual elegirán tus sims? Espero que os guste | |
|
eclipse Admin
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Terranova [En Proceso] Miér Oct 31, 2012 2:39 pm | |
| Me encanta, genial idea!! Yo sólo probaría a poner un poco de roca o tierra donde de encuentra la tierra y el mar y mezclar un poco la pintura oscura con el césped en la isla Sinister El resto me encanta, me parece un mundo con mucho potencial. Sigue así! | |
|
pelayods Visitante
| Tema: Re: Terranova [En Proceso] Miér Oct 31, 2012 4:29 pm | |
| | |
|
manu3210 Visitante
| Tema: Re: Terranova [En Proceso] Mar Nov 20, 2012 6:25 pm | |
| Muy bueno, el efecto de la lava quedó genial quiero ver como sigues | |
|
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
| Tema: Re: Terranova [En Proceso] Miér Nov 21, 2012 9:33 am | |
| esta muy bueno, quiero ver como sigues lo mundo. :-) | |
|
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Terranova [En Proceso] Vie Nov 23, 2012 12:28 am | |
| También me gustó la lava. Espero ver cómo queda con vegetación!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terranova [En Proceso] | |
| |
|