Hola chicos!!
Quiero mostrarles mi primer mundo, "Valverde" (no oficial) es un mapa grande, es una isla en un estrecho, tendrá una zona con rascacielos, parques y zonas de interés (el centro); varias áreas residenciales y una zona industrial.
Antes que nada, el mundo no lo he modelado, cómo a mi se me ha dificultado muchisimo lo del terreno, he decidido descargarlo, pero todas las construcciones, lotes, pintura y decoración yo los estoy poniendo.
El mundo le pertenece a My Sims Reality.
Requerirá:
-Trotamundos
-Triunfadores
-Al caer la noche
-Menuda familia
-Vaya fauna
-Salto a la fama
-Criaturas sobrenaturales
-Y las cuatro estaciones
-Movida en la facultad
-Aventura en la isla
Este mundo estará habitado y los sims tendrán relaciones. (también quiero colocarles empleos pero no he visto ningún tutorial de cómo hacerlo ¿alguien sabe?)
Por el momento (por el espacio) solo contará con un resort.
No contará con puertos ni casas flotantes.
Si tendrá varios lotes sumergidos en el mar para poder construir casas y puertos posteriormente.
Es muy probable que la expanda por falta de espacio.
Historia (no definitiva):
Hace muchos años, ubicado en una isla, estaba un pequeño pueblo de pescadores llamado Valle Verde, pero con la llegada de la industria del cine y el espectáculo, junto al turismo, la gran ciudad "Valverde" ha tomado su lugar, en está ciudad encuentras de todo, antros, parques, y todo tipo de diversión. (...)
Imágenes:
Lo negro es el área de espectáculos, a la izquierda hay una zona residencial, a la derecha otra zona residencial (de más catego), en el centro habrá 3 parques y todas las zonas de atracción (rascacielos también), será expandido para agregar más zonas residenciales.
El cinema y un "McDolan's"
Esta es una área residencial donde habrá departamentos idénticos (cómo un barrio privado) en medio está un lago (figurando una piscina) dónde los sims que vivan en esa zona puedan ir a nadar.
Un área residencial con cafetería.
Mientras continúe con el les iré mostrando más imágenes!!
Creo que el nombre que tiene no le quedará pero no se me ocurre ningún otro :S me ayudarían con algunas ideas?!
gracias
PD.: estoy trabajando en otro mundo (pequeñisimo) que posiblemente se llame Isla Blanca (pensaré mejor el nombre) que continuaré cuando concluya con este, después vendrá otro que planeo llamarle "Villa Cerezos"
estense al pendiente :Pcancelo uno con el que he estado trabajando porque no me gustó el resultado.
Edito 19/09/13:
Me he concentrado en el centro del mundo, cuando lo termine continuaré con las zonas de suburbios y la creación de los sims (que ya tengo varios hechos).
Los nombres de los lotes que he hecho:
más:
pronto actualizaré con más imagenes :D