Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles. |
|
| Ciudad República (En proceso) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
wolfie2013 Forastero
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 21/10/2013 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Ciudad República (En proceso) Dom Feb 02, 2014 6:43 pm | |
| Hola, buenas tardes a todos, por un error, el post que hice anteriormente se perdió, por lo cual, haré breve esto. Estoy haciendo una ciudad, la primera que hago, se llama Ciudad República, es una isla, por parte artificial, es decir, bloques de cemento en el agua. Cuenta con una zona metropolitana que es su mayor extensión, una residencial de clase alta con playa, una portuaria, y seguiré anexando partes seguramente. Espero les guste, y cualquier sugerencia será bien recibida. Un abrazo. PD: Quiero agradecer a Nilxis, ya que usé las calles de Barcelona para esta ciudad. | |
| | | Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Ciudad República (En proceso) Dom Feb 02, 2014 6:59 pm | |
| Estoy alucinando, es enorme y súper detallada Me encanta en serio, qué bien te están quedando los edificios, la distribución y me encantan las zonas ajardinadas. Realmente no se me ocurre ninguna sugerencia, solo una pregunta: Cuántos solares tienes? Porque por lo que se ve es muy grande y hay que tener cuidado con colocar muchos solares porque es lo que más relentiza el juego. Nada más, solo decirte que mucha suerte con este proyecto y estoy deseando ver más! PD: Cuando vi el título pensé que sería Ciudad República de la Leyenda de Korra, no sé si eres familiar con la serie jajaja Igualmente me gusta mucho tu ciudad | |
| | | wolfie2013 Forastero
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 21/10/2013 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Ciudad República (En proceso) Dom Feb 02, 2014 11:44 pm | |
| Gracias Nilxis, es sólo una mención honorífica a Avatar, sería alucinante que alguien hiciera una réplica de la verdadera Ciudad República. Voy a tratar de no hacer demasiados solares, mucha decoración y algunos de esos edificios no funcionales para que no sea muy pesada la cosa. Me alegra que te haya gustado, e iré subiendo más avances luego. | |
| | | Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
| Tema: Re: Ciudad República (En proceso) Lun Feb 24, 2014 2:49 pm | |
| Me gusta mucho, Quiero ver más! | |
| | | rata911 Visitante
| Tema: Re: Ciudad República (En proceso) Jue Mar 27, 2014 3:52 pm | |
| Muy bien echo,espero que sigas poniendo imágenes. | |
| | | wolfie2013 Forastero
| Tema: Nuevas fotos - Sáb Mar 29, 2014 2:18 pm | |
| Disculpen que todo vaya tan lento, pero el trabajo no me deja mucho tiempo de ocio. Acá les dejo algunas fotos de avances de la ciudad, va lento, pero mejor tarde que nunca. Esta es una vista general de la ciudad desde la zona residencial de casa bajas. Esta es la plaza de la república, está localizada enfrente de la casa de gobierno y rodeada de algunos edificios antiguos, otros modernos, algunas casa y demás. Tiene en el centro un momumento, 4 fuentes a lo largo de todo el predio y muchos árboles y flores de todo tipo. Acá está el museo de arte moderno (Edificio Blanco), rodeado por sus parques en la parte trasera, dos árboles gigantes en sus costados, dando directo a la peatonal donde se encuentran muchos de los negocios, discotecas, gimnasios y demás de la ciudad. Acá está el Hospital Memorial Dr Antonio Melo (Edificio de tejas azules), a sus costados tiene 2 grandes estacionamientos, en frente tiene el parque de los silencios, y un par de edificios que la rodean. y por último, el estadio principal de la ciudad, no estoy convencido todavía con este edificio, intenté construir un estadio yo mismo, pero no resultó, 2 veces jaja, estoy viendo qué hacer realmente con esto. Eso es todo por ahora, les agradezco por leer mi post, y que les guste esta ciudad, cualquier sugerencia será bien recibida, un abrazo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciudad República (En proceso) | |
| |
| | | | Ciudad República (En proceso) | |
|