Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dubai, Disponible en "Mundos Completos"

+10
klaux3101
Angela.Ester
-Wonderland
Andrestl
arya7
Didax
tedtaki
Nilxis
Sergiklu
colmeca
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
colmeca
Habitual
Habitual

Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 11:41 pm

Wenas

Ya e recolocado las fotos, las e colocado en el post anterior a este

En lo del puente del Burj Al Arab... por ahora no e encontrado otro que le vaya mas o menos bien, el que tengo puesto se que no es parecido en nada, salvo en el color  Razz , pero es "algo" parecido al que hay realmente jeje, Busque por el google si habían mas puentes para los sims 3, pero no encontré nada  Crying or Very sad , Gracias a klaux3101 que me facilito el enlace de 2 puentes modernos en este mismo tema, de hecho esos puentes están muy bien, el puente negro si que me a gustado como a quedado en la palmera pero el puente azul y gris, se veia muy grande para el burg Al Arab y por eso e dejado las bases, al ser blancas pues... hacen el pego  Razz 

Una pequeña duda, Tener muchos solares puede realentizar el mundo a la hora de jugar?

PD:

un poquito tarde, pero lo digo,   FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!

Última edición por colmeca el Lun Ene 20, 2014 1:01 am, editado 1 vez
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 7:44 am

lol! No importa, como tu quieras.

Ahora estaba pensando, Monsoon tiene un set de rascacielos decorativos y creo que hay algunos de Dubai (por lo menos uno): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieres seguro que quedaría mejor poner alguno de estos en vez de los de Al Caer la Noche que puse yo para hacer relleno, pues no quedan muy bien en una ciudad como Dubai. (Y además pesan mucho). Mira también esta lista de edificios de Dubai y si te gusta alguno yo te lo puedo convertir a LS3, lo he hecho con Barcelona y es bastante rápido y fácil: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a tu pregunta, la respuesta es claramente Sí. ¿Cuántos tienes? Lo ideal para este mundo sería no sobrepasar los 110-120 solares. Según lo que yo he experimentado, tener muchos solares es la principar causa de lentitud en el juego.

Feliz año nuevo! Razz
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Angela.Ester
Sociable
Sociable
Angela.Ester

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 8:53 am

me gusta lo que veo. Quiero ver más.
http://angelaesterthesims.blogspot.com
colmeca
Habitual
Habitual

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 7:34 pm

Wenas Nilxis

Mil gracias por los edificios, de esta forma terminare mas rapido Dubai, que ya tengo ganas XD.

Los solares que tengo en Dubai son 187 en total, si no me e dejado alguno Razz , con razon iba lentisimo y a veces me daba error la partida, He de quitar bastantes solares.
y los edificios decorativos estan guapisimos, de Monsoon hay 4 edificios de dubai (dubai doha, dubai deira twin towers, dubai dusit, dubai 21st)

Respecto a los edificios del otro enlace me han gustado estos:

Dubai_AlSalam, Dubai_AlHawai, Dubai_AlAttar ,Dubai_BaniyasTower, Dubai_Grosvenor, Dubai_GhayaResidence, Dubai_EtisalatTowerI, Dubai_RotanaHotel, Dubai_SkywalkTower, Dubai_UnionTower, Dubai_KhalidAlAtar

dime como descargarlos y como se hacen para no molestarte con tantos edificios.

Otra Cosa, Sabes de algún sitio en el que pueda descargar túneles de autopista decorativos para los sims 3 ?
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 6:29 pm

Si lo quieres intentar tu TJStreak tiene un tutorial en su blog (dividido en varios posts) que te explica como se hace, sé que en mi otro post dije que es fácil... bueno en realidad no lo es tanto lol! Lo es cuando le pillas el truco pero te animo a que lo pruebes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier duda me preguntas

Para tener los archivos correspondientes de Microsoft Flight Simulator yo tuve que descargarme el juego entero, pero si quieres te puedo pasar solo esos archivos. También tendrás que descargar otros programas como te indica en el tutorial.

Monsoon tiene un túnel aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que TJStreak también tiene algunos en su blog
colmeca
Habitual
Habitual

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:04 am

Wenas a todos, a partir de ahora mostrare el proceso del mundo en el "Titulo del Tema" y las fotos de los avances en un nuevo post, para que lo tengáis todo mas a mano  Razz 

PD:

Hola Nilxis, tenias razón con que no era fácil hacer los edificios, e leído los tutos y es un poco lioso, veré si encuentro por otras webs edificios de dubai.
Con los edificios que me has mostrado en los enlaces ya voy bastante bien  Smile , pero quiero tener algunos mas propios de Dubai, podrías hacerme 2 edificios de los que me han gustado?, el que quieras
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 8:10 pm

Mañana convertiré dos edificios (los dos primeros pero si tienes alguna preferencia dímelo Wink)
En realidad quiero hacer más lol! mañana no pero a lo mejor a lo largo de la semana o el finde que viene si no tienes prisa.
colmeca
Habitual
Habitual

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 9:10 pm

Nilxis, no se que mas decirte, eres un crack lol! , Gracias

Te muestro como han quedado los otros edificios:

Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Xapy
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Mza5
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 6:44 pm

Sep? Qué bien queda con los nuevos edificios!

He convertido dos edificios: Dubai Al Salam y Dubai Al Hawai:
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Edificisdubai_zps68b6d3c0

No los he probado en el juego, pero en el CAW se ven bien. No he modificado su tamaño, así que es posible que sean demasiado grandes o desproporcionados respecto a los otros edificios. Si es el caso me lo dices y en un momento los redimensiono Wink

Los puedes descargar aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieres alguno en particular dímelo y sino seguiré con el orden de tu lista.
colmeca
Habitual
Habitual

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 9:28 pm

OK, voy a probarlos ahora y te cuento como quedan

Ya los e probado estan muy bien  Smile , pero son demasiado grandes, casi como el burj kalifa XD, hazlos algo mas pequeños
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Esha
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 5:40 am

Los reduciré a la mitad y haré la torre Al Salam un poco más clara que en la foto se ve un poco oscura Wink

Edito: Aquí los tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 5:23 pm

:O me encanta como se queda ya Dubai O_O
colmeca
Habitual
Habitual

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 6:08 pm

Ahora si  lol! , ya quedan perfectos

Tengo ganas de colocar los otros edificios  Smile

Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 96fb
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 W3d4
alvarorosims
Forastero
Forastero

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 12:52 pm

ME ENCANTA! ¿Vas a construir en la costa la parte de "The World"? (el 4 en la foto)
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Universe_dubai
colmeca
Habitual
Habitual

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 2:14 pm

Wenas

De momento no voy a hacer el mapa mundi, ya que Dubai lo tengo muy saturado. E tenido que quitar y aun estoy quitando muchos solares por la lentitud en el modo juego, si os acordáis de los túneles de autopista que están en el primer post, están construidos en solares, los e tenido que quitar y en su lugar e puesto túneles decorativos, también estoy haciendo lo mismo con algunos solares del centro de Dubai, los estoy quitando y colocando edificios decorativos para ir reduciendo solares, del Creek side Park (el parque mas grande de Dubai "en el juego", en la vida real es otro parque  Razz ) sigo contando sobre el Creek side Park: también estoy quitando solares, dejare solo los mas esenciales, en principio tenia 187 solares en Dubai y lo e de reducir a 110 solares como me aconsejo Nilxis en un mensaje anterior.

Me da pena hacer tanto recorte  Crying or Very sad , pero la realidad es esta, el juego no esta preparado para cargar tantos archivos al mismo tiempo, por lo que me comento Nilxis en lo relacionado a los solares y a las pruebas del mundo que estoy haciendo en el modo juego, los fallos que e notado por ahora son estos:

- Mucho tiempo de espera en la pantalla de carga del mundo.
- Errores al guardar la partida.
- Lentitud cuando juego con el Sim.
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 5:16 am

Bueno, los 110 solares es algo aproximado y depende del ordenador de cada uno. Si son solares como los túneles de la autopista no creo que hagan mucho daño Wink 
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 12:39 pm

Hola de nuevo!
Después de tanto tiempo e decidido pasarme por aquí y no puedo ver las imágenes de este tema, Cual sera el problema?
colmeca
Habitual
Habitual

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 3:45 pm

Tienes que eliminar todos los datos del Historial, !!Todo¡¡ coockies, contraseñas guardadas, etc.. de esta forma dejas el navegador limpio.

A mi me funciono asi
colmeca
Habitual
Habitual

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 12:13 pm

Nuevos avances de Dubai [15/02/2014]

Hola a todos, en estos avances aparte de las fotos, he añadido 3 Zonas de Submarinismo del mismo juego "Gruta de la sirena" nivel 7 medio, "Arrecife Rocoso" nivel 2 principiante, "Piélago de la Perla" nivel 9 experto, estos solares  se encuentran en la ciudad "Isla Paraiso"

He reducido los solares de Dubai de 187 solares a 133 solares y en contenidos personalizados los e reducido lo máximo posible por el motivo de la fluidez, e estado haciendo pruebas y con los anteriores solares y contenidos, iba el juego muy lento y a veces daba error, como dice Nilxis, depende del ordenador de cada uno, en eso tiene razón  Razz , en mi ordenador me pasaba lo indicado antes, Ahora al reducir los solares y los contenidos el juego ya va mucho mejor que antes.

Reedito:

e añadido nuevos edificios, las fotos que salían los viejos edificios las e quitado y e añadido las que salen los nuevos, espero que os gusten  Smile 

Ahí van las fotos:

Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Mza5
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Chgp
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Cdrp
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Lyzd
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Lvio
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Dd68
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Vcge
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Lw2x
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 T94a
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Dn3a
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 1x9y
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Hwyo
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 43uq
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icts
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Majl
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Hs9t
Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Lmi6

Última edición por colmeca el Dom Feb 23, 2014 6:16 pm, editado 6 veces
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 3:29 pm

Está quedando de lujo, impresionante! Todo genial, y por cierto el nuevo puerto con las casas barco te ha quedado muy bien :D
Estoy muy contento de que hayas continuado el mundo y que lo estés haciendo tan bien.

Solo te comento un detalle, como dices que has eliminado CC y en las mezquitas no veo la cúpula grande central, quizás puedes añadir un tejado con forma de cúpula de los del juego para acabar de completarla, el tejado de placa solar que has usado en la pirámide queda genial en las cúpulas lol! 

Si puedo esta semana convertiré algunos edificios más de tu lista, aunque no sé si voy a poder porque ahora mismo estoy teniendo problemas con el juego y lo estoy reinstalando todo... si quieres alguno en particular me lo dices Wink
colmeca
Habitual
Habitual

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 1:58 pm

Ya e colocado los tejados de Cupula, quedan muy bien, en la "Mezquita del Zafiro" la cupula queda perfecta como si estuviese hecha para ella, Gracias  lol!

Reedito:

Respecto a los edificios, e encontrado mas edificios de Monsoon "Skyscrapers vol 2" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y "Skyscrapers vol 3" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los e añadido a Dubai y quedan muy bien, en edificios decorativos ya lo tengo perfecto, respecto a la lista que te dije de los edificios ya no me es necesaria porque ya no me caben mas en Dubai jeje, te agradezco muchisimo la ayuda por los edificios  Smile
klaux3101
Visitante
Visitante
klaux3101

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 8:36 pm

excelente trabajo espero con ansias que nos compartas Dubai Chausito 
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 3:25 pm

Vaya, me siento un poco mal porque al final solo te convertí dos edificios... estúpidos errores de mi juego y mi PC Evil or Very Mad 
Pero obviamente me alegro mucho de que ya tengas los edificios listos y de que el mundo vaya avanzando!
colmeca
Habitual
Habitual

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 6:26 pm

Hola de nuevo  Smile , he creado unos pavimentos nuevos para el CAW, algunos los e utilizado en Dubai y quedan muy bien, otros no tanto XD, os dejo el enlace por si quisierais usarlos en otros mundos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD:

Nilxis, no tienes el porque sentirte mal, me has ofrecido mucha ayuda con los edificios, de hecho te doy las gracias por la ayuda  Smile

Espero que hayas solucionado lo del ordenador, a mi también me a dado muchos errores el CAW y por uno de ellos tuve que formatear el ordenador, jode muchisimo, perdi bastante avance en Dubai, por ello hice 2 particiones en el disco duro, la primera la e dejado para el ordenador normal, y la segunda partición la e dejado solo para el juego y el CAW, es decir, un Windows para el uso cotidiano y otro Windows para el juego, y en el disco duro extraíble guardo copias de seguridad de las partidas guardadas y de el mundo Dubai, de esta forma si hay otro error grave, formateo solo la partición del juego y no e de preocuparme por si e perdido algún dato.
Angela.Ester
Sociable
Sociable
Angela.Ester

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 8:47 am

esta quedando muy bien!
http://angelaesterthesims.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos"   Dubai, Disponible en "Mundos Completos" - Página 2 Icon_minitime

Dubai, Disponible en "Mundos Completos"
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente