| Vista Gentil para los sims 3!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis simspedia Habitual
| Tema: Vista Gentil para los sims 3!!! Vie Mayo 23, 2014 10:37 pm | |
| VISTA GENTIL de Luis Simspedia Hola a todos , les presento mi Proyecto:Vista Gentil para los sims 3, aun es un proyecto porque no esta acabado. Como es exactamente: Es una recreación lo mas exacta posible de Vista Gentil en los sims 2, el barrio tiene 2 zonas: la zona del barrio original y la zona inventada (Z.I) donde pondré solares de los sims 3 como el ayuntamiento, etc de esta manera no se vera afectada la parte original. Características:-Todos los sims vivos, no vivos y algunos Npcs estarán vinculados según les corresponda. -Elvira Lápida, Gonzalo Puigdollers, Alienigena Obrero y Claudia López serán Npcs y como ya dije, los Npcs estarán vinculados (Solo Elvira y Claudia). Todos los sims tendrán el mismo nivel de habilidades que tenían en los sims 2 y algunas extras dependiendo de su empleo. -El barrio tiene terrenos vacíos de 64x64 para que se puedan construir solares al antojo de quien lo descargue. -Hay un total de 53 sims recreados: 20 sims jugables, 4 NPC's y 29 sims fallecidos. -Los sims cuyas tumbas no estén en ningún solar estarán enterrados en el cementerio de la Z.I. -El nivel de relaciones sera casi igual que en los sims 2. -La familias Clavel y Viejales ya tendrán un hogar. -Todos los sims que tenían empleo en los sims 2 también tendrán el mismo empleo en los sims 3, si no lo tenían en los sims 2 entonces tendrán un empleo autónomo aleatorio de no ser así el juego les asignara uno al azar modificando sus habilidades algo que no se quiere. -Sims recreados: (Los sims que tengan a su lado un '' (Ya)'' significa que ya están creados)Familias jugables:CalientePresupuesto: §1.040 Miembros: Mina Caliente (Ya) y Nina Caliente (Ya) GentilPresupuesto: §2.250 Miembros: Daniel Gentil (Ya), María Antonia Gentil (Ya), Lili Genti (Ya)l y Ángela Gentil (Ya) LápidaPresupuesto: §511.632 Miembros: Homero Lápida (Ya), Casandra Lápida (Ya) y Alejandro Lápida (Ya) SimblancaPresupuesto: §929 Miembros: Begoña Simblanca (Ya), León Simblanca (Ya) e Ícaro Simblanca (Ya) SoñadorPresupuesto: §968 Miembros: Tristán Soñador (Ya) y Arturo Soñador (Ya) TenorioPresupuesto: §968 Miembros: Juan Tenorio (Ya) ClavelPresupuesto: §1.500 Miembros: Lolo Clavel (Ya), Remedios Clavel (Ya) y Lucía Clavel (Ya) ViejalesPresupuesto: §1.500 Miembros: Mariano Viejales (Ya) y Coral Viejales (Ya) Npc:Elvira Lápida (Ya) Alienígena Obrero (Ya) Claudia López (Ya) Gonzalo Puigdollers (Ya) Los sims fallecidos en total son 29. Sims enterrados en hogaresDora Soñador (Ya) Miguel De la Soledad (Ya) Víctor Lápida (Ya) Gretel Lápida (Ya) Simon Culoprieto (Ya) Agnes Culoprieto (Ya) Gúnter Lápida (Ya) Cornelia Lápida (Ya) Sims del cementerioBraulio De la Soledad (Ya) Esther De la Soledad (Ya) Berto Simblanca (Ya) Frida Lápida (Ya) Prudencia Culoprieto (Ya) Federico Gentil (Ya) Diana Gentil (Ya) Alejo Clavel (Ya) Tífani Clavel (Ya) Farruco Caliente (Ya) Lupina Caliente (Ya) Nicolás Tenorio (Ya) Adriana Tenorio (Ya) Pepo Simblanca (Ya) Flora Simblanca (Ya) Roberto Novato (Ya) Isabel Novato (Ya) David Soñador (Ya) Dalila Soñador (Ya) Omar Matachín (Ya) Mariana Matachín (Ya) Expansiones y demás:-Juego actualizado 1.67. -Todas las expansiones y 3 packs de accesorios:Packs de accesorios: Diseño y tecnología, Los '70,'80 y '90, De cine. -Tiene algunos objetos de la store, los cuales NO son necesarios para el funcionamiento del barrio. Nota: si no tienen todas las expansiones pues obligatoriamente deben de tener:Al caer la noche, Y las cuatro estaciones, Salto a la fama y Criaturas sobrenaturales ; la razón es por el hecho de que las demás expansiones solo se necesitan por 1 o hasta 5 objetos a lo mucho mientras que las mencionadas anteriormente si se necesitan para el funcionamiento del barrio.Imágenes:Arboles genealógicos y sims: Familia Lápida: Elvira en quien sabe donde La boda de Casandra Homero y Alejandro Cementerio de los Lápida Familia Gentil-Viejales:Un ''típico'' día de los Gentil La familia mas ''unida'' del barrio. Familia Simblanca:Familia Soñador:Familia Caliente:Familia Clavel:Zona original: Vista gentilZona inventada:Lo único que me falta es colocar mas solares en el Z.I, mas arboles, el pintado del terreno y moldear un poco mas el terreno una vez hecho esto lo que queda es probar el barrio y finalmente ponerlo en descarga. Que opinan del barrio?
Gracias por su atención PSD: Si tienen alguna sugerencia o duda no duden en ponerlo en los comentarios. | |
|
| |
gaby.me.love Visitante
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Sáb Mayo 24, 2014 4:53 am | |
| Se parece mucho a vistal gentil, bueno por lo que recuerdo del barrio! jejeje...
Me gustan las familias y sus casas! xD
Lo único que no me gusta es el puente, porque está flotando xD...
PD: Me parece genial la idea de la zona inventada! Así no le quitas el aspecto del barrio original, pero conservas la jugabilidad del mismo! | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Sáb Mayo 24, 2014 5:12 am | |
| Como ya te dije te está quedando muy bien, las casas son idénticas! También estoy de acuerdo con Gaby con lo del puente. No creo que debes cambiarlo, porque es el puente más adecuado, pero creo que los pilares deberían estar en tierra y que esa elevación que has hecho en el medio deberías quitarla porque da la sensación que el puente va a colapsar El resto genial, sigue así! PD: el tutorial de recolorear que me preguntabas en el MP es éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Sáb Mayo 24, 2014 3:20 pm | |
| Les respondo al ambos: La elevación de tierra que hace que parezca que el puente volador esta por colapsar es porque trate de imitar ese ''pilar'' (el del cuadro rojo) y la razón por la que el puente vuele es por la altura del puente: | |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Lun Mayo 26, 2014 8:03 pm | |
| Pequeño aviso: Con la reciente salida del video de Homero y Elvira en los sims 4, en el cual se muestran sus deseo de vida y rasgos he tenido que cambiarles dichas características a los Homero y Elvira de mi barrio quedando así: Homero LápidaEdad:Anciano Deseo:Sim del renacimiento (Antes era ''Criador de hibridos sim-robot'')Rasgos:Ambicioso Artístico Gruñón Genio Rata de biblioteca (Solo este rasgo fue por el que he cambiado en base al vídeo mostrado, antes de ver el vídeo yo le había puesto ''Valiente'')Elvira LápidaEdad:Adulta Deseo:Superpopular (Antes era ''Maestra de las artes'')Rasgos:Afortunada Buena Valiente Romántica empedernida Amistosa (Solo este rasgo fue por el que he cambiado en base al vídeo mostrado, antes de ver el vídeo yo le había puesto ''Artística'')Eso es todo por ahora. | |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Lun Jun 02, 2014 9:42 pm | |
| Esta semana estaba arreglando algunas cosas como solares para ser mas exacto estaba modificando el color de algunas paredes y de algunos pisos, también modifique algunas ropas como la de Elvira. (Luego mostrare imágenes) Todos los sims que hice están listos al igual que los solares de Vista Gentil, de hecho me decidí por hacer un sim mas, les dejo una imagen: Algunos deben saber quien es el, pero para los que no solo les diré que necesitaran una alarma antirrobos porque este NPC les puede causar problemas económicos. | |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Vie Jun 06, 2014 12:39 am | |
| Mas imágenes: Los Soñador El de la derecha es el top sugerido por un usuario de otro foro el cual me ha convencido así que lo cambiare a ese. por cierto como agregue un pantis (leotardos) a su vestimenta. Le cambie el color de la madera a los solares de la imagen. Otra imagen respecto al cambio de esos solares. A. Obrero haciendo uso de sus poderes alienigenas, por cierto a el le cambie su atuendo tanto este como el anterior son de triunfadores. A. obrero en su nave. Abduciendo a Juan Tenorio. Invadiendo el parque. (Si se fijan bien verán a Casandra corriendo desesperada de un lado a otro) Hasta la proxima. | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Sáb Jun 07, 2014 5:07 am | |
| Se ve muy parecido todo, yo creo que nunca jugué con los personajes de Vista Gentil, pero sí que me acuerdo de los solares y te están quedando muy bien | |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Sáb Jun 07, 2014 6:26 pm | |
| - Nilxis escribió:
- Se ve muy parecido todo, yo creo que nunca jugué con los personajes de Vista Gentil, pero sí que me acuerdo de los solares y te están quedando muy bien
Gracias Nilxis , por cierto ya tengo planeado mi siguiente proyecto el cual es Ciudad Vieja y todos los sub-barrios de los sims 1, no te interesaría unirte en verdad tu serias de mucha ayuda? (El proyecto es demasiado grande por eso tenemos que ser mas de 4 personas los que hagamos el barrio, por el momento somos 2) PSD: Ser podría decir que ya tenemos algunos sims de ese barrio, osea podríamos usar a los sims de este proyecto(Como Homero) y cambiarles las edades.(Yo me encargaría de los sims) | |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Dom Jun 08, 2014 3:58 am | |
| Ya he creado ha Gerardo Reyes, el cual es un NPC ladrón como en los sims 2: Grardo en la casa de las Caliente. Gerardo en el cuarto de Mina. Les robo la maquina de ejercicios a las caliente Hay un pequeño problema pues cuando lo hago NPC y aparece ''trabajando como ladrón'' el juego le pone la pintura en la cara que tienen todos los ladrones en los sims 3 (La cual no tienen en los sims 2 por lo tanto Gerardo no debería tenerla) entonces para mi se hace un problema porque tendría que editarlo pero la primera vez que lo hice el juego dejo de funcionar. PSD: tal vez se preguntan ¿porque Gerardo en esas imágenes no tiene la pintura en la cara de la que hablas? pues yo se la quite editandolo pero la primera vez que lo hice el juego dejo de funcionar, felizmente la segunda vez no tuve problemas. Es todo por ahora. | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Dom Jun 08, 2014 10:01 am | |
| Lo siento, pero estoy muy liado con mis propios proyectos, me sería imposible | |
|
| |
csrlod123 Visitante
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Dom Jun 08, 2014 10:40 am | |
| Hola buenas tardes o buenos días a todos acabo de volver despues de una larga ausencia y me he propuesto un gran proyecto "RESTAURANDO LA CULTURA DEL PERÚ" en el cual tengo como objetivo construir los departamentos del Perú y sus lugares turísticos , huacos , ceràmicas y reconstruir y modernizar algunas ciudades Tales como: Departamento de Amazonas Departamento de Ancash Departamento de Apurímac Departamento de Arequipa Departamento de Ayacucho Departamento de Cajamarca Departamento del Cusco Departamento de Huancavelica Departamento de Huánuco Departamento de Ica Departamento de Junín Departamento de La Libertad Departamento de Lambayeque Departamento de Lima Departamento de Loreto Departamento de Madre de Dios Departamento de Moquegua Departamento de Pasco Departamento de Piura Departamento de Puno Departamento de San Martín Departamento de Tacna Departamento de Tumbes Departamento del Ucayali
| |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Dom Jun 08, 2014 12:14 pm | |
| - csrlod123 escribió:
- Hola buenas tardes o buenos días a todos acabo de volver despues de una larga ausencia y me he propuesto un gran proyecto "RESTAURANDO LA CULTURA DEL PERÚ" en el cual tengo como objetivo construir los departamentos del Perú y sus lugares turísticos , huacos , ceràmicas y reconstruir y modernizar algunas ciudades
Tales como: Departamento de Amazonas Departamento de Ancash Departamento de Apurímac Departamento de Arequipa Departamento de Ayacucho Departamento de Cajamarca Departamento del Cusco Departamento de Huancavelica Departamento de Huánuco Departamento de Ica Departamento de Junín Departamento de La Libertad Departamento de Lambayeque Departamento de Lima Departamento de Loreto Departamento de Madre de Dios Departamento de Moquegua Departamento de Pasco Departamento de Piura Departamento de Puno Departamento de San Martín Departamento de Tacna Departamento de Tumbes Departamento del Ucayali
Am... este no es el lugar correcto para poner eso, tienes que crear tu propio tema. Pídele a un admin que mueva tu comentario a un tema nuevo. - Nilxis escribió:
- Lo siento, pero estoy muy liado con mis propios proyectos, me sería imposible Neutral
ok , bueno de todas maneras gracias. por cierto si en algún momento llegaras a desocuparte te unirías al proyecto? | |
|
| |
csrlod123 Visitante
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Dom Jun 08, 2014 2:03 pm | |
| ya estoy creando un foro Luis | |
|
| |
csrlod123 Visitante
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Dom Jun 08, 2014 2:03 pm | |
| y te vuelvo a indicar que por mi ausencia las reglas olvidé | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Dom Jun 08, 2014 5:26 pm | |
| - Luis simspedia escribió:
- Nilxis escribió:
- Lo siento, pero estoy muy liado con mis propios proyectos, me sería imposible Neutral
ok , bueno de todas maneras gracias. por cierto si en algún momento llegaras a desocuparte te unirías al proyecto? No creo, la verdad... me gustan mucho tus recreaciones de los Sims 1 y 2 pero no son el estilo de mundo que a mi me gusta hacer. | |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Dom Jun 08, 2014 5:52 pm | |
| | |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Dom Jun 15, 2014 6:31 pm | |
| Olvide anunciar lo de las entrevistas Entrevista: Conoce a las CalienteHace dos días viene a Vista Gentil y los habitantes me sugirieron que entreviste a las hermanas caliente, son bastantes famosas entre los vecinos y me han contado muchas cosas sobre ellas, amablemente ellas aceptaron tener la entrevista y esto fue lo que paso: Luis: Debo admitir que tienen una bonita terraza (Observando a su alrededor), bueno comencemos con la entrevista primero que nada ¿como están? Nina: Gracias yo misma la amueble; actualmente mi hermana y yo estamos algo molestas, pasa que últimamente estamos siendo victimas de ladrones pero por lo demás yo diría que todo esta saliendo como lo planeado. Luis: En verdad es molesto que alguien venga y robe cosas que se consiguen con tanto esfuerzo y dedicación. Nina: He preparado una bebida, sírvete por favor. Luis: Ok, gracias, Volviendo con la entrevista ... Mina es una pena lo de Miguel, es comprensible lo que ocurrió con el después de todo ya era su hora de partir pero ¿Porque te cambiaste el apellido cuando el falleció? . Mina: Siendo yo viuda tan joven no me sentía cómoda teniendo el apellido de cas.. casad.. de el, pero aun así lo extraño, extraño muchas cosas de el mas que nada su gran din... dinámica al hablar y .. su gran sentido del humor.(Algo nerviosa) Luis: amm.... bueno, me han contado que eres muy ''cercana'' a Homero Lápida especialmente después de la repentina desaparición de tu cuñada, Elvira Lápida. Mina: que hay de malo en eso? yo solo le brinde todo mi apoyo y cariño cuando el mas lo necesito. Luis: Bueno siendo el cuñado de tu difunto esposo alguien muy adinerado creo que es algo ... repentino. Mina: que tratas de insinuar?!(Enfurecida) Luis: No nada... Mina: mira si tu crees que..(Muy enfurecida, es bruscamente interrumpida por Nina) Nina: ¡Mina deja de ser infantil (Como siempre) y tranquilízate!, el solo te esta haciendo una pregunta. Mina: (Suspira)... bien bien, lo siento. (Algo disgustada) (Va a la barra y bebe algo y se vuelve a sentar en el sillón) Luis: bueno... (Algo confundido) cambiando de tema, Nina, ¿Hay alguien de quien estés interesada? Nina: Bueno si es de cierto vecino interesante, pero bueno no quiero entrar en detalles tu sabes como son los vecinos de entrometidos una vez que uno revela algo personal. (Me guiña el ojo) Luis: Bien eso a sido todo gracias por permitirme hacerles la entrevista, fue un gusto conocerlas. Mina: (Mas calmada) No hay problema y lamento mi actitud de hace un momento. Luis: Ok no hay problema no te preocupes, por cierto a quien me sugieren para mi próxima entrevista? Nina: Yo diría que a Juan Tenorio o a Begoña Simblanca. Luis: Bien veré quien esta disponible, gracias por concederme su tiempo y hasta la próxima. --------------------- Que les ha parecido la entrevista? por cierto la idea viene de las entrevistas de Midnight Hollow. | |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Sáb Jun 21, 2014 1:56 am | |
| Entrevista:Conoce a los SimblancaDespués de la entrevista con las caliente fui en busca de los Simblanca, curiosamente me tope con Begoña mientras ella compraba algunos alimentos en la Calle principal, 290 y al hablar con ella, acepto amistosamente hacer la entrevista en su casa: Luis: Begoña comencemos preséntame a tu familia. Begoña: Luis, estos son mis dos hijos: León e Ícaro. León: Hola. (Responde de manera cortante) Luis: mucho gusto. que tal te va? León: No muy bien...(Suspira) Luis: Lamento oír eso. Ícaro: baba.. ba (Usando sus juguetes) Luis: Begoña, según tengo entendido tus padres eran conocidos entre los habitantes, ¿que me puedes decir de ellos? Begoña: Para empezar mis padres llegaron aquí hace mucho tiempo, al llegar mi madre se quedo embarazada de mi y aunque ellos no tenían mucho dinero, lograron criarme sin problemas. Una de las cosas que mas recuerdo de Isabel, mi mamá, es que siempre me leía cuentos y de mi papá, Roberto, es su gran gusto por la lectura. Luis: Digno de admirar el gran esfuerzo de tus padres. Begoña, criar a dos hijos no es fácil, los crías tu sola o recibes ayuda de alguien? Begoña: Yo sola los he criado desde...(Rompe en llanto) León: Desde que mi padre, Berto, falleció ahogado en un accidente hace casi un año (Se acerca a su madre) Luis: Las cosas deben de ser muy difíciles, y como están económicamente? Begoña:(Mas calmada) Yo solía trabajar en un restaurante como chef principal pero tuve que renunciar para criarlos después de que Berto falleció, actualmente León es quien aporta económicamente, ¿En donde dijiste que trabajabas, hijo? León: (Rápido y nerviosamente) En.. en el almacén de una tienda de comestibles. Luis: Bueno eso es todo, gracias por su tiempo, una pregunta mas: ¿A quien me recomiendan entrevistar? León: Podrias ir a la casa de mi novia, Ángela Gentil. Luis: Ok, gracias por tu sugerencia. Begoña:Hasta otra. Luis: Hasta la próxima. ----------------- ¿Que opinan de esta entrevista? | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! Sáb Jun 21, 2014 4:28 pm | |
| Me parece muy original crear estas entrevistas para dar a conocer la historia de los habitantes. Yo no conocía la situación de cada familia porque nunca jugaba con los personajes precreados, por eso me ha gustado leerlas | |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vista Gentil para los sims 3!!! | |
| |
|
| |
| Vista Gentil para los sims 3!!! | |
|