Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.

Ir abajo 
+3
Nilxis
eclipse
Arcan
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:16 pm

Lo que he visto en los solares con desnivel, es que aunque no los haya movido, y en el caw haya ajustado los bordes como 500mil veces, cuando he exportado al juego y para editar los solares en la zona que hace acantilado se ve rara y me da miedo que eso cause problemas... no sé si solucionará algo pero he pintado como "sin posivilidad de ruta" todo el contorno de los solares que dan a dos niveles, dejando practicable el lado que da a la calle...
Pongo una imagen donde he introducido vegetación, como había completado el tramo del caw y los solares que iban en él, creí que era el momento para probar... Tb es una consulta sobre enrutamiento. Lo que he hecho es que mostrar datos de ruta activo he ido colocando obstaculos donde las líenas estabn "inseguras", cuando vi que ya bastaba de tanta vegetacion, reconstrui ruta y luego pinte las zonas que aun quedaban entrecortadas y volvi a reconstruir ruta,,, creo que no me he dejado línea en ese tramo...
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Screenshot8xr
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:07 pm

Me gusta tu mundo, los edificios están muy bien.
¡Estaré esperando avances!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:19 pm

A mi también me encantan los edificios Razz Se ve muy bien con los nuevos árboles Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 3:25 pm

Imágenes de la primera línea de playa, he modificado también los dos solares que hacían de "tope" a la zona centro, es que con las contrucciones de la playa se fastidiaba un poco el paisaje (viva el urbanismo salvaje!!).
PD. Por cierto en primera línea hay un club con piscina, un bar de vampiros, un club de baile, un local del famosos y una residencia. ¿adivinais cuál es cuál?
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Lineadeplaya1
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Lineadeplaya2[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Lineadeplaya3
PD2. En la última imagen se que los dos solares estan muy pegados y que podría ser molesto a la hora de jugarlos... en realidad lo único practicable es la planta baja del edificio rojo. Todo cartón piedra...
Volver arriba Ir abajo
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 3:43 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh!!!!!!!!!! ¡Que!

De donde sacaste este mundo tan rápidoooooo!!???

Esta impresionante! que buenas construcciones, me encanta! Esos departamentos y esas casitas son muy lindas.

Me gusta ese mirador que esta en una colina, y como estan los solares en general.

Segui asi :D
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 4:05 pm

Genial Arcan! Te esta quedando de cine lol! Ahora puedo decir que no se parece en nada a Sunset Valley Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:17 pm

lol! Te esta quedando muy bien... mantennos al tanto de todo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:08 pm

Un poco más, no es mucho, una imagén del polígono industrial y un faro, quería poner un faro en la isla pero no me apetecia poner el que viene como objeto... Tengo que poner el solar cmo "tumba oculta" para que no aparazca banderita en el mapa ¿no Nilxis?
en el poligono tb hay un par de solares que tb quiero q sean puramente decorativos...
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Poligono
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Faroqf

No sé puede que ahora vaya más lenta porque me he dado cuenta cuando he empezado a cargar los solares del juego, el caw se pone un poco tontorron y con lo delicado que lo tengo q por nada se pilla un berrinche y se cierra... lo ideal sería poder cargar los solares poco a poco, por capas, de hecho segun zonas los tengo separados para organizarme mejor... si pudiera cargar los de una capa y tener los de las otras desactivados... tb me puedo esperar a la siguiente versión del caw a ver si me hacen un apaño...
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:28 pm

Vas muy bien!! Razz Me encanta el polígono industrial y el faro es precioso Amor

Arcan escribió:
Tengo que poner el solar cmo "tumba oculta" para que no aparazca banderita en el mapa ¿no Nilxis?

Exacto [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Phpbb-mrgreen
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:33 pm

Está precioso el polígono industrial quizá prepararé para mi próximo mundo que aún no tiene nombre.
Y casi preparado para Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!.
Saludos.
¿Por cierto habéis hecho una tumba en rascacielos? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:14 pm

No... ella no habla de esas tumbs Blckgamer... sino del efecto solar en si... para que no aparezca como un solar jugable... y que quede solo decorativo... En fin Arcan la verdad es que yo quiciera lo mismo que tu... pero ya es, no se puede... yo por eso recomiendo crear los solares en el mundo exportado y ponerlos todo sjuntos al final... así te ahorras los atascos Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:23 pm

Citación :
... yo por eso recomiendo crear los solares en el mundo exportado y ponerlos todo sjuntos al final... así te ahorras los atascos
Y ese es el problema, que eso es lo q he estado haciendo y me encuentro con que, ahora que tengo casi todos los solares, cuendo entro para cargarlos sólo ouedo, como mucho, cargarlos de 3 en tres antes de q se me cierre el editor y cuando vuelvo al caw me va cada vez más lento...
En definitiva, con todo el dolor de mi corazón y el cariño q le tengo a algunos de los solares, debo decir quer estoy atascada...
Para colmo el otro día q estuvo medio lluvioso y que no me apetecia darme de cabezazos contra el mundo, decidi probar suerte con uno nuevo (un mapa mediano) y para mi sorpresa puedo pintar y esculpir sin errores . Así que ya no sé si tengo un problema expecifico con el mapa de sunset o con los mapas grandes en general...
Supongo que ahora guardare en lugar seguro el mapa y los solares y esperaré un mejor tiempo y animos para ver si encuentro la solución y poder terminarlo...
Gracias a todos por la paciencia y los comentarios... Sad
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:00 pm

Qué pena oír eso, espero que puedas colocar los solares algún día, me encantaba tu mundo Sad Pero bueno, también es una buena noticia que no te ocurran esos errores en los mapas medianos, así puedes hacer más lo que quieres Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:32 pm

Crying or Very sad Que mal te estaba quedando muy bien... Ahota tengo un pregunta... has cancelado el proyecto... ya sea temporalmente o para siempre ?... así ya lse avisa en el titulo del tema Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento)
» Nuevo proyecto!
» La Península (Nuevo proyecto)
» Iakópolis - Nuevo proyecto
» Nuevo proyecto (aún sin nombre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: