Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto - Licnobia

Ir abajo 
+15
manu3210
NiiTRo_77
blackgamer1991
EA240
Diego2040
Viri
vittoderoma
Rodri.-
EzeASV
Crixstian
eclipse
xyra
Ale_Sims3
Nilxis
YüR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:25 am

Me encanta el cementerio, tiene un aire muy tenebroso, pero me gusta! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:36 pm

¡Gracias por sus comentarios!
Ale, se llaman fuegos fatuos, vienen con Al Caer La Noche, los hay de tres colores: verdes, azules y rosas. Son mariposas.
¿Un colo más claro de césped? Ya veo que hago.
Saludos Chausito
Volver arriba Ir abajo
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 8:29 am

esta quedando muy bien, licnobia

un paisaje muy lindo, me ha hecho gracia el cementerio con su tierra amontonada en las tumbas, queda de pelicula

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 3:34 am

Gracias Xyra.
Ahora agrego dos imágenes. La primera es de un parque pequeño (tenía más imágenes, pero parece que las borré Shocked (Crisis con mi yo) XD )
La segunda, pues, no tiene que ver con nada, pero la saqué para probar paisaje ¿? (Tampoco recuerdo por qué la saque en ese momento...)
En estas últimas semanas no estuve trabajando nada en mi mundo.
Entre exámenes y aparte de que me enganché de nuevo con el Spore no tuve tiempo de ver mi querida Licnobia. Pero prometo que iré avanzando. (Tengo que hacerlo, porque el 17 de Noviembre se cumple el año desde que empecé el proyecto, soy una vergüenza jeje)
Ahora, el mundo tiene el parque pequeño, un lugar para pasar el rato y una lavandería.
Sé que esta pregunta no va aquí, pero ¿Con la última actualización (1.24) el CAW se hace incompatible? Y si es así ¿Hay una nueva versión?¿En esa versión se soluciona el problema de no poder Editar en el Juego por no tener Menuda Familia?

Proyecto - Licnobia - Página 5 Screenshot26pz

Proyecto - Licnobia - Página 5 Screen1qr

Ahora me voy a seguir tratando de exterminar al Imperio de Los Grox, son muchos planetas por conquistar.
Saludos 8)
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:41 am

Rolling Eyes Mira con exactitud no lo puedo decir porque no he podido instalar el parche porque nunca instale el superparche y pues es un lio, tengo entendido que si hay una nueva versión del CAW compatible con el nuevo parche, porque el parche creo que es por un pack que salió... y he "escuchado" que si solucionaria ese problema del no poder guardar en editar el juego... pero tambien he "escuchado" que a muchos les ha dado problemas del estilo "No puedo entrar en el caw" Rolling Eyes ... Esperate que alguien que ya tenga el parche te conteste con mejor exactitud... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:24 am

Ok, gracias Eclipse. Wink
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:30 pm

Bueno, creo que la última vez que me pasé por aquí todavía tenía problemas con el CAW, finalmente los solucioné y pude progresar.
Licnobia ya tiene todos los solares de Triunfadores y todos los comunitarios, sólo faltan los de Al Caer La Noche (Bares, antros, etc.) Ahora les dejo mi última construcción, el parque "Mi querida Licnobia".

Proyecto - Licnobia - Página 5 Screenshot12we
Proyecto - Licnobia - Página 5 Screenshot13ed
Proyecto - Licnobia - Página 5 Screenshot9oo
Proyecto - Licnobia - Página 5 Screenshot10sb
Proyecto - Licnobia - Página 5 Screenshot11oa
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:42 am

Me encanta Razz Me alegro de que hayas solucionado los problemas con el CAW Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:29 pm

lol! Se ve muy bien.... Me alegra mucho verte de nuevo por aqui y me encanta que hayas logrado arreglar el CAW... Este proyecto lleva mucho tiempo y mucho trabajo sería una pena que lo abandonases No
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:42 pm

Gracias por sus comentarios. No lo abandonaré, aunque sea lo último que haga xD
Volver arriba Ir abajo
vittoderoma
Visitante
Visitante
vittoderoma


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 35

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 2:15 pm

si ami tambien me gusto mucho la misma imagen que dice nilxis.. esta espectacular Alabado seas en general todo te esta quedando maravilloso muy bien pintado y tambien como estan ubicados los arboles... pero la foto del puente con la isla me dejo boquiabierto Niajiajia felicitaciones... simplemente genial...
Volver arriba Ir abajo
vittoderoma
Visitante
Visitante
vittoderoma


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 35

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:02 pm

Por cierto ahora que veo las demas fotos como haces para que las esculturas tengan tal pose, por ejemplo los que se estaban besando vos los encontraste asi besandose o los hicisete besar vos y si es asi como lo hiciste.... gracias...
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:44 pm

Si te revisas todo el tema el lo explica en alguna parte vito Wink Por cierto, si ves que nadie ha respondido al tema luego que tu, entonces edita tu mensaje anterior en vez de escribir uno nuevo... No olvides que el doble post no esta permitido.. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
vittoderoma
Visitante
Visitante
vittoderoma


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 35

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:13 pm


si ya habia visto que se hacen con el mod debugenabled pero lo que no sabia era como obtener las poses esas porque intente hacerlo pero yo no podia manejar al sims asi que tenias que hacerlas en la pose que ellos estaban... y tambien perdon por el doble post... no volvera a ocurrir.
ya lo descubri ejje... era porque yo ponia makesim que no lo podia controlar... pero ahora tengo una duda el mod va a aparecer siempre o lo puedo desctivar cuando no lo uso??'
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:09 pm

Hola!
He estado progresando en mi barrio, pronto traeré imágenes de un club.
Vitto, con el mismo DebugEnabler hay una opción en el menú que dice "Animation" y de ahí hice que hicieran esas poses, que son del propio juego.
La escena de los sims besándose la provoqué yo.
El mod va a aparecer siempre, si lo quieres desactivar lo tienes que sacar de la carpeta Mods.
Saludos y pronto imágenes nuevas, que ahora estoy de vacaciones y no me relajo hasta no terminar este mundo.
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:00 am

lol! Que bien... ya lo estoy esperando con ansias... lo quiero recorrer de arriba a abajo y al reves jeje
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:02 am

Bueno, les traigo fotos del solar que es la "Sala de Vampiros" de mi ciudad, "El Castillo Lord Bloodín". (Mucho de castillo no tiene XD)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:26 am

Sep? Me encantan estos edificios, te quedaron muy bien Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:55 am

Pufff la sala de vampiro me encanta... la decoración, parece simple pero completa, me gusta porque esos edificios así no son muy pesados
En cuanto a la otra.. Wow... me gusta muchisimo esa fachada... será que soy incapaz de hacer cosas así y cuandi veo una deliro Mareado
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:24 pm

Gracias por comentar!
Para mí la parte más aburrida de crear mundos, y que hace difícil continuarlos es la de construir. Porque si tengo ideas, no alcanzan los objetos decorativos del juego (a pesar de que en el mundo estoy utilizando contenido de Trotamundos, Triunfadores, Al Caer La Noche y ¡Menuda Familia!) y muchas veces hay que repetir contenido, tanto con los objetos como las sillas, camas y demás.
Y encima construir no es lo mío XD
Hoy voy a seguir con la construcción del Salón Bar Exclusivo. Ya tengo algunas ideas.
Saludos 8)
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:12 am

Hola.
Ya terminé el Salón Bar Exclusivo, se llama "Techno Party House".

Ya saben, la decoración no es lo mío, menos la exterior.

Proyecto - Licnobia - Página 5 Screenshot18no

Proyecto - Licnobia - Página 5 Screenshot2dj

Proyecto - Licnobia - Página 5 Screenshot7jc

Proyecto - Licnobia - Página 5 Screenshot8rkl

Proyecto - Licnobia - Página 5 Screenshot9zb

Proyecto - Licnobia - Página 5 Screenshot10q

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:38 am

Me encanta el ambiente que has logrado lol!
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:22 am

Me gusta mucho la imagen de las barra del bar... me encanta como dejaste la iluminación lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Viri
Habitual
Habitual
Viri


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:16 pm

Te ha quedado muy guapo Smile
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:47 pm

¡Gracias Viri!
Ahora hice el club de baile, es más simplón, pero no pierde el estilo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto - Licnobia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto - Licnobia
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Aunsinnombre - Proyecto
» Nuevo proyecto!
» Proyecto Isla 2
» Empiezo mi proyecto
» Mi primer proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: