Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto - Licnobia

Ir abajo 
+15
manu3210
NiiTRo_77
blackgamer1991
EA240
Diego2040
Viri
vittoderoma
Rodri.-
EzeASV
Crixstian
eclipse
xyra
Ale_Sims3
Nilxis
YüR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:13 pm

No funcionan con ningún mod, necesitas tener instalada la expansión de Al Caer La Noche.
Pero, con el DebugEnabler provoco su aparición.
Eliana, tenés razón, pero los puse para "armar la escena" jaja
Creo que los ocuparé para el cementerio...
PD: Ahora que me fijo bien, Crixstian tiene razón, el chico se está propasando. Aunque en realidad le está por dar su primer beso. xD
Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Crixstian
Habitual
Habitual



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 28
Localización : México

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:24 pm

aa ok....los buscare la proxima... Smile
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:36 pm

Hola.
Me paso a dejarte las fotos que te prometí Eclipse, quiero sus opiniones.
Ahora les cuento otra cosa, el CAW se me cierra cuando estoy en el Modo Editar en el juego, luego de guardar un solar nuevo que coloqué. Finalmente pude guardar todos los solares, pero si apenas logré colocar 5 (aunque son grandes) no sé como haré para cuando tenga que agregar sims y las casas. Es un tema que me preocupa mucho, No me dejes y ya tengo planeado que hacer si llega a suceder que no pueda seguir guardando los solares: Me tiro por la ventana XD Es broma, pero no abandonaré de ningún modo este proyecto.
Después de todo el relato, las tres fotos: (Todavía no me termina de convencer)

Proyecto - Licnobia - Página 4 Screenshot13n

Proyecto - Licnobia - Página 4 Screenshot11de

Proyecto - Licnobia - Página 4 Screenshot12d

Por último, les cuento que, este mundo lo llevo desde Noviembre del 2010 hasta ahora. Pero como estila EA, mientras están terminando una expansión comienzan con otra lol! Yo estuve pensando desde hace dos semanas en un nuevo proyecto que lo empezaré cuando salga Los Sims 3 ¡Vaya fauna!. Primero, para adaptar todas las características de ¡Menuda Familia! y de la quinta expansión, segundo, porque vi que en el nuevo barrio que vendrá hay árboles que me gustan para la temática del nuevo proyecto.
Para adelantarles algo, el mundo se puede llamar simplemente "Litigios" o Campos de Los Litigios o Valle del Litigio o todavía no lo pensé realmente, ni tampoco tengo una temática definida. Así que el nombre incluirá cualquier cosa que tenga "Litigios", por lo tanto, este nombre queda patentado para mí xD Todo Okey
Un Saludo Chausito
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:55 pm

No me lo creo Bueno... la primer imagen me gusta mucho... pero las dos últimas... no se ... priemro esos arboles rojizos a mi no me gustan, nunca los uso porque a mi gusto no le gustan Razz entonces en cuanto eso no puedo ser objetiva... sin embargo en la segunda... mmmm... no se le falta algo... yo le pondría alguna de las carretas esas abandonadas y algunas rocas en el centro ese de flores Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:08 pm

¡Gracias Eclipse!
Me parece que mejor lo voy a dejar como antes, o voy a reemplazar los rojizos y los naranjas, voy a tratar de hacer algo como en la primer imagen. Y también voy a hacer algo con esas flores, siento que me faltan objetos decorativos xD.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:41 am

Iba a recomendarte lo mismo que Eclipse... a mi si me gustan pero para tu mundo no quedan muy bien... Wink Todo lo otro me gusta :D
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:23 am

Gracias por tu comentario Nilxis!
Creo que lo voy a dejar como antes.
Volver arriba Ir abajo
Crixstian
Habitual
Habitual



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 28
Localización : México

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:28 pm

Estoy de acuerdo con ellos....y tu mundo se ve genial....muy pintoresco---felicidades
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:22 pm

Gracias!
Ahora, pasemos al momento triste. Noooooo
Les cuento: resulta que ya instalé en el CAW el solar de las Instalaciones Científicas, el gimnasio y el museo. Todo bien, lo exporté al juego para ver que todo esté funcionando correctamente, compruebo las instalaciones y todo bien... Voy al gimnasio... y... veo que las estatuas "desaparecieron", entonces, me voy al museo, y veo que algunos objetos esculturizados volvieron a la normalidad... Y además, algunas estatuas desaparecieron y otras se convirtieron en "duendes de hielo" (esos que salen cuando hacemos una mala escultura) y algunas que otras quedaron intactas... Entonces, subo a la planta donde tengo todas las frutas y vegetales, incluidos unos tres insectos y gemas y ¡Oh! No quedó nada...Mamí que miedo
Sin embargo, tengo una copia, que si la coloco directamente en el barrio no se pierden las cosas y creo que solo desaparecen las gemas. Pero cuando esté terminando el barrio, tendré que modificar el museo, quitarle todas las descripciones y ponerle otras nuevas... No puede ser
Lo que sí voy a hacer es exportar esa copia original y dejarla para descargar para el que la quiera cuando saque el mundo, pero se pierden algunas cosas que más adelante me fijaré bien y se las diré.
Un Saludo Si no hay de otra
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:39 am

Vaya YüR, que pena! Sad Ojala puedas solucionarlo porque todos esos objetos quedaban muy muy bien y eran muy originales Wink


Última edición por Nilxis el Vie Jun 10, 2011 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:23 pm

No me dejes Si lo intentaré... Por cierto, EA dele que dele de packs y expansiones, pero nunca una beta cerrada, que ya no sea beta... Ni siquiera actu para el CAW, para corregir tantos errores...
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:17 pm

No puede ser puff lo de los insectos en las cajitas ya me ha pasado a mi.. una decepción total, que pena... ni creas que es lo único que desaparece... hay pila de cosas que no se porque simplemente se esfuman cuando exportamos el barrio... pero bueno, se puede solucionar haciendo eso que tu dices y adjuntando el solar por separado Si no hay de otra ... Tu con fe que te está quedando muy bien Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:49 pm

Sip, se pierden muchas cosas. Ahora espero que nada "importante" (más de lo que lo eran las estatuas) se hayan perdido. Donde
Volver arriba Ir abajo
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:45 pm

vaya, yur, lo siento con lo mucho que te lo trabajaste y lo bien que quedaba es una pena, tienes razon, para cuando se van a poner las pilas para tener un caw definitivo que ya lleva mucho tiempo siendo beta...

igual para cuando hagan los sims 4 nos hacen el caw bueno...

¡Como!
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:16 pm

Exacto, creo que no se apresuran a terminar la beta porque no les genera ninguna ganancia monetaria...
Ya está terminada la Biblioteca del Buen Saber. Solo esta foto van a ver de este solar, nunca más verán nada xD La verdad es que un poco del lado derecho inferior casi al centro (lol!) de la imagen queda un poco vacío, pero bueno, ya no tenía ni idea de que colocar para rellenar ese pequeño espacio.
Proyecto - Licnobia - Página 4 Screenshot24ds

Otra cosa que comento es que ustedes no pudieron ver (ni les voy a mostrar xD) que para el lado de donde están esos árboles y para la izquierda de la imagen, estoy haciendo una peatonal (no sé como le dirán en otros lados) o una especie de pequeño paseo.
Volver arriba Ir abajo
Crixstian
Habitual
Habitual



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 28
Localización : México

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:24 pm

Aa ya....es muy buena idea...y si, yo le digo peatonal :D
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:32 pm

Me gusta mucho la Biblioteca, es muy bonita :D
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:38 pm

:D Me gusta mucho la forma que le diste al edificio te ha quedado muy bien... y no te preocupes por los espacios vacios y la falta de creatividad...a todos nos pasa... muchas veces hago lo mismo ¡Que!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:13 pm

Muchas Gracias por sus comentarios!
Ahora mismo estoy por entrar al juego a ver con qué solar sigo.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:42 am

Hola.
Nuevas imágenes.
Esta vez de la piscina y una de yapa que no tiene nada que ver xD

Proyecto - Licnobia - Página 4 Screenshot27th

Proyecto - Licnobia - Página 4 Screenshot26yv

Proyecto - Licnobia - Página 4 Screenshot25kx

Saludos 8)
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:46 pm

Sep? Wow que buena está es vista final Sep? me a dejado los ojos como el dos de oro Sep? ... En cuanto a la piscina me gusta la forma y la distribución de las cosas... pero me choca un poco tanto brillo blanco... pero eso es mucho por mi usto personal... normalmente no me gustan las construcciones que son muy muy blancas... pero en genral está buena Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:12 pm

Gracias Eclipse.
Voy a experimentar para contentarte xD A ver con qué color lo reemplazo al blanco... Y creo que reemplazaré el amarillo, muy chillón.
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:02 am

¡Hola!
Después de unas vacaciones, y unos tiempos de vagancia, vuelvo con fotos. Aunque durante las vacaciones no estuve todo el tiempo de vago, también continué con mi mundo. Lamentablemente, no puedo arreglar cosas en cuanto a la estructura del mundo, ya que todavía no tengo ¡Menuda Familia! y como actualicé, no puedo entrar al Modo Editar en el juego. Sin embargo, estuve haciendo solares, Licnobia ya tiene: Plató, Estadio, Hospital, Escuela y Cementerio, aparte de todos los otros solares que les mostré. Todavía me faltan el Parque grande, un parque pequeño, los edificios de profesiones de Triunfadores y también pondré solares de clubes, bares, etc. Luego empezaré por las casas.
Ahora fotos del solar que terminé hoy, el Cementerio "Altar de Las Ánimas".

Proyecto - Licnobia - Página 4 Screenshot20qx

Proyecto - Licnobia - Página 4 Screenshot21hr

Proyecto - Licnobia - Página 4 Screenshot24cl

Proyecto - Licnobia - Página 4 Screenshot25g

Proyecto - Licnobia - Página 4 Screenshot23az

Espero sus opiniones.
Saludos 8)
Volver arriba Ir abajo
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:56 am

Sep? Wow.. me gustó mucho la piscina, y si... mucho blanco no me gusta.. pero me gusta igual Razz
Y el cementerio... me encantó como te las ingeniaste, se ve muy bien... le pondria otro tono mas claro de cesped para qe no quede muy monotono (o como se diga)...

Y una duda,... que son esas lucesitas?
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:00 am

Surprised ... Ale esas lucesitas son un tipo de insecto que nos mostró en otras imagenes anteriores... pucha ya no me acuerdo el nombre... quedán muy lindas en el cementerio... lindas y escalofriantes Me muero del miedo
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Proyecto - Licnobia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto - Licnobia
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Aunsinnombre - Proyecto
» Nuevo proyecto!
» Proyecto Isla 2
» Empiezo mi proyecto
» Mi primer proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: