| Proyecto - Licnobia | |
|
+15manu3210 NiiTRo_77 blackgamer1991 EA240 Diego2040 Viri vittoderoma Rodri.- EzeASV Crixstian eclipse xyra Ale_Sims3 Nilxis YüR 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Jun 06, 2011 7:13 pm | |
| No funcionan con ningún mod, necesitas tener instalada la expansión de Al Caer La Noche. Pero, con el DebugEnabler provoco su aparición. Eliana, tenés razón, pero los puse para "armar la escena" jaja Creo que los ocuparé para el cementerio... PD: Ahora que me fijo bien, Crixstian tiene razón, el chico se está propasando. Aunque en realidad le está por dar su primer beso. xD Un Saludo. | |
|
| |
Crixstian Habitual
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 28 Localización : México
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Jun 06, 2011 7:24 pm | |
| aa ok....los buscare la proxima... | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Mar Jun 07, 2011 9:36 pm | |
| Hola. Me paso a dejarte las fotos que te prometí Eclipse, quiero sus opiniones. Ahora les cuento otra cosa, el CAW se me cierra cuando estoy en el Modo Editar en el juego, luego de guardar un solar nuevo que coloqué. Finalmente pude guardar todos los solares, pero si apenas logré colocar 5 (aunque son grandes) no sé como haré para cuando tenga que agregar sims y las casas. Es un tema que me preocupa mucho, y ya tengo planeado que hacer si llega a suceder que no pueda seguir guardando los solares: Me tiro por la ventana XD Es broma, pero no abandonaré de ningún modo este proyecto. Después de todo el relato, las tres fotos: (Todavía no me termina de convencer) Por último, les cuento que, este mundo lo llevo desde Noviembre del 2010 hasta ahora. Pero como estila EA, mientras están terminando una expansión comienzan con otra Yo estuve pensando desde hace dos semanas en un nuevo proyecto que lo empezaré cuando salga Los Sims 3 ¡Vaya fauna!. Primero, para adaptar todas las características de ¡Menuda Familia! y de la quinta expansión, segundo, porque vi que en el nuevo barrio que vendrá hay árboles que me gustan para la temática del nuevo proyecto. Para adelantarles algo, el mundo se puede llamar simplemente "Litigios" o Campos de Los Litigios o Valle del Litigio o todavía no lo pensé realmente, ni tampoco tengo una temática definida. Así que el nombre incluirá cualquier cosa que tenga "Litigios", por lo tanto, este nombre queda patentado para mí xD Un Saludo | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Mar Jun 07, 2011 11:08 pm | |
| ¡Gracias Eclipse! Me parece que mejor lo voy a dejar como antes, o voy a reemplazar los rojizos y los naranjas, voy a tratar de hacer algo como en la primer imagen. Y también voy a hacer algo con esas flores, siento que me faltan objetos decorativos xD. | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Miér Jun 08, 2011 2:41 am | |
| Iba a recomendarte lo mismo que Eclipse... a mi si me gustan pero para tu mundo no quedan muy bien... Todo lo otro me gusta :D | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Miér Jun 08, 2011 7:23 am | |
| Gracias por tu comentario Nilxis! Creo que lo voy a dejar como antes. | |
|
| |
Crixstian Habitual
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Jue Jun 09, 2011 5:28 pm | |
| Estoy de acuerdo con ellos....y tu mundo se ve genial....muy pintoresco---felicidades | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Jue Jun 09, 2011 6:22 pm | |
| Gracias! Ahora, pasemos al momento triste. Les cuento: resulta que ya instalé en el CAW el solar de las Instalaciones Científicas, el gimnasio y el museo. Todo bien, lo exporté al juego para ver que todo esté funcionando correctamente, compruebo las instalaciones y todo bien... Voy al gimnasio... y... veo que las estatuas "desaparecieron", entonces, me voy al museo, y veo que algunos objetos esculturizados volvieron a la normalidad... Y además, algunas estatuas desaparecieron y otras se convirtieron en "duendes de hielo" (esos que salen cuando hacemos una mala escultura) y algunas que otras quedaron intactas... Entonces, subo a la planta donde tengo todas las frutas y vegetales, incluidos unos tres insectos y gemas y ¡Oh! No quedó nada... Sin embargo, tengo una copia, que si la coloco directamente en el barrio no se pierden las cosas y creo que solo desaparecen las gemas. Pero cuando esté terminando el barrio, tendré que modificar el museo, quitarle todas las descripciones y ponerle otras nuevas... Lo que sí voy a hacer es exportar esa copia original y dejarla para descargar para el que la quiera cuando saque el mundo, pero se pierden algunas cosas que más adelante me fijaré bien y se las diré. Un Saludo | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Vie Jun 10, 2011 2:39 am | |
| Vaya YüR, que pena! Ojala puedas solucionarlo porque todos esos objetos quedaban muy muy bien y eran muy originales
Última edición por Nilxis el Vie Jun 10, 2011 3:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Vie Jun 10, 2011 2:23 pm | |
| Si lo intentaré... Por cierto, EA dele que dele de packs y expansiones, pero nunca una beta cerrada, que ya no sea beta... Ni siquiera actu para el CAW, para corregir tantos errores... | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Vie Jun 10, 2011 9:49 pm | |
| Sip, se pierden muchas cosas. Ahora espero que nada "importante" (más de lo que lo eran las estatuas) se hayan perdido. | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Mar Jun 14, 2011 2:45 pm | |
| vaya, yur, lo siento con lo mucho que te lo trabajaste y lo bien que quedaba es una pena, tienes razon, para cuando se van a poner las pilas para tener un caw definitivo que ya lleva mucho tiempo siendo beta... igual para cuando hagan los sims 4 nos hacen el caw bueno... | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Mar Jun 14, 2011 11:16 pm | |
| Exacto, creo que no se apresuran a terminar la beta porque no les genera ninguna ganancia monetaria... Ya está terminada la Biblioteca del Buen Saber. Solo esta foto van a ver de este solar, nunca más verán nada xD La verdad es que un poco del lado derecho inferior casi al centro ( ) de la imagen queda un poco vacío, pero bueno, ya no tenía ni idea de que colocar para rellenar ese pequeño espacio. Otra cosa que comento es que ustedes no pudieron ver (ni les voy a mostrar xD) que para el lado de donde están esos árboles y para la izquierda de la imagen, estoy haciendo una peatonal (no sé como le dirán en otros lados) o una especie de pequeño paseo. | |
|
| |
Crixstian Habitual
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Miér Jun 15, 2011 4:24 pm | |
| Aa ya....es muy buena idea...y si, yo le digo peatonal :D | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Miér Jun 15, 2011 5:32 pm | |
| Me gusta mucho la Biblioteca, es muy bonita :D | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Miér Jun 15, 2011 5:38 pm | |
| :D Me gusta mucho la forma que le diste al edificio te ha quedado muy bien... y no te preocupes por los espacios vacios y la falta de creatividad...a todos nos pasa... muchas veces hago lo mismo | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Jue Jun 16, 2011 6:13 pm | |
| Muchas Gracias por sus comentarios! Ahora mismo estoy por entrar al juego a ver con qué solar sigo. Un Saludo | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Dom Jun 26, 2011 2:42 am | |
| Hola. Nuevas imágenes. Esta vez de la piscina y una de yapa que no tiene nada que ver xD Saludos 8) | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Jun 27, 2011 8:46 pm | |
| Wow que buena está es vista final me a dejado los ojos como el dos de oro ... En cuanto a la piscina me gusta la forma y la distribución de las cosas... pero me choca un poco tanto brillo blanco... pero eso es mucho por mi usto personal... normalmente no me gustan las construcciones que son muy muy blancas... pero en genral está buena | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Mar Jun 28, 2011 2:12 pm | |
| Gracias Eclipse. Voy a experimentar para contentarte xD A ver con qué color lo reemplazo al blanco... Y creo que reemplazaré el amarillo, muy chillón. | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Jul 25, 2011 1:02 am | |
| ¡Hola! Después de unas vacaciones, y unos tiempos de vagancia, vuelvo con fotos. Aunque durante las vacaciones no estuve todo el tiempo de vago, también continué con mi mundo. Lamentablemente, no puedo arreglar cosas en cuanto a la estructura del mundo, ya que todavía no tengo ¡Menuda Familia! y como actualicé, no puedo entrar al Modo Editar en el juego. Sin embargo, estuve haciendo solares, Licnobia ya tiene: Plató, Estadio, Hospital, Escuela y Cementerio, aparte de todos los otros solares que les mostré. Todavía me faltan el Parque grande, un parque pequeño, los edificios de profesiones de Triunfadores y también pondré solares de clubes, bares, etc. Luego empezaré por las casas. Ahora fotos del solar que terminé hoy, el Cementerio "Altar de Las Ánimas". Espero sus opiniones. Saludos 8) | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Jul 25, 2011 1:56 am | |
| Wow.. me gustó mucho la piscina, y si... mucho blanco no me gusta.. pero me gusta igual Y el cementerio... me encantó como te las ingeniaste, se ve muy bien... le pondria otro tono mas claro de cesped para qe no quede muy monotono (o como se diga)... Y una duda,... que son esas lucesitas? | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia | |
| |
|
| |
| Proyecto - Licnobia | |
|