| Nuevo Mundo en proceso :D | |
|
+6cabarrofi Mallaury blackgamer1991 eclipse Nilxis Ale_Sims3 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eclipse Admin
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Jue Feb 23, 2012 10:33 am | |
| Pue esto.... Haz lo que a ti te entretenga más... el asunto es... si piensas que con un solo mundo vás a morir de estres... pues nada... empieza otro... Si piensas que con dos.. no sabes si terminaras alguno... pues nada... quizá no tenga sentido... No se... A mi tus mundos me encantan... la verdad no sabria que decirte... Me gustaría ver este terminado... pero a tu tiempo | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Jue Feb 23, 2012 1:25 pm | |
| Bueno, creo que sigo con este... Pero me pasa lo mismo que con Valle Manantiales, comencé con ese, luego me aburrí y empecé a construir Manzanares. Terminé este último y luego terminé Valle Manantiales. Pero voy a poner todas las ganas en este mundo. :D
Gracias. | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Jue Feb 23, 2012 4:13 pm | |
| Entiendo perfectamente lo que te ha pasado, yo lo hice dos veces con Dubai y lo estoy volviendo a hacer Muchos ánimos en ese nuevo mundo | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Vie Feb 24, 2012 5:30 pm | |
| Eli, podrías hacer uno pequeñito... para que no te cansases tan pronto, no sé... un mundo diferente que no se haya visto nunca antes, eso ayuda a no aburrirte tanto | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Sáb Feb 25, 2012 12:43 am | |
| Jajaja... pues si... estaba pensando en algo más pequeño... haber que me sale jajaja | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Mar Feb 28, 2012 7:22 pm | |
| | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Mar Feb 28, 2012 7:40 pm | |
| Me encanta la primera foto como te ha quedado el terreno | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Sáb Mar 03, 2012 12:10 am | |
| Una nueva casa, disculpen pero mi creatividad para esto no sirve xD En estos momentos estoy construyendo las casas de la zona moderna (zona de ricos). Más adelante cuando termine un poco toda esta zona muestro unas imágenes. | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Dom Mar 04, 2012 8:11 am | |
| Pues a mi me gusta mucho, debe de tener unas vistas muy bonitas | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Lun Mar 05, 2012 1:31 am | |
| Una casa más (aclaro es solo el exterior y faltan algunos detalles) Y una vista aérea de como mas o menos está quedando la zona. Y bueno... como ya empezaron las clases, no voy a tener tiempo ni de respirar. Así que... el mundo avanzará muy lentamente | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Lun Mar 05, 2012 3:44 am | |
| WOW! Qué lujo de casa! esa colina se ve genial. Suerte con las clases! | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
vittoderoma Visitante
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Lun Mar 05, 2012 1:29 pm | |
| Ale Antes que nada decirte que te esta quedando fantastico todo !!! me encanta espero verlo terminado... tambien tengo una pregunta para vos... el primer puente que pusiste (el que esta en la primera pagina con dos caminos por debajo) funciona??? porque yo una vez hice uno pero los autos bajaban volando de el puente a el camino de abajo !!ajajaj.. | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Lun Mar 05, 2012 6:35 pm | |
| Si, funciona, o eso es lo que me acuerdo Igualmente ese es otro mundo que cancelé. Me alegro que les guste :D | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Jue Mar 08, 2012 9:53 pm | |
| Recién veo todo. ¡Muy buena esa casa! Encaja perfecta con ese terreno (está muy buena la pintura del terreno) Espero más fotos. | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Mar Abr 03, 2012 7:49 pm | |
| Hola a todos! Esta vez les traigo malas noticias Quería avisarles porque me parece que es necesario que sepan y no esperen el mundo. Pero, ya no lo voy a seguir construtyendo. Es más, no voy a jugar más a Los Sims 3. Motivos?...por ejemplo, este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ya esto me supera... vengo aguantando expansiones con cosas que podrían haberse incluído en el juego base o en alguna otra expansión. Me cansé de todo! No puede ser que esta hermosa saga haya caído a este extremo, ya no tiene más esa escencia que tenía antes. Estabas horas jugando a los sims y no te aburrías. A Los Sims 3 solo jugué un poco en el juego base y unos meses más, pero luego solo creaba mundos, con eso pasaba el tiempo, me gustaba, y lo disfrutaba. Pero ahora viendo esto, ya está... ya lo decidí, no juego más hasta Los Sims 4 (espero que salga y sea genial) o hasta que EA se ponga las pilas y haga cosas en serio, bien y que tenga estilo propio. Como saben ya tuve idas y vueltas, con tal y tal mundo, muchos no terminé y eso me da pena. Éste mundo me encantaba, era el más lindo que construí, pero me cansé de todo y además ya no tengo tiempo para jugar. Tal vez cambie de opinión, (como siempre hice), pero ya por lo menos saben que pienso y que hago o no. Mil disculpas, sepan entender. Un saludo a todos y nos estaremos encontrando en algún momento, pronto o o muy pronto, el tiempo decidirá. | |
|
| |
Diego2040 Visitante
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 34 Localización : Tucumán - Argentina
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Mar Abr 03, 2012 9:44 pm | |
| Pues yo esperaré sentado a que cambies de opinión. Simplemente no voy a aceptar que canceles el mundo. Tomate el tiempo que quieras para descansar de las decisiones de EA. A mi tampoco me gusta el nuevo pack, y lo voy a ignorar. En serio, deberías tomarte un descanso del juego, pero luego retómalo! Estoy de acuerdo en que este es uno de tus mejores trabajos, no deberías abandonarlo así como si nada. Siempre puedes cambiar de opinión | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Miér Abr 04, 2012 4:27 am | |
| Opino igual que Diego, es lógico que estés cansado de este juego. Yo no juego desde hace tiempo, sólo construyo. Yo también estoy decepcionado con los packs y expansiones que hacen, llevo desde Vida en la Ciudad sin comprar sus packs. Los otros packs hasta ahora eran aceptables... pero esto... es el colmo, no lo quiero ni que me lo regalen! Nosotros estaremos esperando a que vuelvas, mucha suerte con todo | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Vie Abr 06, 2012 1:02 am | |
| Lo mismo que Eclipse, espero que al menos te pases a comentar los mundos de por aquí, que lo más importante es no perderte el rastro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D | |
| |
|
| |
| Nuevo Mundo en proceso :D | |
|